Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última conversación no la vi muy animada.

Igual me acerco un día y cenamos por alli.

Pero si esa pobre mujer debe de ser una santa para a estas alturas todavía dirigirte la palabra. Cualquier mujer del mundo te habría mandado a tomar por culo hace meses, después de decirte a la cara lo moñas y pollafloja que eres claro.

Gracias por la info y que sean muchos más, @Ferris.

¿Una morenaza guapetona como esta, con buen culazo, buenas tetas, buena mujer, familiar y buena cocinera?
Ver el archivos adjunto 214416

Vaya flanes, ¿eh, @Ferris? Vaya flanes. Ahí colocas tu cabesabolo y echas unas descompresiones de la hostia tras un buen plato de lentejas hechas como Dios manda por esta hembra. ¿Qué puntaje tendría en tu escala? Yo la veo buena para ti, no sé tú lo que pensarás.
Hay poca foto en esa IA

Evidente, pero es para ilustrar el tipo de moza que veo ideal para @Ferris.
Se te ve con ganas de iniciarte en nuestra no-fe amego.

Déjate guiar por el aristoarzobispo que es hesperto, una eminencia dentro del ferrisianismo ilustrado, es NUESTRO MÁXMIMO NO-GURÚ.
Además es todo un follamodelos, eso yes.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma a todo yes

Me sentiría ridículo perreando con teens y no estoy para ir de canguro. Mejor una sevillana morena de unos 30-35 palos.

Por pedir que no quede bro. El tema es que valenciana, sevillana, murciana o de Pobra de Trives es HACER y tal

Si eso contesta tú a esta provocacion compadre @Tuzaro , que yo todavia he de descomprimir lo anterior.

K#rme voy a matarrrrrr

Como me "conoce" pana. Los colmillos afilados y las babillas por la comisura de los labios del goce también al ver la enésima asistencia de Ferris a puerta que solo hay que empujar.

Gracias por la info y que sean muchos más, @Ferris.

¿Una morenaza guapetona como esta, con buen culazo, buenas tetas, buena mujer, familiar y buena cocinera?
Ver el archivos adjunto 214416

Vaya flanes, ¿eh, @Ferris? Vaya flanes. Ahí colocas tu cabesabolo y echas unas descompresiones de la hostia tras un buen plato de lentejas hechas como Dios manda por esta hembra. ¿Qué puntaje tendría en tu escala? Yo la veo buena para ti, no sé tú lo que pensarás.

Return to the sixties amego, pero le daba con todo, pena que el pana @miliu se pidió a Elisa Mouliaá primero y las reglas del Insti se respetan toda la vida.

Pero si esa pobre mujer debe de ser una santa para a estas alturas todavía dirigirte la palabra. Cualquier mujer del mundo te habría mandado a tomar por culo hace meses, después de decirte a la cara lo moñas y pollafloja que eres claro.

Tampoco es para tanto, la última cita aún era 2025, vaya culo inquieto de tipa ya debería tener una edad para descomprimir en condiciones :lol:

@Ferris te he apuntado al programa ese de Canal Sur en el que van gañanes a buscar mujer.
Descomprime mientras te llaman, me han dicho que no aseguran que la morena de 30 no sea uber forera pero menos da una piedra.

@Ferris te he apuntado al programa ese de Canal Sur en el que van gañanes a buscar mujer.
Descomprime mientras te llaman, me han dicho que no aseguran que la morena de 30 no sea uber forera pero menos da una piedra.

A mí me gustaría proponerle que fuera a first dates, de forma no irónica pienso que podría ser beneficioso para todas las partes, pero me da miedo que me saque una tarjeta roja.

Hay que ir poco a poco, primero a Tele Paiporta y ya si eso a First Dates edición psiquiátrico.

La edición normal con Sobera es perfecta para el.
Iría con la historia de que lleva años y un hilo de 2k páginas en un foro buscando el amor, pero que no hay manera.
Imagínate esas conversaciones con la cámara cuando los entrevistan antes de la cita, describiendo con sus palabras de poeta como sueña con despertar acariciando la piel de una jovencita (perdón por la proyectada, de una top 6+ quería decir), y demás piezas de su repertorio.
Yo cada vez que pillo ese programa zapeando me lo imagino.

Editado cobardemente:
Evidente, pero es para ilustrar el tipo de moza que veo ideal para @Ferris.

No está mal, pero es algo inalcanzable, y más para mí, acostumbrado a vivir en ciénagas de fracasos y recorrer lagos repletos de crankos con olor a azufre.

Me quedo en el banco con mi kaiku, esperando que no quede ni visible, la empuñadura de la espada enterrada hace tiempo.

785.webp

Editado cobardemente:
Hay que ir poco a poco, primero a Tele Paiporta y ya si eso a First Dates edición psiquiátrico.
Bua chaval!
Se nota que no ves mucho el First dates ese caro antivillarrealense.
Alli el 90% están de frenopático de camisa de fuerza.

No está mal, pero es algo inalcanzable, y más para mí, acostumbrado a vivir en ciénagas de fracasos y recorrer lagos repletos de crankos con olor a azufre.

Me quedo en el banco con mi kaiku, esperando que no quede ni visible, la empuñadura de la espada enterrada hace tiempo.

Uffffffff
Me la pones al pie y botando.
Ahora ando sin pc, ¡córcholis! Mañana en la garita cumpliré tu tácito deseo noHAMADO noJEFAZO.

Minutos musicales:
El punk fue siempre sinónimo de locura, otra cancion del único punk que ha habido en España
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y locura pura

@Ferris amego, dime con la mano en el corazón si momó sabe que andas con unos pantalones vaqueros con los "bajos" dados la vuelta.

Que si, se de la tacañería de tu madre y tal, también de tu innato pasotismo, pero me niego a creer que cuando te acompaña al Hiper a comprarlos no vea que te están largos y los mande arreglar, son apenas 4€ por estas latitudes en una costuritas cualquiera que hasta las puede haber en el mismo C.C. y te hace el apaño en lo que te vas al Pans a comer con madre.

Por favor, con la mano en el corazón dime si es culpa tuya de madre o como muy me estoy temiendo de ambos, no quisiera equivocarme e insultar gratuitamente a una señora mayor.

Gracias, saludos cordiales.

@Ferris amego, dime con la mano en el corazón si momó sabe que andas con unos pantalones vaqueros con los "bajos" dados la vuelta.

Que si, se de la tacañería de tu madre y tal, también de tu innato pasotismo, pero me niego a creer que cuando te acompaña al Hiper a comprarlos no vea que te están largos y los mande arreglar, son apenas 4€ por estas latitudes en una costuritas cualquiera que hasta las puede haber en el mismo C.C. y te hace el apaño en lo que te vas al Pans a comer con madre.

Por favor, con la mano en el corazón dime si es culpa tuya de madre o como muy me estoy temiendo de ambos, no quisiera equivocarme e insultar gratuitamente a una señora mayor.

Gracias, saludos cordiales.

Me los dió popó, tenía pensado un día ir a una costurera pero al final me pudo la desidia.

De hecho ahora mismo son los único que me quedan bien.

¡4 euros compadre @Tuzaro !
:omg:

Pero como piensas que nos vamos a gastar 4 eurazos en esa naderia .
Hacemos un arreguño en los bajos y apañao.

Ahora vemos que los ha heredado de padre.
LOL es grande :chiquito:

K#rma bajera

Atrás
Arriba Pie