Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni unos cromos? me llené un álbum sin amigos, descambiando en el parque y con el del kiosko y su mujer, el mayor logro de mi infancia. estaba heynckes en el mandril

Los cromos que mas molaban de peque eran los de coches, aviones y los de la pandilla basura.

@Ferris ¿Qué planes tienes para el viernes loko de mañana? :1:
Me ha quitado la pregunta de los labios, cabrón :mad:

§.•´¨'°÷•..× Ⓔ𝕃 𝐯i𝑒rN𝐄Ş ᒪ𝐎Ҝσ𝐎ㄖOỖσỖⓄόO๏ⓄO𝕆σØσ𝑜 ¥𝕒 e𝕤ᵗá 𝐚𝐪𝓊í ⓕᗴя尺Ⓘ𝕊 𝕃σĹ ×,.•´¨'°÷•..§

Editado cobardemente:
@Ferris ¿Qué planes tienes para el viernes loko de mañana? :1:

Ya no hay viernes lokos, los findes son una extensión agónica del resto de la semana.

Esto será narrado en la 12ª temporada -> Ferris: Dark Fate.

Si todo va como deseo, me acostaré pronto y el sábado saldré a andar temprano. Quiero notar como me crujen los huesos y llego a casa reventado. Si veis un gordito atufando a crema solar y con andar autista por la capital, no le deis una paliza todavía.

Si todo va como deseo

¿Por qué no? Viendo que la agenda está vacía.

:lol: :lol: :lol:

Ojo nuestro No Hacedor asegurando querer HACER una cosa PERO preparando el TRUCO o la TRAMPA para no "madrugar" a salir a caminar. ¿Mas calabaza asada de padre? ¿Controles policiales por el antiguo cauce del Turia? ¿O simplemente apagará el despertador y quedarse pajarito hasta que el hambre obligue a levantarse?

Quiero notar como me crujen los huesos y llego a casa reventado.

No no quieres, ya van dos veces que pasas por un Sprinter sin soltar la panoja y de sobra sabes que las Yumas hay que retirarlas si de verdad quieres hacer algo parecido a una actividad de ejercicio o caminar. Eres capaz de joderte los pinreles por no tomar un hábito sano de salir a caminar regularmente, así de jodidamente perezoso eres. :lol:

Si veis un gordito atufando a crema solar y con andar autista por la capital

Ya me gustaría ya cruzarme contigo por el Parque del Temple, ibas a caminar ligero como en la jura de bandera que te falta, no ibas a parar no hasta llegar a Villamartín de la Abadía con Yumas incluidas.

No, si ya me jodo, hombre, ya me jodo y me hago cargo de mi impericia y falta de rapidez en la reacción, pero que sepas que me con ese espantajo de @Max_Demian con barbilla de huevada SÍ me has jodido la noche y bien :2:
No estoy de acuerdo mi estimado
El.pana Hyggins se ha precipitado, no ha respectado los tiempos. Habló de VIERNES LOOKKOOO un jueves
Un juves tratando cosas de los viernes, eso es mal, me da toc y esas cosas.

Vaya, lo siento. Te dejo esta otra para que tengas lindos sueños, mira qué carita. 😍

Ver el archivos adjunto 217887
¿Macrocefalia?
!Que niño mas rico!
.¿Quien é, quién é?

Ya no hay viernes lokos, los findes son una extensión agónica del resto de la semana.

Esto será narrado en la 12ª temporada -> Ferris: Dark Fate.
Tontás, tontás y milongas.
Si todo va como deseo, me acostaré pronto y el sábado saldré a andar temprano. Quiero notar como me crujen los huesos y llego a casa reventado. Si veis un gordito atufando a crema solar y con andar autista por la capital, no le deis una paliza todavía.
Pues eso es bien.
A ver si esta vez si que si

K#rma de viernes eléctrico

¿Por qué no? Viendo que la agenda está vacía.

:lol: :lol: :lol:

Ojo nuestro No Hacedor asegurando querer HACER una cosa PERO preparando el TRUCO o la TRAMPA para no "madrugar" a salir a caminar. ¿Mas calabaza asada de padre? ¿Controles policiales por el antiguo cauce del Turia? ¿O simplemente apagará el despertador y quedarse pajarito hasta que el hambre obligue a levantarse?

No no quieres, ya van dos veces que pasas por un Sprinter sin soltar la panoja y de sobra sabes que las Yumas hay que retirarlas si de verdad quieres hacer algo parecido a una actividad de ejercicio o caminar. Eres capaz de joderte los pinreles por no tomar un hábito sano de salir a caminar regularmente, así de jodidamente perezoso eres. :lol:

Ya me gustaría ya cruzarme contigo por el Parque del Temple, ibas a caminar ligero como en la jura de bandera que te falta, no ibas a parar no hasta llegar a Villamartín de la Abadía con Yumas incluidas.

Porque a veces no me levanto pronto, noto que mi cuerpo pierde reflejos y paso de ponerme el alarm clock.

Le he cogido el tranquillo, ya ando mas de lo que hubiera pensado a principios de año. Para mi salir por la ciudad es como un videojuego, nunca sabes lo que te va a pasar.

No estoy de acuerdo mi estimado
El.pana Hyggins se ha precipitado, no ha respectado los tiempos. Habló de VIERNES LOOKKOOO un jueves
Un juves tratando cosas de los viernes, eso es mal, me da toc y esas cosas.

¿Macrocefalia?
!Que niño mas rico!
.¿Quien é, quién é?

Tontás, tontás y milongas.

Pues eso es bien.
A ver si esta vez si que si

K#rma de viernes eléctrico

A veces pienso que todo es una pesadilla, y que un día me despertaré y estaré durmiendo al lado de un ángel, que me preparará con una sonrisa un café y unas tostadas con miel.

karma y sueño resinero.

Porque a veces no me levanto pronto, noto que mi cuerpo pierde reflejos y paso de ponerme el alarm clock.

Le he cogido el tranquillo, ya ando mas de lo que hubiera pensado a principios de año. Para mi salir por la ciudad es como un videojuego, nunca sabes lo que te va a pasar.
Entonces, cuando hablabas de transitar los fríos y yermos paramos que conducen a la Ciénaga de la Absoluta Desesperación, donde el aroma del azufre se mezcla con tu perfume del Mercadona de a 2 euros/l, te referías a Valencia?

La TRAMPA que decía recién el compadre @Tuzaro
Eres único haciendo trampas al solitario, el mejor cazador de lagartijas.

Eso es bien.
Tonifica el cuerpo a la par que aunque no lo creas despeja la mente y eleva el espíritu.
A ver si asín te despejas las tontás y las milongas de tu (escaso) cerebro.

Aqui en Madrid hace buen dia para salir. Ha llovido esta noche, calles mojadas y ambiente frejco.Voy a acompañar a Tere a Percebesa y yo me regreso a casa trotando.
A ritmo de viejo (meando) pero 8,5 kilometrinos al zurrón.

K#rma & km urbanos

Editado cobardemente:
A veces pienso que todo es una pesadilla, y que un día me despertaré y estaré durmiendo al lado de un ángel, que me preparará con una sonrisa un café y unas tostadas con miel.

karma y sueño resinero.

Antes le salen alas a mi moto ahora que empieza el buen tiempo y así podré ir volando a los sitios.
Que eso que dices no existe, está solo en tu cabeza. Al planeta tierra hemos venido a sufrir.

Creo que eres mas gracioso cuando hablas de esas que sabes como teens, embutidos, padel o setas.
No te das cuenta que el único de toda esta pléyade de humúnculos (especialmente el que ha posteado encima mía ahora mismo) que te habla en serio soy yo?

No te das cuenta que el único de toda esta pléyade de humúnculos (especialmente el que ha posteado encima mía ahora mismo) que te habla en serio soy yo?

Pues lo que he posteado más arriba lo he dicho bien en serio, Pescaílla. Eres un chiste, majadero, y de los malos.

Bueno, no voy a tomar disgustos recién empezado el día que ha he empezado el viernes LOKOOOOOOO 20260424_120606.webp

Edelgays, hijoputa 😃

DISCIPLINA hijo de la gran fruta, salvo que por algún motivo como salir de cena y/o tomar unas copas con amegos, hasta en sábado o domingo un adulto también se planifica un horario para no estar como un niñato adolescente hasta las tantas en cama hasta que momó lo manda levantar con el cola cao ya listo.

El único videojuego que no te debe agotar en pantalla debe ser el solitario... jeje o el buscaminas, tremenda acción.

No no ninguna pesadilla, es LO QUE TE MERECES lo que HAS OBTENIDO con tu ESFUERZO a lo largo de la vida buscando tantos TRUCOS y TRAMPAS.

Felicitaciones

Entonces, cuando hablabas de transitar los fríos y yermos paramos que conducen a la Ciénaga de la Absoluta Desesperación, donde el aroma del azufre se mezcla con tu perfume del Mercadona de a 2 euros/l, te referías a Valencia?

TONTÁS, MILONGAS y DRAMATISMO ferrisiono para No Hacer.

Sí, hombre, cuando se pone a pontificar sobre el apasionante mundo del lomo embuchao es la monda el tío, no te jode.

Caña de lomo, se dice caña de lomo o en su defecto en Sevilla también se acepta como lomo des-embuchado.

Pues lo que he posteado más arriba lo he dicho bien en serio, Pescaílla. Eres un chiste, majadero, y de los malos.

Bueno, no voy a tomar disgustos recién empezado el día que ha he empezado el viernes LOKOOOOOOO Ver el archivos adjunto 217910

Edelgays, hijoputa 😃

No tienes respeto por tu cuerpo y esperanza de vida. Deja la Cruzcampo y enciende otro Winston te irá mucho mejor.

Caña de lomo, se dice caña de lomo o en su defecto en Sevilla también se acepta como lomo des-embuchado.
Calla, que menuda turra dio el otro día con la mierda esa de la caña de lomo en el gran y definitivo hilo serio de la feria. Menudo cabrón.

No tienes respeto por tu cuerpo y esperanza de vida. Deja la Cruzcampo y enciende otro Winston te irá mucho mejor.

El moro del bar no tiene otra 🍺, así que me tengo que conformar con lo que hay y, oye, yo odiaba esta 🍺 pero al final me he acostumbrado y no me parece tan mala.

El Winston, últimamente, el estanquero me lo vende siempre con la fotos esa del ano que se ve. No sé si tomarlo como una indirecta, pero no está bueno el chaval.

Atrás
Arriba Pie