Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a joderte el sueño hoy (o el polvo).

Imaginátelo lamiéndome mis pezones embadurnados en nata mientras devoro una caja de miguelitos.

Como empieces en el hilo con sutilezas omosecsuales y afotos de ladyboys van a venir al HILAZO hasta los del subforo putas.

Igual hasta consigues el regreso de @karls

Creo que voy a vomitar.

Yo también tuve arcadas con la pescadilla mutante que tienes por tatu. Cuando éramos pequeños en los chicles de un duro venían calcomanias de Hulk o Superman mucho mas chulas.

Como empieces en el hilo con sutilezas omosecsuales y afotos de ladyboys van a venir al HILAZO hasta los del subforo putas.

Igual hasta consigues el regreso de @karls

Yo también tuve arcadas con la pescadilla mutante que tienes por tatu. Cuando éramos pequeños en los chicles de un duro venían calcomanias de Hulk o Superman mucho mas chulas.

Cuando estoy en casa varios días igual me entra esa venilla homosexual pero es salir a una de las zonas guapas de valencia y se me quita la tontá. Muchas torda luciendo palmito.

1746.webp

1745.webp

Cuando estoy en casa varios días igual me entra esa venilla homosexual pero es salir a una de las zonas guapas de valencia y se me quita la tontá. Muchas torda luciendo palmito.

Cuando estoy en casa varios días

Rapaz hay que salir a la calle A DIARIO y no digo bajar al pan, echar la Bonoloto o al supermercado de la esquina a por magdalenas. TODOS los días hay que HACER ALGO (perdón, perdón, perdón) paso comentarte la enésima TURRA de mucho caminar o el ejercicio mas darte el sol y el aire fresco en el careto.

Ojalá revienten las viejas Yumas y tengas que soltar la panoja.

P.D. Donde la Trini hoy teníamos a elegir con el cafelito mini cruasán, tapa tortilla o jamón serrano... Siempre tortilla hoy se le pasó un poco. Otra vez disgustada porque la lata gigante de aceitunas para las cervecitas y los vermús le ha subido tres euros...

Rapaz hay que salir a la calle A DIARIO y no digo bajar al pan, echar la Bonoloto o al supermercado de la esquina a por magdalenas. TODOS los días hay que HACER ALGO (perdón, perdón, perdón) paso comentarte la enésima TURRA de mucho caminar o el ejercicio mas darte el sol y el aire fresco en el careto.

Ojalá revienten las viejas Yumas y tengas que soltar la panoja.

P.D. Donde la Trini hoy teníamos a elegir con el cafelito mini cruasán, tapa tortilla o jamón serrano... Siempre tortilla hoy se le pasó un poco. Otra vez disgustada porque la lata gigante de aceitunas para las cervecitas y los vermús le ha subido tres euros...

Parece que hoy se ha movido, no anda cerca de casa.

He ido parte del viaje en bus.

Dos wapis dependientas me han preguntado si necesitaba ayuda, amablemente les he dicho que no, y eso va a ser lo más excitante que voy a poder computar en el mes de abril.

:sadpepe:

Por cierto no son yumas, ahora llevo joma.

Hoy toca ensalada de atún. Vamossssss

Dos wapis dependientas me han preguntado si necesitaba ayuda, amablemente les he dicho que no, y eso va a ser lo más excitante que voy a poder computar en el mes de abril.

:sadpepe:

Aprovecha y que te dé el sol un poco.

Parece que hoy se ha movido, no anda cerca de casa.

Amor de padre foril saliendo en su defensa

No me digas... :lol:

Si hubieras dicho que si a diferencia de lo del seguro del monitor.

Después muy amablemente como tu solo sabes hacer les dices "tomo nota" y "le daré un enfoque" y te vas con una pseudo sonrisa de winner de la bidah pensando que le has hecho perder el tiempo en balde a dos wapis.

¿Esas están menos reventadas? Son para caminar de verdaz de la buena o solo salir al paseo al vermú con los amegos himajinarios.

¿Eran de padre?

Como has dicho atún deduzco será esta:

O si estás mas lambón tal vez esta otra:

Amor de padre foril saliendo en su defensa

No me digas... :lol:

Si hubieras dicho que si a diferencia de lo del seguro del monitor.

Después muy amablemente como tu solo sabes hacer les dices "tomo nota" y "le daré un enfoque" y te vas con una pseudo sonrisa de winner de la bidah pensando que le has hecho perder el tiempo en balde a dos wapis.

¿Esas están menos reventadas? Son para caminar de verdaz de la buena o solo salir al paseo al vermú con los amegos himajinarios.

¿Eran de padre?

Como has dicho atún deduzco será esta:

O si estás mas lambón tal vez esta otra:

Pues a punto he estado pero no quería gastarme perras y hacerles perder el tiempo.

Son unas joma casual, las que tengo de andar las uso para cuando voy en serio. Hoy solo era coger sensaciones.

