Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estoy llegando al final del camino, ahora cogeré el coche y me reuniré con la familia en el pueblo, por la tarde me sentaré en el añejo sofá frente a la tele y miraré como solo un hijo mira a su momó, dándole a entender que lo ha intentado todo pero que no ha sido posible, hoy es un día simbólico, ya que nuestro señor morirá en la cruz y yo moriré como onvre rapiñero, abrazándome ya para siempre a los cielos del nuncafollismo.

Ayer fue la última merienda, antes de que los discípulos me negarán 3 veces ante los soldados alanordistas.

Hice una ferrisada * y me dió por hacer torrijas...en mi bida se me hubiera ocurrido y por unos instantes me sentí como argiñano, porque no las tenía todas conmigo (de hecho salieron bien 3 de 4).

1775208784070.webp

Me guardé una para hoy jeje.

1775208843996.webp

Ha sido un placer, pero ahora toca unos días de reflexión en la calma que solo dan los pueblos en silencio y aire puro. Si camináis por vuestras aldeas o pueblos y veis que los cipreses se mueven con violencia por la cólera del viento, sabréis que se ha consumado mi muerte espiritual.

* ferrisada significa hacer cosas sin pensarlas 2 veces y sabiendo que pueden salir MAL en un porcentaje superior al 60%.

Editado cobardemente:
Ya estoy llegando al final del camino, ahora cogeré el coche y me reuniré con la familia en el pueblo, por la tarde me sentaré en el añejo sofá frente a la tele y miraré como solo un hijo mira a su momó, dándole a entender que lo ha intentado todo pero que no ha sido posible, hoy es un día simbólico, ya que nuestro señor morirá en la cruz y yo moriré como onvre rapiñero, abrazándome ya para siempre a los cielos del nuncafollismo.

Ayer fue la última merienda, antes de que los discípulos me negarán 3 veces ante los soldados alanordistas.

Hice una ferrisada * y me dió por hacer torrijas...en mi bida se me hubiera ocurrido y por unos instantes me sentí como argiñano, porque no las tenía todas conmigo (de hecho salieron bien 3 de 4).

Ha sido un placer, pero ahora toca unos días de reflexión en la calma que solo dan los pueblos en silencio y aire puro. Si camináis por vuestras aldeas o pueblos y veis que los cipreses se mueven con violencia por la cólera del viento, sabréis que se ha consumado mi muerte espiritual.
No-Hermanos el fin de los tiempos se acerca, es inminente el Armagñedown.
¡EL INSUPREMO NO HACEDOR EFECTUANDO UNA ARGUIÑANADA !
Es la no-señal del Apocalipsis férrico.
* ferrisada significa hacer cosas sin pensarlas 2 veces y sabiendo que pueden salir mas en un porcentaje superior al 60%.
Bueno, todo en este hilo milenian es una contínua ferrisada pues.

Uffff, qué morbo el wolframio.
:torbenews:
hmmmm
Ha sonado eso como muy antiespañol, seguramente lo hayas hecho aposta mr. Cuca.
En España de siempre se dice filamento de tungsteno aunque su símbolo sea la forastera W

K#rma en la no-fe.

Buenos días, @Ferris. ¿Cómo se presenta la semana? Hoy no currarás, pues es festivo en nuestra tierra.

Buenos días, @Ferris. ¿Cómo se presenta la semana? Hoy no currarás, pues es festivo en nuestra tierra.

:torbenews:

No jodas...

En el convenio del recolector de algodón no hay festivos, el capataz saca el látigo como me mueva de la silla sin posabrazos. Al menos tenemos a 2 cracks que van a mojar el churro este finde, no hay mal que por bien no venga. Somos un equipo!!

Tengo en mi lista a:

1- thorniken
2- redpo
:uhmmm:
Hmmmm

1.- El zevillano es lo más parecido a ti que ha parío madre alguna. Una milonga de última hora seguro que manda al traste ese idilio.

2.- Redpo tiene más posibilidades, pero tambien es forerazo puro de oliva, es decir, su capacidad para fastidiar cualquier plan es tremenda.

Se puede aplicar en estos casos el Teorema de @Vinchen Cushing
- A ver como la cagan estos subnormales...

#LunesdePascua
#comounaspascuas
#mistermilongas

:uhmmm:
Hmmmm

1.- El zevillano es lo más parecido a ti que ha parío madre alguna. Una milonga de última hora seguro que manda al traste ese idilio.

2.- Redpo tiene más posibilidades, pero tambien es forerazo puro de oliva, es decir, su capacidad para fastidiar cualquier plan es tremenda.

