Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si. Muchas veces yo me refiero a ÉL nombrándole como el SUMO SUMO.
También es el SUMO SAGORDOTE ¿abe?
La nuestra no es una no-Religión politeísta, es una no-religión polifónica y policromosómica, eso yes.

K#rma y eso yes.
-Verás: yo me arrodillo ante el SO-HACEDOR; ahora bien, que reniegue de su destino como SUMO, veo improbable mi misión.

Hoy ha sido la tarjeta de la Caja Rural, mañana puede ser sobre si usa boxers o slips. Vaya tobogán de emociones este hilo, qué duda cabe.

Al contrario que el tuyo, que es una oda a la diversión entre tanta consulta de webs de deporte a ver si han bajado unas deportivas para pijos.

Editado cobardemente:
Hoy ha sido la tarjeta de la Caja Rural, mañana puede ser sobre si usa boxers o slips. Vaya tobogán de emociones este hilo, qué duda cabe.
Pero por qué te metes con él, subnormal, trozo de basura, si tú eres peor. Ferris será y es muchas cosas, pero mira este hilo, es quizá el más activo del foro, nos cuenta sus andanzas y con ello tiene entretenida a un montón de gente todos los días.

¿Qué haces tú? Pasear tu retraso por los hilos intentando reírte de otros para que nos olvidemos de lo gilipollas que eres tú, y quedar mal. Ni siquiera entretienes como él. Eres un absoluto desperdicio de oxígeno.

Editado cobardemente:
Al contrario que el tuyo, que es una oda a la diversión entre tanta consulta de webs de deporte a ver si han bajado unas deportivas para pijos.
Podría hablar en mi hilo sobre el tipo de papel higiénico que uso o subir fotos de un sobao pasiego que me voy a apretar, pero ya ves, esas cosas no creo que sean adecuadas en un hilo rapiñero, son más propias de un hilo lleno de teenieblas.

2d00w.webp

El ostiazo ha debido oírse hasta en el nivel -23 de las catacumbas cristianas de Roma.

Podría hablar en mi hilo sobre el tipo de papel higiénico que uso o subir fotos de un sobao pasiego que me voy a apretar, pero ya ves, esas cosas no creo que sean adecuadas en un hilo rapiñero, son más propias de un hilo lleno de teenieblas.

Ver el archivos adjunto 219859

El ostiazo ha debido oírse hasta en el nivel -23 de las catacumbas cristianas de Roma.

Igual la diferencia (abismal) entre tu y yo es el carisma que yo tengo y me permite hablar de cualquier jelypollez y a ti que fuera de las susodichas teens, aburres a las ovejazzzz.

Editado cobardemente:
El engendro comido por la ENVIDIA este no tiene más argumento que tirar de palabras con "teen" metidas con calzador, de berzas, de periodicazos que se oyen vete a saber dónde y de buscando a Marika desesperadamente. Y, por supuesto, el "ESO YES" de los cojones.
Y mis fotoninjas TOP, alelao.

Igual la diferencia (abismal) entre tu y yo es el carisma que yo tengo y me permite hablar de cualquier jelypollez y a ti que fuera de las susodichas teens, aburres a las ovejazzzz.
Mis comentarios aquí, aunque hirientes cual aguijón de abeja, no han de servirte más que de acicate para hacer una mejor persona de ti. Al contrario que está piara de desubicaos, yo inteento mejorarte, mientras que ellos solo buscan el escarnio y tu degradación. Acuérdate: quieren verte, necesitan verte, retozar entre los lodos de la Ciénaga de la Estulticia Perpetua ( CEP) y harán todo lo posible para que no salgas de ahí jamás.

Atrás
Arriba Pie