Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copón de vino a media mañana,

O una cerveza; voy variando. Es lo único que bebo, vino (peleón si voy a donde el mierdamoro o del caro si voy a otros sitios) o sermesa frejka. Las bebidas de alta graduación hace muuuucho que las dejé de lado por la única razón de que de un día pa otro dejaron de apetecerme.

entre semana...

...y los fines de semana, ojo.

No.
o funcivago, lo mismo es.

Tampoco.

Editado cobardemente:
De buena mañana unos empolvándose la napia y otros desayunando vino y winstons, la vida de los paguiteros, eso yes.

Oye, desgraciado: cuando hables de mí en otros hilos haz el favor de usar "@ + user" para que me entere.

Desayunando estoy ahora mismo, una tostada con tomate y un café con leche mientras leo la prensa y escucho música tranquilamente. Lo del vino es luego, a partir de las doce, ¿cuántas veces te lo he de decir? ¿Eres tontico?

Y dale con las paguitas. A ver si el de la paguita (de tonto) eres tú, chumacho, que te pasas 24/7 dándole al foro: ayer estuviste todo el puto día y hasta altas horas de la madrugada y hoy ya estás dando por culo desde primera hora.

No, no, Toñito le dijo un par de sitios en Valencia a buen precio, que se come bien y con presencia, oye.
Pero me dijo que al final comían en el pueblo y el sitio lo tenían claro.

Así que ahí quedó la cosa. Si van alguna vez a Valencia se lo volveré a recordar para no gastar mucho con la sagrada tarjeta de la Caja Rural.
En fin, voy a sincerarme, aún no he reservado, voy a llamar luego a ver que me dicen.

:lol:
Como ya anticipé yo en primicia en exclusiva.
Nadie podía suponerlo, claro.

#elpagabotellonesdelturia
#canallitaconvisacajarrural
#mistermilongas

Otra cita tio?
Es una NO-CITA, algo de amigui amiguito, ¿abe?
Y además una NO-CITA a 3. ¡Tremendo, amego, tremendo!
Pero no te cansas?
Es inasequible al desaliento.
Cuando crees que no has visto nada más patético y ascopénico, ÉL siempre se supera.
No te decepcionará puesto que siempre te brindará una decepción mayor.
Cual es el objetivo?
No lo sabe ni él.
Si acaso el objetivo es pasarlo mal, autoputearse, como esos penitentes que en Semana Santa se flagelan la espalda. Cosa rara tú.
Follar gratis como yo antaño o conocer el amor?
¡Pero qué disheeeeee, amego taxipony, qué disheeeeee!
FOLLAR es una palabra prohibida en este hilo
Bueno, follar y cualquier otro verbo que indique ACCIÓN
Oye, desgraciado: cuando hables de mí en otros hilos haz el favor de usar "@ + user" para que me entere.

Desayunando estoy ahora mismo, una tostada con tomate y un café con leche mientras leo la prensa y escucho música tranquilamente. Lo del vino es luego, a partir de las doce, ¿cuántas veces te lo he de decir? ¿Eres tontico?

Y dale con las paguitas. A ver si el de la paguita (de tonto) eres tú, chumacho, que te pasas 24/7 dándole al foro: ayer estuviste todo el puto día y hasta altas horas de la madrugada y hoy ya estás dando por culo desde primera hora.
No te pongas púo con el probe Trucu , que le están zarandeando de lindo y él sigue buscando pelea y que le den con el periódiquito en los morros.
Ultimamente el chumacho está más alelao que de costumbre.

K#rma y eso yes.

Hay 40 km de trayecto...no se lo que le puede costar en taxi, igual Hassam nos puede hacer un precio especial.

Solo me fastidia que no puedo beber tanto.

Que si, que al final van a terminar estos 2 enrollados, y yo haciéndome el canallita con mi cubata dentro del local.

Profecía autocumplida.

A ver Ferris no me marees con las TRAMPAS.

La tipa tiene hermana con piso en Valencia City por un lado, 😉 por otro lado si sois AMIGOS y mucho amigos bien le puedes ofrecer cama en tu castillo y a la mañana tome un bus o tren. Que es eso de andar un adulto de madrugada a jugarse el carnet de conducir por culpa de los controles policiales o tener un accidente por quedarse pajarito conduciendo de vuelta a Calvencia.

Mis AMIGOS de la comarca berciana, 40 kms. a la redonda o mas o de otras cities se vienen a dormir la borrachera al piso un sábado noche e idem con las AMIGAS de la jefa. Ni les voy a dejar tener un accidente al volante y menos yo de madrugada haciendo de taxista de nadie cuando estoy igual o más cansado a esas horas de andar de farra. Además hospitalidad es INNEGOCIABLE cuando estoy en sus cities/casas no me falta de nada, es lo que tiene la AMISTAD de verdad.

Manda a la tipa esa a la mierda, aprende a decir NO de verdad de la buena y no con tus TRAMPAS, te tiene de PAGAFANTAS y desde luego no te tiene por AMIGO alguno si permite que andes haciendo el subnormal por la carretera a esas horas para que milady duerma en su cama de Castellón y la hermana en Calvencia no se entera en los telares que anda metida su hermana con onvres.

Ferris es Feebi, el encargado de los vasos y el hielo

¡Es una de las mejores frases de Phoebe! Hace referencia a su icónico momento en la serie Friends.

Cuando Monica es demasiado controladora con los preparativos de su boda, le asigna a Phoebe la tarea de encargarse de los "vasos y el hielo". Phoebe se lo toma tan en serio (y de forma tan extravagante) que le advierte a Monica que se arrepentirá de haberla puesto a cargo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris, haz que ocurra!!! O sino @LamadredeNorman seguro que se curra un buen tuneo

Bueno, me voy al bar del moromierda, que hace buen día y hay que salir de casa*. A ver si encuentro algo de paz, que el Pescaílla me ha puesto de una mala hostia impresionante esta mañana.

