Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo vosotros, los muy venerables obispos, sois quienes habéis visto al divino @Ferris, de blancos brazos, y habéis tenido la dicha de acceder a los misterios ferrisianos y al verdadero Conocimiento, oh vosotros, los elegidos, de inquebrantable fé.
Añade a esa selecta lista de VIDENTES a un servidor y a su señora. Ya nos podemos morir en la no-paz del inSEÑOR.

Estuve hace dos semanas en Valencia y ni siquiera me privó para preguntarme si estaba allí y eso que no sabía nada.
Es la no indiferencia cuántica, pensé en buscarle pero me dio un ataque de fatiguita.
Una no-señal.
ES verdad, sepas disculpar esta omision estimado antivillarrealense.

Mira amego Patrón @Bruce Harper, mira a otro danmificado con ese terrible látigo. Y eso que el murciano solo queria tomar una horchatina con ÉL....
....(Aunque dicen las malas lenguas que escondía un bate de beisbol en la cazadora....)

K#rma flagelante

Editado cobardemente:
Hace semanas que no pruebo nada de Dulcesol.

Ferrisianos el RAGNAROK el fin del mundo se aproxima, lo de este sábado es la primera señal.

Los hijos de Loki (el lobo Fenrir, la serpiente Jormungandr) se liberarán, y el gigante Surtur quemará el mundo. Yo de camino al LIDL a pillarme cuantas tarrinas de helado pueda, a reventar hasta que llegue el fin.

Hace unos días pasé por el Family Cash que tienen cañas de crema, bombas de chocolate, xuxus... de los de panrico de toda la vida me paré fijamente, sonreí un poco y pasé de largo.

He aprendido a decir NO.

Editado cobardemente:
Añade a esa selecta lista de VIDENTES a un servidor y a su señora. Ya nos podemos morir en la no-paz del inSEÑOR.

ES verdad, sepas disculpar esta omision estimado antivillarrealense.

Mira amego Patrón @Bruce Harper, mira a otro danmificado con ese terrible látigo. Y eso que el murciano solo queria tomar una horchatina con ÉL....
....(Aunque dicen las malas lenguas que escondía un bate de beisbol en la cazadora....)

K#rma flagelante
Y el honorable @Pinchito, ojo.

Nuestro peseto @Asam que podría haber sido testigo le dio una perecita ferrisiana juntarse con una panda de inadaptados.
Y otro ilustre currante, el quitagrapas @Me lo dijo Pérez al final no pudo cuadrar agenda por asuntos familiares.

Ferrisianos el RAGNAROK el fin del mundo se aproxima, lo de este sábado es la primera señal.

Los hijos de Loki (el lobo Fenrir, la serpiente Jormungandr) se liberarán, y el gigante Surtur quemará el mundo. Yo de camino al LIDL a pillarme cuantas tarrinas de helado pueda, a reventar hasta que llegue el fin.

Doy fe, ayer ni bollitos ni unos tristes cacahueses. Cafeses, aguas con gas y tónica para los obispos y el supremo aún bebió un par de NO cervezas, pues NO llevaban alcoLOL. Igual la primera sí, NO recuerdo onnibulado como estaba.

20260514_122855.webp
Ofrezco esta humilde libación a @Ferris, de buenas grebas, de quien azorado por el infortunio de aquel que al bienaventurado no ha visto y tiene corroídas las entrañas suyas en espera, pues tan grande es su fé, de la redención y la dicha de los ilustres iniciados. Acéptala de este tu fiel y siempre siervo.

La segunda fue un 0,0 tostada...creo que nunca la había probado, estaba buena.

Antes de echar el primer trago, mojé mis dedos en ella y bauticé a los discípulos con la marca de la F en sus frentes.

Vaya gilipollez gñe.

Ver el archivos adjunto 219822
Ofrezco esta humilde libación a @Ferris, de buenas grebas, de quien azorado por el infortunio de aquel que al bienaventurado no ha visto y tiene corroídas las entrañas suyas en espera, pues tan grande es su fé, de la redención y la dicha de los ilustres iniciados. Acéptala de este tu fiel y siempre siervo.
Ya estamos intoxicando al cuerpo y creando un problema a corto plazo a la Seguridad social.

Para de una vez!! Estoy temblando de miedo
A este paso Vas a tener que bajar a pedir otro carajillo a Trini.
Son alucinaciones no-divinas, te creerás un no-místico.

Ver el archivos adjunto 219822
Ahi esta con su vinín el tio.
Pero no seas timido, no te cortes, abronca a los no-obispos incluso al noHACEDOR: Han ido a un bar y rn vez de brindar con vino peleón o cermeja se han pedido mariconás.
Eso no es un noConcilio ni es ná.

K#rma y la sangre de Kristo

La segunda fue un 0,0 tostada...creo que nunca la había probado, estaba buena.

Antes de echar el primer trago, mojé mis dedos en ella y bauticé a los discípulos con la marca de la F en sus frentes.

Vaya gilipollez gñe.
La ducha de esta mañana me la he dado con una badana hecha con una bolsa de Consum y cinta americana para que no se borrase.

Ya estamos intoxicando al cuerpo y creando un problema a corto plazo a la Seguridad social.
No, no. Se trata de una piadosa libación de quien sufre grandes cuitas en Hades, tenebroso, donde albergan las tristes almas aquellos quienes No han visto y ven sus lágrimas caer graves y pesadas a la arena, en el fatal y eterno desconsuelo.

No, no. Se trata de una piadosa libación de quien sufre grandes cuitas en Hades, tenebroso, donde albergan las tristes almas aquellos quienes No han visto y ven sus lágrimas caer graves y pesadas a la arena, en el fatal y eterno desconsuelo.
Bua chaval!
Algunos intrasigen , no piques amego Pé.

El taxipony de @Asam siempre habla de daños graves en el.organismo y gasto en la SS a los que nos tomamos unos vinines peleones, obviando el daño (orgánico, cerebral y anal ) de los que como él toman A DIARIO varias pirulas terminadas en -azepan
¡ Como si las pastis no hicieran daño, no!

K#rma pirulera

@Asam
A este paso Vas a tener que bajar a pedir otro carajillo a Trini.
Son alucinaciones no-divinas, te creerás un no-místico.

Ahi esta con su vinín el tio.
Pero no seas timido, no te cortes, abronca a los no-obispos incluso al noHACEDOR: Han ido a un bar y rn vez de brindar con vino peleón o cermeja se han pedido mariconás.
Eso no es un noConcilio ni es ná.

K#rma y la sangre de Kristo
No quisiera crear herejías, oh obispo rey del aftersun, no. Sé que mis libaciones le son agradables al supremo y mi alma será sana aunque NO haya visto.

Yo creo que esto está mutando ya en una religión propiamente dicho. Urge y es necesario hacer un sacrificio a los dioses, así que propongo que a este berzas, en lugar de crucificarlo, lo obliguemos a apuntarse a un ilgym y a seguir una estricta dieta vegana.

Atrás
Arriba Pie