miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 39.368
Como todo buen cristiano.Pero tu marido duerme la siesta en la cama con pijamita, orinal y todo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como todo buen cristiano.Pero tu marido duerme la siesta en la cama con pijamita, orinal y todo?
Voy a joderte el sueño hoy (o el polvo).
Imaginátelo lamiéndome mis pezones embadurnados en nata mientras devoro una caja de miguelitos.
Creo que voy a vomitar.
Como empieces en el hilo con sutilezas omosecsuales y afotos de ladyboys van a venir al HILAZO hasta los del subforo putas.
Igual hasta consigues el regreso de @karls
Yo también tuve arcadas con la pescadilla mutante que tienes por tatu. Cuando éramos pequeños en los chicles de un duro venían calcomanias de Hulk o Superman mucho mas chulas.
Cuando estoy en casa varios días igual me entra esa venilla homosexual pero es salir a una de las zonas guapas de valencia y se me quita la tontá. Muchas torda luciendo palmito.
Cuando estoy en casa varios días
Rapaz hay que salir a la calle A DIARIO y no digo bajar al pan, echar la Bonoloto o al supermercado de la esquina a por magdalenas. TODOS los días hay que HACER ALGO (perdón, perdón, perdón) paso comentarte la enésima TURRA de mucho caminar o el ejercicio mas darte el sol y el aire fresco en el careto.
Ojalá revienten las viejas Yumas y tengas que soltar la panoja.
P.D. Donde la Trini hoy teníamos a elegir con el cafelito mini cruasán, tapa tortilla o jamón serrano... Siempre tortilla hoy se le pasó un poco. Otra vez disgustada porque la lata gigante de aceitunas para las cervecitas y los vermús le ha subido tres euros...

Aprovecha y que te dé el sol un poco.He ido parte del viaje en bus.
Dos wapis dependientas me han preguntado si necesitaba ayuda, amablemente les he dicho que no, y eso va a ser lo más excitante que voy a poder computar en el mes de abril.
Por cierto no son yumas, ahora llevo joma.
Hoy toca ensalada de atún. Vamossssss
Parece que hoy se ha movido, no anda cerca de casa.
He ido parte del viaje en bus.
Dos wapis dependientas me han preguntado si necesitaba ayuda, amablemente les he dicho que no, y eso va a ser lo más excitante que voy a poder computar en el mes de abril.
Por cierto no son yumas, ahora llevo joma.
Hoy toca ensalada de atún. Vamossssss
www.florette.es
www.florette.es
Amor de padre foril saliendo en su defensa
No me digas...
Si hubieras dicho que si a diferencia de lo del seguro del monitor.
Después muy amablemente como tu solo sabes hacer les dices "tomo nota" y "le daré un enfoque" y te vas con una pseudo sonrisa de winner de la bidah pensando que le has hecho perder el tiempo en balde a dos wapis.
¿Esas están menos reventadas? Son para caminar de verdaz de la buena o solo salir al paseo al vermú con los amegos himajinarios.
¿Eran de padre?
Como has dicho atún deduzco será esta:
![]()
Ensalada Completa Mixta - Productos Ensalada Florette
La ensalada más mediterránea, para llecar y disfrutar de todo su sabor. No te preocupes por nada con la ensalada Completa Mixta de Florette.www.florette.es
O si estás mas lambón tal vez esta otra:
![]()
Ensalada Completa *Pasta y Atún* - Florette
Disfruta de todo el sabor del atún y de la energía de la pasta con nuestra ensalada completa lista para consumir.www.florette.es
no quería gastarme perras
hacerles perder el tiempo
joma casual,
Hoy solo era coger sensaciones.
La ensalada me la hago yo, más natural y a mí gusto. Con un chorrito de vinagre y las bendisiones oportunas a mí diosito.
Parece que hoy se ha movido, no anda cerca de casa.
He ido parte del viaje en bus.
Ferris, este hijodeputa te metió un cacharro de localización en la mariconera.
@serdo ,parece que Miliu se ha basado en la foto del corte inglés. Creo que tenemos que descartar el localizador, aunque todo apuntaba a esto último.Ferris, este hijodeputa te metió un cacharro de localización en la mariconera.
ES QUE OS GUSTAN MUCHO LOS MIGUELITOSSSS Y ESO NO PUEDE SERNo, si al final la que no entra por los marcos de las puertas voy a ser yo.
Efectivamente.@serdo ,parece que Miliu se ha basado en la foto del corte inglés. Creo que tenemos que descartar el localizador, aunque todo apuntaba a esto último.

Ojo a la Trini que es de esos personajes secundarios de las series, que un buen día aparecen unos segundos, y luego poco a poco según pasan los capítulos van apareciendo cada vez más.P.D. Donde la Trini hoy teníamos a elegir con el cafelito mini cruasán, tapa tortilla o jamón serrano... Siempre tortilla hoy se le pasó un poco. Otra vez disgustada porque la lata gigante de aceitunas para las cervecitas y los vermús le ha subido tres euros...
Ojo ahí.Son unas joma casual, las que tengo de andar las uso para cuando voy en serio. Hoy solo era coger sensaciones.
Y encima se nos está convirtiendo en un Arguiñanito de la vida.La ensalada me la hago yo, más natural y a mí gusto. Con un chorrito de vinagre y las bendisiones oportunas a mí diosito.
¿Qué pasará con la Trini?
¿Se enamorará del no-padre no-prior?
¿Le dará calabazas, no-ligará como buen ferrisiano?
y centrémonos en nuestro estimado No Hacedor y sus problemas de interacción con dos dependientas wapis del Corte Inglés que cobran menos que el a final de mes.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.