Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:nohomo:

eso yes.
Y también se autoengaña, eso yes.
Lo suyo, sí. Le dijimos, ahí está para desmentirlo, que cuando tome una decisión sea la contraria de lo que está pensando, que así acertará siempre.
Y que los acólitos queremos su bien, aunque no lo parezca

Quien bien te quiere, te hará llorar.

Entonces eso es bien :nohomo:
Buen aspecto, buen humor , y encima aflojando la mosca , tirando duroh de Visa Caja Rural :jew:

K#rma y progresa no-adecuadamente.

Así es. También es verdac que en próximas venidas será invitado.

Me atreví a decirle que espero que su padre no viese el enorme gasto de aguas y cafeses que hicimos ayer.
Esperemos no haberle descuadrado el mes.

Karma y NO alcoholizados un miércoles tarde.

Lo suyo, sí. Le dijimos, ahí está para desmentirlo, que cuando tome una decisión sea la contraria de lo que está pensando, que así acertará siempre.
Esa táctica la empleaba un hamijo mio.muy despistado y desorientado.
Le decíamos que cuando tú estés seguro de una dirección que tomar, cuando jures por tu padre que se va por ahí, gira 180⁰ y acertarás. Y asi no fallaba el tio.

Con el INMAGNO iRREDENTOR pues parecido, si
Y que los acólitos queremos su bien, aunque no lo parezca
Eso yes
Quien bien te quiere, te hará llorar.
Llorar de risa también , si

Así es. También es verdac que en próximas venidas será invitado.

Me atreví a decirle que espero que su padre no viese el enorme gasto de aguas y cafeses que hicimos ayer.
Esperemos no haberle descuadrado el mes.

Karma y NO alcoholizados un miércoles tarde.
COn tu testimonio de esta no-Epifanía , has aclarado no-dogmas, has acallado a los gentiles que le tachaban de :jew:
Estás haciendo una gran labor no-pastoral.

Faltaría para un futuro un no-Sínodo no-catecumenal donde aclarar el no-misterio teológico de la decepcionante no-decepción y viceversa. Algo que nos tiene en ascuas a los ferrisianos de a pie.

#aflojandolamosca
#gastandolosdinerosdepadre
#mistermilongas

Editado cobardemente:
83 parásitos.

Jefe de movistar en estos momentos:

:jew:

Fue una tarde agradable en buena compañia.

Me gustaría actualizar el hilo con conversaciones con tordas potentes o teens con ganas de calzarse unas sauconys pero no es el caso.

LLegué a casa, vi como mi Valencia Basket ganaban a los todopoderosos griegos y hoy me ha dado los buenos días mi crankito.

Nada que destacar...nos lo jugamos todo el sábado.

karma y a esperar.

Editado cobardemente:
Lo de los parásitos es digno de ser solucionado. Gente que es incapaz de crearse un usuario fisgando la vida de los demás.

Que paguen la cuota de Vomistar, coño.

@Pedoflor estará aún durmiendo como un Candelo de la vida.

Le recuerdo a @Edelweiss que aquí el único que puede estar rabioso soy yo. Que a mí fue a quién me dejó tirado en una gasolinera con la moto un dia feo. Y luego no se corta un pelo el IN-SUPREMO NO-HACEDOR en quedar con tó quisqui y varias veces además. Me dejó tirado un día que poco después cuando iba por Albacete me empezó a llover.
Pues la próxima vez le diré de quedar en una gasolinera a @Candela , que creo que vive por ahí y seguro que estará mas receptiva que @Ferris

Le recuerdo a @Edelweiss que aquí el único que puede estar rabioso soy yo. Que a mí fue a quién me dejó tirado en una gasolinera con la moto un dia feo. Y luego no se corta un pelo el IN-SUPREMO NO-HACEDOR en quedar con tó quisqui y varias veces además.
ehhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh

Que aquí los obispos hicieron una labor importante de persuasión con el NO HACEDOR

Que las primeras veces se esperaba un garrotazo en cualquier momento o algo parecido.

Nos hemos ganado el respeto y la confianza.

Me dejó tirado un día que poco después cuando iba por Albacete me empezó a llover.
Pues la próxima vez le diré de quedar en una gasolinera a @Candela , que creo que vive por ahí y seguro que estará mas receptiva que @Ferris
con un cubo de pienso en la cara mientras le das por detrás tras-tras

83 parásitos.

Jefe de movistar en estos momentos:

:jew:

Fue una tarde agradable en buena compañia.

Me gustaría actualizar el hilo con conversaciones con tordas potentes o teens con ganas de calzarse unas sauconys pero no es el caso.

LLegué a casa, vi como mi Valencia Basket ganaban a los todopoderosos griegos y hoy me ha dado los buenos días mi crankito.

karma y a esperar.
Os verá las pollas y se meterá la más grande por delante y la más pequeña por detrás. Lo tiene calculado.

