Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy crecidito está últimamente el Pescaílla.

Tira a tomar por culo ya, hombre y que pases una buena noche.

@Ferris ¿Te molaría trabajar en una feria sentado en una tabla lanzando improperios a los viandantes para motivarles a que gasten unas monedas en lanzar pelotas a una diana de forma que si golpean en el centro caigas en un cubo lleno de agua?

@Ferris

Una de las estampas patrias más características ha sido siempre la del espectáculo del gitano trompetista y la cabra.

Para poder sortear la ley de bienestar animal, ¿estarías dispuesto a disfrazarte de chivo y subir a lo alto de la escalera para que futuras generaciones conozcan la España feliz?

Editado cobardemente:
@Ferris, te sacrificarias por la humanidad siendo lanzado desde la estratosfera con el objetivo de tapar el agujero de la capa de ozono?

La banda sonora de este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si me trabajo un gilituneo porque esto no es serio.
En nuestra sala FERROVOR el patrocionio principal ha de corresponder a DULCESOL

#endulzandolosdias
#latigazosdeindiferencia
#mistermilongas

Yo es que creo que no lo quieren entender, que para preguntas chorras ya tienen el forochat u otros hilos...

Editado cobardemente:
A ver si me trabajo un gilituneo porque esto no es serio.
En nuestra sala FERROVOR el patrocionio principal ha de corresponder a DULCESOL

#endulzandolosdias
#latigazosdeindiferencia
#mistermilongas

Como colegiado HOMO-logado me niego asistir a la sala Ferrovor si no hay Donetes y Conguitos.

Las sanciones van a ser históricas.

El cómite está reunido y solo han permitido la entrada del camarero de sala con las correspondientes botellas de pacharán y anis.

Editado cobardemente:
De las 3 a las 7 no va una hora.... No estarás tratando de evitar a un pana forero verdad?

No, pero antes tengo que comer, y pongamos que a las 17:00 horas ya estoy mas o menos descansado, luego tengo que coger el bus y hay media Valencia ya cortada, por lo que habrá un tráfico brutal. Podría coger el metro, pero no me gusta nada ese transporte, entre claustrofóbico y que irá a reventar...

Si fuera una top +7 quizá evitaría la hora de descanso, y si que intentaría quedar a la hora del café. Pero como eso no va a suceder...

Alguno no va a volver a pisar el Bernabéu (con eso lo digo to).
Yo creo que deberás replantearte la metáfora del fútbol y pasar a la Formula 1. En lugar de sanciones de pocos días, re retiras la superlicencia y que se vayan a competir en karts en el circuito de Villarrobledo del Trebuquete, eso yes.

Atrás
Arriba Pie