Edit *A hacer las debidas libaciones a los Olímpicos porque sean propicios a @Ferris y obtenga mañana algún éxito, algo, algo, ALGO! Soy pagano.

Editado cobardemente:
Bueno, me voy al bar del moromierda, que hace buen día y hay que salir de casa*. A ver si encuentro algo de paz, que el Pescaílla me ha puesto de una mala hostia impresionante esta mañana.

Edit *A hacer las debidas libaciones a los Olímpicos porque sean propicios a @Ferris y obtenga mañana algún éxito, algo, algo, ALGO! Soy pagano.

Fuimos a por una Triumph que le compramos a un británico que vivía en Daya Nueva, pero quedamos en Almoradí, en un taller que la había dejado finita y se encargaba el chaval de vendérsela al británico. Se almuerza bien en ese pueblo, por la calle Mayor además.

Yo pensaba que en la Vega Baja esas costumbres serán extrañas pero no, almuerzo con bocata, sus cacaus y su café.

Y no lo llevaban moromierdas, sino unas mujeres muy majas.

Fuimos a por una Triumph que le compramos a un británico que vivía en Daya Nueva, pero quedamos en Almoradí, en un taller que la había dejado finita y se encargaba el chaval de vendérsela al británico. Se almuerza bien en ese pueblo, por la calle Mayor además.

Yo pensaba que en la Vega Baja esas costumbres serán extrañas pero no, almuerzo con bocata, sus cacaus y su café.

Y no lo llevaban moromierdas, sino unas mujeres muy majas.
Muy cerquita de ahí donde dices vivo yo. Pero que muy cerquita. A ver si me vas a triangular al estilo @En plan!!, cabrón 😊

Aquí hay más bares, pero el que me gustaba, de viejos, de los años 70 cerró y he acabado en el del moro porque me pilla cerca (cinco minutos andando) y porque paso desapercibido: van los cuatro gatos de siempre, cuatro o cinco no más y estoy muy tranquilo y lejos de chismosos/as. Además, el moro me trata con cariño y sus broncas con su mujer mora gorda son épicas.

El personal aquí deseando que lleguen los viernes para ver los planes del berzotas dueño del hilo, que suelen ser; pasear, ir a casa de sus padres, ir al super y dormitar como oso que hace la digestión. No sé quien es mas berzas, si el berzas o los berzas que siguen al berzas. :face:

El personal aquí deseando que lleguen los viernes para ver los planes del berzotas dueño del hilo, que suelen ser; pasear, ir a casa de sus padres, ir al super y dormitar como oso que hace la digestión. No sé quien es mas berzas, si el berzas o los berzas que siguen al berzas. :face:

Berzas, berzas y más berzas, y berzas y berzas.

Bueno, ya estoy más tranquilo tras haber realizado la debida libación a los Olímpicos, benefactores, y entonces, calmado el ánimo, te pregunto, y quizá lo andes esperando, lo que sigue: ¿qué planes de viernes o sábado lokoooo tienes, Pescaílla? Cuenta.

Archivos adjuntos

• 20260515_125025.webp
    20260515_125025.webp
    119,1 KB · Visitas: 3

Si no es mucha molestia a mí me gustaría saber más sobre tus antepasados de la Polinesia y si honrando sus creencias politeístas vas a seguir mancillando tú cuerpo con más tatuajes de deidades animadas de la tradición maorí.

Por qué pescadilla de Nueva Zelanda bien y Cristo Rey mal?

Te seduce la idea del canibalismo? Eran de esas tradiciones sanas, ya sabes hay que respetarlas, que tenían antes de la llegada del Maligno onvre blanco heterosexual a llevar la civilización y tal.

Un abratso

No tengo la culpa que Canal Sur te haya grabado intentando pillar tus neuronas.

Tom Hanks Running GIF

Si no es mucha molestia a mí me gustaría saber más sobre tus antepasados de la Polinesia
Al igual que los polinesios se tatuaban peces para tener fortuna en la pesca, yo me lo he tatuado para que los dioses del Destino hagan que se cruce en mi camino un culoteen top-top.

No tengo la culpa que Canal Sur te haya grabado intentando pillar tus neuronas.

Tom Hanks Running GIF
Anda mira, aprovecha y aprende lo que es CORRER, que eso de andar es más de abueletes o prejubilados como el berzas del vino+güinston, eso yes.

Al igual que los polinesios se tatuaban peces para tener fortuna en la pesca, yo me lo he tatuado para que los dioses del Destino hagan que se cruce en mi camino un culoteen top-top.

Pero rapaciño andas a peces o a teens? Siguiendo esa lógica tienes que tatuarte una teen :lol:

Pues si que eres cortito amego.

P.D. @Ferris tatuate la bonoloto que toca.

Espero que el próximo tatu sea un crustáceo, por aquello de las teenazas.

Editado cobardemente:
Tú te puedes tatuar una cartilla de ahorros de la Caja, pero háztelo con teenta verde, más realista.

Yo cada vez que veo lo de las teenazas, culoteens, entreteenida... me imagino a estos dos mermaos dándole duro al cerebro y levantándose a las tres de la noche para apuntar en un papelico su última ocurrencia para que no se les olvide y puedan utilizarla al día siguiente.

Yo cada vez que veo lo de las teenazas, culoteens, entreteenida... me imagino a estos dos mermaos dándole duro al cerebro y levantándose a las tres de la noche para apuntar en un papelico su última ocurrencia para que no se les olvide y puedan utilizarla al día siguiente.

Veo que estas ateento.

Yo no apunto nada, tengo bastante reteención, alelao.

Atrás
Arriba Pie