Se puede aplicar en estos casos el Teorema de @Vinchen Cushing
- A ver como la cagan estos subnormales...

#LunesdePascua
#comounaspascuas
#mistermilongas

Tengo un buen pálpito.

Además hay verbena en el pueblo este finde, igual tenemos un acontecimiento estelar-cósmico, a la altura de la artemis-2.

Te vas a apuntar a un ilgym?

Me sentiría raro, quizá pilates se me de bien que no hay que moverse mucho (me enteré el otro día que leches era).

No obstante, ese plan ya es del 2027. El objetivo de 2026 es no esperar nada y ser consciente que si algún día tengo mucho hambre, me voy a comer las sobras de las sobras.

Me sentiría raro, quizá pilates se me de bien que no hay que moverse mucho (me enteré el otro día que leches era).

No obstante, ese plan ya es del 2027. El objetivo de 2026 es no esperar nada y ser consciente que si algún día tengo mucho hambre, me voy a comer las sobras de las sobras.
Deberías hacer planificación de objetivos quinquenales, sin agobios, las prisas pa los malos toreros.

Tengo un buen pálpito.

Además hay verbena en el pueblo este finde, igual tenemos un acontecimiento estelar-cósmico, a la altura de la artemis-2.
Joder, tanta milonga teniendo al @Pinchito a mano, bien cerca, que es un demonio con forma humana. No haces bien esperando a que @THORNDIKE y @redpo vengan hacia ti como mariposillas a una linda flor.

Tengo un buen pálpito.

¿Hay nueva tordac en tu chorbagenda?

:palomitas:
Teniendo caminos de huerta y la praia al lado de casa, encima con clima envidiable, no te hace falta ilgim para hacer ejercicio
¡Se mueva!
No tienes excusa.
????
¿Qué diantres quieres decir?
Tengo el cerebro espeso (más)
¿Es alguna tontá alegórica, o alguna alegoría tonta, de las tuyas?

#espectativasdelunes
#milongueandoentablas
#mistermilongas

quizá pilates se me de bien que no hay que moverse mucho

Si eso es lo que quieres, algo en lo que no te tengas que mover mucho, empieza con Chi kung, busca un buen maestro y a disfrutar de sus beneficios moviendote lo mínimo, lo hacen hasta los abuelos (abuelos mayores quiero decir, que tu ya tienes edad para poder ser un abuelo joven, jeje)!

Y meditación, que con lo que te gusta a ti descomprimir, lo mismo creas escuela y todo (más allá de la no-religión del foro digo).

Pero en serio, parece una tontería pero el Chi kung tiene beneficios, lo mismo se te reajusta el ki o lo que sea y algo te hace click, a ver si va a ser ese el truco.

El objetivo de 2026 es no esperar nada y ser consciente que si algún día tengo mucho hambre, me voy a comer las sobras de las sobras.

Y dale, la misma actitud Ferrisiana de siempre, estas empeñado en ser un desgraciado, no sirvió de nada el tochillo aquel que dejé que se te hizo bola.
Este Ferris es inco(rre)gible, jeje.

@ignaciofdez yo entiendo que con lo de buen palpito se refiere a los otros foreros, echando balones fuera para que le dejemos seguir no-haciendo tranquilo.

Editado cobardemente:
Joder, tanta milonga teniendo al @Pinchito a mano, bien cerca, que es un demonio con forma humana. No haces bien esperando a que @THORNDIKE y @redpo vengan hacia ti como mariposillas a una linda flor.

No me voy a ir de pootas, si no se tratar a una envra normal como tratar a una que sabe mas que un libro de historia, resabiadas y buscando aprovecharse de un gordito con problemas cognitivos.

¿Hay nueva tordac en tu chorbagenda?

:palomitas:

Teniendo caminos de huerta y la praia al lado de casa, encima con clima envidiable, no te hace falta ilgim para hacer ejercicio
¡Se mueva!
No tienes excusa.

????
¿Qué diantres quieres decir?
Tengo el cerebro espeso (más)
¿Es alguna tontá alegórica, o alguna alegoría tonta, de las tuyas?

#espectativasdelunes
#milongueandoentablas
#mistermilongas

Era por escarbar un poco en el sotano de las miserias a ver si entraba un rayito de luz. No hay nada, un horizonte sin final como los campos de castilla.

Además, tuve una conversación con una prima que me dejó un poco k.o. Me dijo básicamente que me hacía falta un buen repaso de chapa y pintura...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie