Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías estar contento, no? Quieres que cierren el hilo.

Que se hable de otra cosa que no seas tú en tu hilo es lo más parecido que puede pasar.

A mi el hilo me da igual, me conformo con que le cambien el título.

Creo que hay una lucha de egos que contamina cualquier cosa que toca.

La ferritaberna

Pues ya estás tardando en abrir ese hilo en el general, bueno no, mejor espera a llegar a los 2000 en este, que nos hace ilusión, pero luego ya sabes, si realmente es cierto lo de que quieras chapar este hilo claro, esa es la única forma.

Es vroma, voy repensarlo, pero no sería potestad mía ponerle un nombre.

Claro que lo haga otro, por algo te llaman el no hacedor.

Pues ya estás tardando en abrir ese hilo en el general, bueno no, mejor espera a llegar a los 2000 en este, que nos hace ilusión, pero luego ya sabes, si realmente es cierto lo de que quieras chapar este hilo claro, esa es la única forma.

Claro que lo haga otro, por algo te llaman el no hacedor.

Mas que chapar es devincularme de el, y cambiando el nombre del hilo ya me daría por satisfecho.

Me da vergu que se hable mi último plato de menestra, los avances familiares o que hoy he andado mas que ayer. Entiendo que mis miserias con las envras generan algo de LOL, pero a mi me genera desazón y además ya no hay ni eso, estoy a 20k galaxias de tener algo con una envra.

Hablo desde el corazón, que tengo roto como un espejo que ha caído desde lo alto de una torre de un castillo, que ya no tiene ni señor ni princesa.

Pues yo no lo veo.

El título es buenísimo, describe tu sempiterna lucha a contracorriente a cualquier atisbo de sentido común, constancia y esfuerzo.

Y sin embargo el mundo se sigue moviendo, pese a tu enérgica objeción.

Editado cobardemente:
Mas que chapar es devincularme de el, y cambiando el nombre del hilo ya me daría por satisfecho.

Me da vergu que se hable mi último plato de menestra, los avances familiares o que hoy he andado mas que ayer. Entiendo que mis miserias con las envras generan algo de LOL, pero a mi me genera desazón y además ya no hay ni eso, estoy a 20k galaxias de tener algo con una envra.

Hablo desde el corazón, que tengo roto como un espejo que ha caído desde lo alto de una torre de un castillo, que ya no tiene ni señor ni princesa.

Nunca ha habido señor ni princesa. Ni torre.
Ya te has ido de este hilo antes, con mensajes de despedida muy sentidos y demás parafernalias, unas 40 veces.

Sería tan fácil como no escribir más en este hilo, pero ya que has demostrado hasta el infinito ser incapaz de ello, pues lo más normal, si realmente te quieres olvidar definitivamente del tema rapiñeos y dejar morir este hilo, será que migres a otro en el general en plan taberna de Ferris, donde puedas seguir dando periodicazos a Edelweiss hasta el infinito y cualquier mierda que te apetezca, como si fuera un blog.
Si no haces eso es porque en realidad no quieres chapar esto.
Y vas a acabar metiéndola, ya sea con un cranquito o con una putilla.
Lo de caminar es un buen avance, seguro que ya empiezas a tener erecciones más potentes que antes, paso a paso.

Pero que dejéis de hablar de Ferris, que aquí no pinta nada. Que alguien me ponga una caña, tengo la cuca sedienta.

Nunca ha habido señor ni princesa. Ni torre.
Ya te has ido de este hilo antes, con mensajes de despedida muy sentidos y demás parafernalias, unas 40 veces.

Sería tan fácil como no escribir más en este hilo, pero ya que has demostrado hasta el infinito ser incapaz de ello, pues lo más normal, si realmente te quieres olvidar definitivamente del tema rapiñeos y dejar morir este hilo, será que migres a otro en el general en plan taberna de Ferris, donde puedas seguir dando periodicazos a Edelweiss hasta el infinito y cualquier mierda que te apetezca, como si fuera un blog.
Si no haces eso es porque en realidad no quieres chapar esto.
Y vas a acabar metiéndola, ya sea con un cranquito o con una putilla.
Lo de caminar es un buen avance, seguro que ya empiezas a tener erecciones más potentes que antes, paso a paso.

Es que no tengo que irme de ningún lado, simplemente ser un forero como otro cualquiera. Todo tiene que ser si o no, 0 o 1, polarización absoluta.

Me gusta ver las cosas desde la barrera. Así ha sido toda mi bida.

Hice un juramento, no mas crankos. No hay camino de vuelta.

Si algún día pasa un milagro, lo contaría en el hilo correspondiente. A veces cuando voy a andar, paso por puente para cruzar al otro lado, eso es lo mas cerca que voy a estar del cielo.

Editado cobardemente:
Los dos en la misma cama? Más giros inesperados de la historia no, por favor.
No amega.
Ya te lo dijeron en otro post.
Se trata de la famosa siesta pajarito la cual se ejerce en el mismo sofá viendo (presuntamente) la peli de A3.

El temita sería un match a 5 rondas para dilucidar el campeón mundial de la siesta pajarito ( formáto clásico, 90' con incremento de 30' si se llega al 5º corte publicitario).

No me queda claro cómo queda el "tiburón" de @Edelweiss cuando está de pie. Queda como si estuviera nadando? Esa era la idea original?
Esta mañana estaba dando un enfoque a ese pescado y mese fue el santo al cielo.
A ver si lo des-retomo des-compadre.

K#rma y penis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Candelo y @Ferris

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Candelo y @Ferris

Movistar no aprueba la sitcom. Demasiado polémica para el opus dei y la derecha rancia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie