Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis comentarios aquí, aunque hirientes cual aguijón de abeja, no han de servirte más que de acicate para hacer una mejor persona de ti. Al contrario que está piara de desubicaos, yo inteento mejorarte, mientras que ellos solo buscan el escarnio y tu degradación. Acuérdate: quieren verte, necesitan verte, retozar entre los lodos de la Ciénaga de la Estulticia Perpetua ( CEP) y harán todo lo posible para que no salgas de ahí jamás.

Bueno, no vayas ahora de bienhechor de Ferris, cuando eres el primero en hacer las mofas ante su baja experiencia.

Que se te ven las costuras a kilómetros.
 
Bueno, no vayas ahora de bienhechor de Ferris, cuando eres el primero en hacer las mofas ante su baja experiencia.

Que se te ven las costuras a kilómetros.
Mis mofas son estimulantes para su ego, las vuestras sólo sirven para que el lodo de la Ciénaga de los Vírgenes Caídos (CVC) le cubra cada día un poco más.
 
Mis mofas son estimulantes para su ego, las vuestras sólo sirven para que el lodo de la Ciénaga de los Vírgenes Caídos (CVC) le cubra cada día un poco más.
Tus mofas solo estimulan el profundo asco que das, lo alimentan y hace que crezca. Pocos imbéciles han conseguido unir a todo el foro como tú, eres una especie de Mesías de la mierda, un mierdesías. Antes de morir págame la puta rueda del ratón, está roto por tu mierda de posteo
 
Tus mofas solo estimulan el profundo asco que das, lo alimentan y hace que crezca. Pocos imbéciles han conseguido unir a todo el foro como tú, eres una especie de Mesías de la mierda, un mierdesías. Antes de morir págame la puta rueda del ratón, está roto por tu mierda de posteo
El Mierdesías.

A sus pies, señora. :121::121::121::121:
 
Yo es que flipo con la patulea de acólitos que hay aquí magreando verbalmente cada día a este berzas de @Ferris y el jodio en lugar de rebelarse y plantarse, encima se regodea en el fango que le lanzan a cada post. Algún día, querido berzotas, te acordarás de mis consejos y lamentarás no haberlos seguido, y sobre todo te arrepentirás de servir de mono de feria de esta pléyade de sabelotodos, follamodelos o de maromos que se desayunan con un copón de Don Simón+ un Winston.
 
Editado cobardemente:
Yo es que flipo con la patulea de acólitos que hay aquí magreando verbalmente cada día a este berzas de @Ferris y el jodio en lugar de rebelarse y plantarse, encima se regodea en el fango que le lanzan a cada post. Algún día, querido berzotas, te acordarás de mis consejos y lamentarás no haberlos seguido, y sobre todo te arrepentirás de servir de mono de feria de esta pléyade de sabelotodos, follamodelos o de maromos que se desayunan con un copón de Don Simón+ un Winston.
Pero qué consejos vas a dar tú, anormal, si eres un fracasado patético, eres el ejemplo perfecto de lo que no debe hacerse.
 
Yo es que flipo con la patulea de acólitos que hay aquí magreando verbalmente cada día a este berzas de @Ferris y el jodio en lugar de rebelarse y plantarse, encima se regodea en el fango que le lanzan a cada post. Algún día, querido berzotas, te acordarás de mis consejos y lamentarás no haberlos seguido, y sobre todo te arrepentirás de servir de mono de feria de esta pléyade de sabelotodos, follamodelos o de maromos que se desayunan con un copón de Don Simón+ un Winston.

No cuela, te tengo calado.
 
Yo es que flipo con la patulea de acólitos que hay aquí magreando verbalmente cada día a este berzas de @Ferris y el jodio en lugar de rebelarse y plantarse, encima se regodea en el fango que le lanzan a cada post. Algún día, querido berzotas, te acordarás de mis consejos y lamentarás no haberlos seguido, y sobre todo te arrepentirás de servir de mono de feria de esta pléyade de sabelotodos, follamodelos o de maromos que se desayunan con un copón de Don Simón+ un Winston.
El único aprendizaje de leer todas las idioteces que disparad como una metralleta es que el aborto es necesario para evitar que haya otra venida de un subnormal de tu categoría. Por favor, publica tu ADN para que podamos empezar la criba y evitar el nacimiento del Antilisto.
 
Y mis fotoninjas TOP, alelao.
novia del Pescaílla.webp

Cierto. Me he olvidado de tus excelentes fotoninjas y, añado, la palabra "alelao" que siempre tienes en mientes. Esto, junto con lo anterior que dije, conforma tu esencia, bien aliñada toda con tu vocecilla de mariconaso, tu puto tatuaje sardinero y una subnormalidad difícil de esclarecer.

Edit para añadir lo del "chumacho" de los cojones, como bien indica @miliu.
 
Editado cobardemente:
Podría hablar en mi hilo sobre el tipo de papel higiénico que uso o subir fotos de un sobao pasiego que me voy a apretar, pero ya ves, esas cosas no creo que sean adecuadas en un hilo rapiñero, son más propias de un hilo lleno de teenieblas.

Te doy un punto ahí, pero tu también podrías contarnos lo mucho que no follas, que es algo que hay que reconocerle a Ferris y que eso sí que tiene relación con el hilo, cosa que tu no eres capaz de hacer, admitir cuánto tiempo llevas sin meterla.

Y como diría Ferris, 350 parásitos... Empiezo a pensar que tal vez algún youtuber/streamer haya descubierto este maravilloso hilo y haya estado hablando de el...
 
Editado cobardemente:
Yo es que flipo con la patulea de acólitos que hay aquí magreando verbalmente cada día a este berzas de @Ferris y el jodio en lugar de rebelarse y plantarse, encima se regodea en el fango que le lanzan a cada post. Algún día, querido berzotas, te acordarás de mis consejos y lamentarás no haberlos seguido, y sobre todo te arrepentirás de servir de mono de feria de esta pléyade de sabelotodos, follamodelos o de maromos que se desayunan con un copón de Don Simón+ un Winston.
No has entendido nada amego Trucu, y destilas tiña y envidia en cada post tuyo por más que lo niegues.

Yo y mi santa hasta hicimos el Camino de Ferriago de a 400 km para VER y obtener el no-jubileo. De tan nervioso y tan hénchido que estaba no pude contenerme y anuncié la noBuena Nueva al Compadre Perrino, el cual VIÓ EN MI.

Tu también eres forerazo eso yes, otro imPURO nadaHAMO, pero has de aprender a no-admirar al +- noGrande del foroc y sus múltiples no-maravillas.

El único aprendizaje de leer todas las idioteces que disparad como una metralleta es que el aborto es necesario para evitar que haya otra venida de un subnormal de tu categoría. Por favor, publica tu ADN para que podamos empezar la criba y evitar el nacimiento del Antilisto.
Bua chaval!
Nie mam problemy pana (no hay problema pana, el polaco no es tan difícil)
Para que se pudiera reproducir Trucu lo primero se necesita una mujer (dificilito) y lo segundo que realice la caidita de Roma con ella (más dicilito), por tanto por ese lado nada que temer.

K#rma ferrial
 
Arriba, gandules,

que ya llega,

que ya está aquí,

el

VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
(Pedrito debe ser kolega ó algo y trabaja de noche por lo visto)
Eso yes, respectando la buenas costumbres:

VIERNES TO LOKOOOOOOOOOOOOO
Además es el Santo Patrón de la capital del Reino, y víspera de la noCITA A 3.
El SUPEREVENTO que todos ustedes no-esperan , otro capitulo lleno de patetismo y ascopena proximamente en sus pantallas, aquí, en el CHANNEL -273.
Si ustedes pensaban que ya lo habían visto todo, que nada les sorprende, no se pierdan el próximo episodio. Han de saber que NUESTRO -1/GRAN noLÍDER no les defraudará defraudándoles siempre (¡menudo lio no-teológico)

K#rma Y LOKURA DE VIERNESSSSSSSS
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie