- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 40.729
Igual boy algo de phantasma pero creo que se quedó con las ganas de que la empotrara
Te has ganado una hostia la próxima venida. Recuérdamelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual boy algo de phantasma pero creo que se quedó con las ganas de que la empotrara
Desarrolla el tema plox. Se trataba de una hembra de la especie humana en pleno uso de sus facultades mentales y psicomotrices, verdad?se quedó con las ganas de que la empotrara.
Desarrolla el tema plox. Se trataba de una hembra de la especie humana en pleno uso de sus facultades mentales y psicomotrices, verdad?
Pa preparar el invent o ke ase.Luego desarrollo que estoy con mierdas varias.
¿Que si no qué? ¿Que si no QUÉ?Ver el archivos adjunto 218945
...
Vamos, que no me la he follao ahí mismo en el mostrador porque el plan era ir a donde el moro, que si no...
Pa preparar el invent o ke ase.
Se quedó semi apoyada y luego te escribió que si te pasaba algo.... estaba esperando tu acercamiento melón. Que estaba claro. @Ferris......Salimos del restaurante y dimos un paseo lento hasta el portal de su casa, ella se quedo semi apoyada...le dije que parecía cansada, le dí 2 besos y me fui.
Al salir con el coche, cuando llevaba unos 3 o 4km me manda un whastasap y me dice si me pasaba algo...le dije que no, que me lo había pasado bien.. 3/3
Puede que sí, pero los tiempos ferrisianos son otros, necesitan su enfoque, su descompresión, sus siestas pajariteras y 8 o 9 años para coscarse.Se quedó semi apoyada y luego te escribió que si te pasaba algo.... estaba esperando tu acercamiento melón. Que estaba claro. @Ferris......
Podía haber quedado otra vez.Puede que sí, pero los tiempos ferrisianos son otros, necesitan su enfoque, su descompresión, sus siestas pajariteras y 8 o 9 años para coscarse.
Pero que se dio cuenta hace unas semanas y de eso hace casi una década.Podía haber quedado otra vez.
Yo si te entiendo hermano.Salimos del restaurante y dimos un paseo lento hasta el portal de su casa, ella se quedo semi apoyada...le dije que parecía cansada, le dí 2 besos y me fui.
Rubia delgadita guapa de cara, bajita pero cuerpo trabajado.
Que mal se me da esto.
Nos conocimos en un chat de tercera y quedamos por primera vez en un C.C. Nos caímos bien y seguimos hablando.
La siguiente cita fue en su pueblo (Alcoi). 1/3
Quieres contarnos una historia pero que sepamos lo mínimo, así parece que fue ayer y no hace 10 ó 15 años, necesitamos saber año, edades de los sujetos, peso, si aún eras buen mozo y que tipo de muller era, aunque un sexto sentido me dice que era una chona de manual, rubia teñida oxigenada buscando onvre manso para cargar con el churumbel de otro mas espabilado.Aprovechando que el peque estaba con su ex o su madre, quedamos un frío sábado de Noviembre, dimos un paseo por Alcoy, tomamos un café, me enseño también la montaña y finalmente fuimos a cenar a un chino.
2/3
Salimos del restaurante y dimos un paseo lento hasta el portal de su casa, ella se quedo semi apoyada...le dije que parecía cansada, le dí 2 besos y me fui.
Al salir con el coche, cuando llevaba unos 3 o 4km me manda un whastasap y me dice si me pasaba algo...le dije que no, que me lo había pasado bien.. 3/3
como si esto fuera reciente...
Después de la cena no seas tan roñas de arder por dentro pensando en lo gastado entre gasoil y pagar la cena y culminas llevándola a tomar una copa a un local que permita poder hablar. Si te suelta la movida que no bebe alcohol sea verdad o no le dices de un sitio donde sirven también combinados sin alcohol
Asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Ver el archivos adjunto 218983
El sábado quedaré con cranko-C ayer hablamos y nos tomaremos algún cubata en un local.
karma sabandeña.
Estimado eres un TRAMPAS vaya forma de (mierda) contextualizar una historia,Quieres contarnos una historia pero que sepamos lo mínimo, así parece que fue ayer y no hace 10 ó 15 años, necesitamos saber año, edades de los sujetos, peso, si aún eras buen mozo y que tipo de muller era, aunque un sexto sentido me dice que era una chona de manual, rubia teñida oxigenada buscando onvre manso para cargar con el churumbel de otro mas espabilado.
Chona o no chona (si es chona, aceptó ir a un chino) un onvre debería tener en su cabeza que una muller con deshecho genético aún menor de edad o no emancipado es para sexo ocasional, ya en la conciencia de cada uno dorarle los oídos con promesas o serle mas claro, pero en cuanto quiera meter al bastardo/a en la ecuación ciao ciao biquiños pa África!
No hacia falta una trilogía del Señor de los Anillos para una historia relatada sin ganas en siete líneas.
Le abriste un no mundo nuevo a la chona, la primera cita en su vida que acaba sin quitarse el tanga en la parte de atrás de un Citroen Saxo-C4, Ford Focus, Hiunday Cupé o Seat León
El wasap evidencia la desesperación para onvre proveedor santurrón que cargue con el bastardo/a. En sus mejores primaveras no volvias a saber de ella Next!
La próxima vezcomo si esto fuera reciente...
Después de la cena no seas tan roñas de arder por dentro pensando en lo gastado entre gasoil y pagar la cena y culminas llevándola a tomar una copa a un local que permita poder hablar. Si te suelta la movida que no bebe alcohol sea verdad o no le dices de un sitio donde sirven también combinados sin alcohol
Pufff!!! Aún estamos a Martes por desgracia tienes tiempo de descompresión de mas para inventar cualquier excusa o que te reclamen papis.
Es una historia de 2011, probablemente en mi prime.
Y creo qu cme invito ella a cenar.
Para mí era una aventura, que una tia decente me invitara a su pueblo.
No voy a cancelar nada, de hecho me voy a llevar a momo al kiabi para comprarme algún polo decente.

de sobra te hemos dicho lugares donde pillar polos XXL (de ser necesario) por poco mas que en Carrefour o el Kiabi y molar mas. Si de verdad vas a soltar la panoja vente arriba y compra unas bambas nuevas.. Ah! y procura afeitarte que dabas algo d ecosa en esa foto de negro con la mariconera y tus cuatro pelos de bigote/barba de gato callejero en el careto, salvo claro sepas que Lady Castellón guste del onvre con barba y peludo.2011 fue para TODOS en otra vida amego, yo de aquellas a las ocho de la mañana estaba comiendo un bocadillo caliente antes de ir a mimir la borrachera, ahora a las tres de la mañana ya quiero ir a mimir y el alcohol cada vez apetece menos...quien pillara volver a teneress edades.
Mal, muy mal si no lo utilizaste para segunda cita para devolver invitación o como te dije al menos pagar unas rondas en otro lugar.
Eso yes, las tipas de los pueblos o que han tenido pueblo no suelen ser tan "tiesas-bordes" como las urbanitas.
Deja a momó en paz para cosas tan ramplonas que puede hacer cualquiera solo, da igual la edad que tengas las momós siempre te van a vestir como si estuviéramos aún en algún momento de 1976-1986 y como si aún tuvieras 10 años. La próxima dependienta del Corte Inglé o del Sprinter no salgas corriendo.
Como 25 años desde que momó aprendió a no regalarme ropasiempre le pedía el ticket-ticket regalo para devolver, se cansó de mi, salvo un poco mas adelante la mítica camisa azul o blanca o polo de un color que vale para una situación formal o contexto.
Menos complejines por estar "fuertecito-fornido"de sobra te hemos dicho lugares donde pillar polos XXL (de ser necesario) por poco mas que en Carrefour o el Kiabi y molar mas. Si de verdad vas a soltar la panoja vente arriba y compra unas bambas nuevas.. Ah! y procura afeitarte que dabas algo d ecosa en esa foto de negro con la mariconera y tus cuatro pelos de bigote/barba de gato callejero en el careto, salvo claro sepas que Lady Castellón guste del onvre con barba y peludo.
No voy a cancelar nada, de hecho me voy a llevar a momo al kiabi para comprarme algún polo decente
A ver, ir decentillo no es que te caiga como un saco. No necesitas gastar 60 euros en un polo.Con ir decentillo me sobra no quiero comprar ropa de empotrador. Si la verdad es que da grima la barba de 4 días que tengo, como de oficinista que se ha quedado solo en casa y la mujer se h ido con los niños al pueblo.
Eso se lo dejo a los autistas de gilnasio.
Con la peluquera está se enfrió la cosa, casi la veo en fallas al año siguiente pero ya tenía plan. En fin...no era mi tren.
Pues nada vamos a andar un ratejo, y solo decirle a la cajera que me ha atendido hoy (valentina) que te ponía un pisito con garaje y trastero en Torrevieja.
Con ir decentillo me sobra no quiero comprar ropa de empotrador. Si la verdad es que da grima la barba de 4 días que tengo, como de oficinista que se ha quedado solo en casa y la mujer se h ido con los niños al pueblo.
Con la peluquera está se enfrió la cosa, casi la veo en fallas al año siguiente pero ya tenía plan. En fin...no era mi tren.
¿Te gusta la Valentina? Cuenta, ¿cajera de qué? ¿Cómo es y cómo se desempeña? ¿Piensas que tendrá novio o que quizá te esté esperando a que un día de estos, si eso, tras varias descompresiones y enfoques, le digas algo?Pues nada vamos a andar un ratejo, y solo decirle a la cajera que me ha atendido hoy (valentina) que te ponía un pisito con garaje y trastero en Torrevieja.
Con ir decentillo me sobra no quiero comprar ropa de empotrador.
Luego se remanga hasta el codo. La tienes que planchar de vez en cuando, pero es la manera de que ellas no salgan corriendo.
Pues nada vamos a andar un ratejo, y solo decirle a la cajera que me ha atendido hoy (valentina) que te ponía un pisito con garaje y trastero en Torrevieja.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.