La ensalada me la hago yo, más natural y a mí gusto. Con un chorrito de vinagre y las bendisiones oportunas a mí diosito.

no quería gastarme perras

Momó hablando por tu boca

hacerles perder el tiempo

Pa eso están payo! Pa eso están! Están para que los clientes les den la TURRA aunque no se lleven nada, no para intimidar a foreros con complejines, acaso a ti no te laman no se cuantos clientes al teléfono haciéndote perder el tiempo.

Mierda quien invento las bambas "casual" tengo yo unas Adidas de ese estilo y ganas de tirarlas a la basura cada vez que las uso, ni dos horas puestas las soporto.

Hoy solo era coger sensaciones.

Traduciendo NO HACER y tal

La ensalada me la hago yo, más natural y a mí gusto. Con un chorrito de vinagre y las bendisiones oportunas a mí diosito.

Okey Makey, no escatimes con el aceite de oliva (virgen extra) y cancela o modera la mayonesa.

Cuando vuelvas a casa no pares en el supermercado a por la merienda.

@serdo ,parece que Miliu se ha basado en la foto del corte inglés. Creo que tenemos que descartar el localizador, aunque todo apuntaba a esto último.
Efectivamente.

Pese a ser el tutor legal y cronista de nuestro @Ferris, aún no he podido colarle un localizador GPS en las Yumas que tanto interesan a @Tuzaro.

No había mucha ciencia, El Corte Inglés de Avenida de Francia o Ciudad de las Artes.

Mucha chavalita por allí.

1777549219996.webp

Hasta se ve uno de los edificios de la CAC, el Ágora (o CaixaFórum ahora)

Editado cobardemente:
Joder, @Ferris, el @lurkito te está friendo a hijoputas. Tú sabrás lo que le habrás hecho.

@lurkito es un zumbado.

Aún guardo como paño en oro, cuando me dijo que no había tenído tiempo de darme hp porque tenía faena y que ahora aprovechaba.

Quiero entender que es un clon, porque sino es carne de siquiátrico.

Ojo a la Trini que es de esos personajes secundarios de las series, que un buen día aparecen unos segundos, y luego poco a poco según pasan los capítulos van apareciendo cada vez más.
¿Qué pasará con la Trini?
¿Se enamorará del no-padre no-prior?
¿Le dará calabazas, no-ligará como buen ferrisiano?
No se pierdan estos apasionantes capítulos de su serie favorita en VOMISTAR CHANNEL -273

Son unas joma casual, las que tengo de andar las uso para cuando voy en serio. Hoy solo era coger sensaciones.
Ojo ahí.
Eso quiere decir que a veces se pone de verdad , cuidadín que esta vez va en serio.
Eso sería no-depecionar a su padrino foril @miliu porque , faltando los principios, por primera vez HARÍA y no-decepcionaría.
Veremos los resultados, estamos en plena OPERACIÓN DOSMIL y esto marcha a ritmo vertiginoso (fracachat encubierto y tal)

Y encima se nos está convirtiendo en un Arguiñanito de la vida.
Está irreconocible, ufffff

K#rma férrica.

¿Qué pasará con la Trini?

Nada de nada. Simplemente a los dos nos gusta vacilar al prójimo.

Es mi mesonera de confianza de años, confianza de mas, tiene gran sentido del humor para ser muller y además Voxera, afinidades comunes por los horocs y las cosas nanzis no veas como abre los ojos cuando aparezco en fachaleco y tal. Además a las mulleres casadas se las respeta aunque ellas no respetaran a sus maridos, (no es el caso) salvo claro que pusiera ese bullate desnudo en pompa cara al sol a frotar mi poderoso penis de 12,5 cms. en sus nalgas. Jeje bromis... creo.

¿Se enamorará del no-padre no-prior?

El no prior ya está namorao y tal

Tengo una top7,65 a mi lado que por algún motivo gusto y me tolera, nada mala de soportar para ser muller al contrario (no, no es muller con penis), hasta hacendosa en el hogar y hasta algo mas joven que yo, a estas alturas con 48 castañas feliz con lo que me ha tocado sabiendo como la he cagao en el pasado cuando me encontraba con un tesoro de estos...

¿Le dará calabazas, no-ligará como buen ferrisiano?

Somos ambos de naturaleza vacilona y lo que nos descojonamos con esas tontás y mas con público delante pero nada carnal.

Además siendo meramente "rapiñas" como le digo tengo una top7,65 a mi lado, no se cambia por una top6,25. Está todo tan cristalino que ya estoy pensando en "legalizar" a la Tuzara mas temprano que tarde.

Pero dejemos el off topic que en este hilo especialmente es tan desagradable :lol: y centrémonos en nuestro estimado No Hacedor y sus problemas de interacción con dos dependientas wapis del Corte Inglés que cobran menos que el a final de mes.

Atrás
Arriba Pie