¿A qué hombre le gusta bailar si no hay intención de follar luego? Y pregunto por hombres, no por mariposones.
Exacto
No nos engañes
@Ferris a ningún onvre le gusta bailar por naturaleza, se hace por obligación como parte del ritual de apareamiento. Lo contrario es mariconismo y aunque guste hacer chistes fáciles sobre ello dirigidos a ti ya hace tiempo que me quedó claro que no gustas de morder almohada.
¿Estais dando por sentado que NUESTRO inHAMADO betaLÍDER es capaz de empalmar a dia de hoy?
Eeeehhhh! ¿Qué diría el Cholo de este comentario? Recapacite y si ha venido al estadio es animar al menos hasta que el arbitro pite el final de partido.
A ver el baile no es uno de mis puntos fuertes...
Que mania tienes de decir cosas obvias. Igual te da tiempo aprender unos pasos:
Creo hay demasiado hype...será que el rapiñas pasa por horas bajas.
No es hype no. Hasta al Bierzo nos ha llegado un olor a cacotas de Levante y los otros foreros valencianos confirman que non han sido ellos.
A la tuya no le dejes las zapatillas puestas...que sale pitando.
¡Zas! en toda la boca
A la tarde he salido a los recados al pueblo, es decir, a la ronda de bares.
Al volver a casa Tere me pregunta:
-
¿Que hay de nuevo por el pueblo?
- Pues que @Ferris tiene una cita mañana con la mujer esa de Castellón...
- Siii ¡qué bien!....
Ella se alegra, es optimista por naturaleza , además ferviente ferrisiana puesto que HA VISTO....
-
...pues dice que no es una cita, que anigos y tal...
Tere arqueando las dos cejas y riendo :
- Eso no existe , ya debiera saberlo.
Asín son las cosas, por más maquillaje y paños que añadas.
K#rmma y penis
Te lo dice una muller Ferris no hay citas de amegos con envras. te lo explico brevemente.
Lady Castellón debe llevar mala racha en el chat de Terra con onvres de nick tipo Pollon_levantino y similares, por algún motivo le produces ternura-simpatía y pese a que eres flojo en el trato con ella te ha vuelto a comunicar al wasap (dinos la verdad todo fue iniciativa de ella). Deberías aprovechar si realmente está en horas bajas para CAMELAR.
Una cita de amegos dice

pana
@ignaciofdez. Voy a decirle a la jefa que esta noche no me espere despierta que salgo de trankis con la TRINI en plan amegos a tomar unas birras y bailar salsa. Todo muy inofensivo e INFORMAL.
Recuerdos a tere...lo que tenga que ser, será.
Podría ser un "lo que tenga que ser será" si no lo estuvieras diciendo con tu habitual TONITO DERROTISTA.
Entre rellenarle todos bujeros del cuerpo esta noche como te dicen los mas flipaos y quedarse cinco horas delante de ella sin mediar algo apurando copas aguadas hay muchos TERMINOS MEDIOS RAZONABLES.
Al menos algo de tonteo, el flirteo DESCARRADO a ella, unas risas, una mano a la cintura, acercarla por los hombros mas de lo necesario para hablar que note ese perfume top Mercadona, sin miedo, sin derrotismo ¿qué cojones va pasar si te rechaza? ¿Va ser peor tu vida?

Que te sude TRES COJONES si te rechaza o te sigue incluyendo en la fiendzone, eso yes, en caso de rechazo o se han acabado los avances bloqueo al wasap y no mas tiempo perdido.
Tiene que ir al pueblo para acompañar a momó a casa de la prima.
Si cualquier día en una de esas visitas a una prima pactan los papis y los titos la boda jetana.
Nah, no quiero doparme ahora que me han convocado para un partido.de primera regional.
Avergüenzas al Cholo Simeone.
NO HAY PARTIDO PEQUEÑO, solo HAY PARTIDO A PARTIDO. Si vas de DIVA y no quieres jugar los partidos ordinarios y solo la Xempions y tal mellor te haces del Maligno (Rial Madrit).
A ver si eres capaz de tirarle la caña y decirle que se quede en tu casa esa noche.
Esperemos al menos que fueran pareja para que entre en su casa, que ya tenga sentimientos que no la permitan abandonarlo.
Habrá algún Motel del Amor por horas en Valencia supongo.
Día de perros...me ahorro limpiar el coche por fuera.
¿He entendido bien? Vas acudir a la cita en tu BUGA y no en AUTOBUS. ¡Limpiando el coche!
Después queriendo vender la burra que es una cita de amigos

Este hombre tiene menos detalles que un seat panda
Tuve un Fiat Cinquecento recién sacado el carnet de conducir, entiendo a la perfección igualmente la metafora.