Y ya cerca de las 2 mil.

ehhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh

Que aquí los obispos hicieron una labor importante de persuasión con el NO HACEDOR

Que las primeras veces se esperaba un garrotazo en cualquier momento o algo parecido.

Cierto, eso de que le queremos dar golpisa es una Ocsesión que siempre le acompaña. Creo que debe venir de cuando EGB en el patio o algo.

Le recuerdo a @Edelweiss que aquí el único que puede estar rabioso soy yo. Que a mí fue a quién me dejó tirado en una gasolinera con la moto un dia feo. Y luego no se corta un pelo el IN-SUPREMO NO-HACEDOR en quedar con tó quisqui y varias veces además. Me dejó tirado un día que poco después cuando iba por Albacete me empezó a llover.
Ehehehe
Para el carro amego Patrón.
No eres el único fustigado con su terrible látigo de la indiferencia:

- A mi me rechazó un planazo vacacional en un risort de Perrinolandia.
- El pana Sonic que estuvo de visita en Calvencia quiso VER y el INMAGNO nadaLÍDER le dió un correazo de indiferencia.
- Recién el siempre generoso pana @redpo está recibiendo fuertes golpisas con ese terrible látigo.

Y como.bien dice Toñito, los no-obispos calvencianos hicieron una ardua tarea de PICO Y PALA durante meses, turra épica, hasta que consiguieron VER.
Es muy suyo, ahi donde le ves con esa carita de porcelana se vende caro el xodío.

K#rma y noEpifanías en el bar.

Ehehehe

- El pana Sonic que estuvo de visita en Calvencia quiso VER y el INMAGNO nadaLÍDER le dió un correazo de indiferencia.
- Recién el siempre generoso pana @redpo está recibiendo fuertes golpisas con ese terrible látigo.

Y como.bien dice Toñito, los no-obispos calvencianos hicieron una ardua tarea de PICO Y PALA durante meses, turra épica, hasta que consiguieron VER.
Es muy suyo, ahi donde le ves con esa carita de porcelana se vende caro el xodío.

Te he puesto un melol por no ponerme yo a llorar, porque todo lo que has escrito es real como la puta vida misma.

Eres de los que recuerdan una cosa toda la bida...y no pasas página.

Asi de golpe quedar en una gasolinera perdida de la mano de dios...quizá me impactó demasiado.

Me quito la gorrita si le decepcioné.

Seguro que si...

Solo vosotros, los muy venerables obispos, sois quienes habéis visto al divino @Ferris, de blancos brazos, y habéis tenido la dicha de acceder a los misterios ferrisianos y al verdadero Conocimiento, oh vosotros, los elegidos, de inquebrantable fé.

Eres de los que recuerdan una cosa toda la bida...y no pasas página.

Asi de golpe quedar en una gasolinera perdida de la mano de dios...quizá me impactó demasiado.

Me quito la gorrita si le decepcioné.

Seguro que si...
Tranquilo Ferris, enseguida se me pasa.
No soy para nada rencoroso, no.

No, en serio, creo que esto ya se os está escapando de las manos. 5 páginas de hilo donde se habla más de su tarjeta de la Caja Rural que su NOFOLLA-cita. .pringui

Tu siempre el NO creyente mas RETRASADO.

Carta de Tuzaro a los ferrisianos, rimenbah;

"Y estuvo el No Hacedor DOS SEMANAS sin llegarle a casa la tarjeta de crédito de Caja Rural viviendo de calderillas que había de la mesa plegable y otras que encontraba entre los cojines en el sofá roñoso, perecita ir por Caja a sacar dinero, mas vergüenza pedir panoja a padres adelantado, pese a los apuros en el racionamiento del azúcar el No Hacedor nuevamente venció al Maligno ante la alternativa de tener que HACER"

Por eso NO adoramos esa tarjeta de crédito, NO HEREJE del carallo. Un solo cafelito cortado pagado de esa tarjeta bastaría para sanar mi NO espíritu.

Mejor día de la década sin duda.

La NO suerte está echada, vuelen alto los dados.

Se nota la "borrachera" de felicidad ante la cuarta venida, eso son palabras mayores.

Ofertón, no se te puede escapar.

Ver el archivos adjunto 219819

¡¡¡¡Valhalla!!!!

Un no guerrero ferrisiano puede morir con el escudo y la espada por el sendero mas tenebroso y oscuro repleto de Crancos ante esa promesa de otra vida mellor.

Ehehehe

Estuve hace dos semanas en Valencia y ni siquiera me privó para preguntarme si estaba allí y eso que no sabía nada.
Es la no indiferencia cuántica, pensé en buscarle pero me dio un ataque de fatiguita.
Una no-señal.

Ehehehe

Siempre, siempre azota con la amarga Indiferencia, que es la augusta madre del oscuro Desconsuelo, con el más monstruoso desdén, a quienes desean verlo, a aquellos que quieren Conocer pero todavía no albergan la necesaria fe en lo más profundo de sus corazones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie