Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El periodicazo que le has dado al atarantao se ha escuchado en la sede central de Saucony en el condado de Bedfor, Pensilvania.
Se ha quedado todo alelao, eso yes.

K#rma y eso yes.

Mira, cerca de Bedforone, donde hicieron el colchón de @Ferris.





Vale, vale, ya me callo, creo que se me está contagiando su chispa.
 
Editado cobardemente:
Me alegra ver que el correctivo que aplique ayer al gandul, a @Bruce Harper, ha surtido efecto, pues no ha aparecido en lo que llevamos de mañana a dar por culo. Patrón andará contento, a la par que perplejo y estupefacto, al ver el progreso del vaguete y estará echando unas copillas extra de Soberano. No es para menos.

Otro gandul que, parece, he metido en cintura, es el quitagrapas del Pérez, que hace días que lo le da a lo del absentismo tan propio del funcionariado español.

Es que tiene que ser así; si uno no se pone serio, estos gandules se nos subirían a las barbas y nos tomarían como pito de sereno.

Bueno, tampoco vamos a afear a nadie que pase más tiempo en el foro que en su vida real...
 
El día que chingue con una torda decente no se enterará nadie, no quiero que la sanidad se quede en ruinas debido a los ingresos hospitalarios por el virus de la Rabia-D.

El hilo ya está en muerte cerebral, cualquier día lo dejo tirado en algún rincón.

Tu hilo es el más visitado y respondido en PL. Eres una celebridad a la altura de Rihanna o las Kardashan. Pocas personas llegan a estar tan adentro del Ojo del huracán.

No deberías abandonar a tus fanáticos.
 
Tu hilo es el más visitado y respondido en PL. Eres una celebridad a la altura de Rihanna o las Kardashan. Pocas personas llegan a estar tan adentro del Ojo del huracán.

No deberías abandonar a tus fanáticos.

Tu lo has dicho, ya salgo con gafas de sol desde que bajo las escaleras por si alguno me pega un navajazo. Además, no he sabido llevar bien la fama, no sé...creo que es mejor que me eche a un lado y las nuevas (de)generaciones asuman el rol de estrella.

Creo que llegar a cerca de 2K páginas para haber conseguido solo algún piquito o abrazos, no compensa. Solo espero que la clausura del hilo esté a la altura.
 
Editado cobardemente:
¿Piquito?
¿Cuándo?
A ver si tu ó el Crolnista Alanordista @miliu nos aclara este espinoso punto..
Lo mismo me he perdido algo

K#rma y esobyes

Con la dedos gordos me di un piquito de amigo marikonazo, y con la voxera también.

Ya me da vergüenza recordar estas cosas...otro motivo para abandonar el barco y dejar que las ratas se coman la carcoma.
 
Entonces te llamaré el maestro, lo reservo para muy pocos.

No soy ningún maestro, solo soy un sencillo chico de barrio, que creció entre cipreses y fantasmas, cuya mayor habilidad fue no meterse en problemas y que miraba de reojo (y con una envidia malsana) a los onvres que si sabían interactuar con envras.

Pero gracias de nuevo.
 
Editado cobardemente:
Con la dedos gordos me di un piquito de amigo marikonazo, y con la voxera también.

Ya me da vergüenza recordar estas cosas...otro motivo para abandonar el barco y dejar que las ratas se coman la carcoma.
Vale, pero eso es anterior al EFECTO DOSMIL.
Esos hechos fueron narrados fuera de aquí ¿no?

K#rma y eso yes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HOY ES VIERNES LOOOOOOOOOOKO, NO SE SI ENTRE UN 33 O UN 70% PERO LOOOOOOOOOOOCO.
Desgraciadamente, en esta ocasión no hay VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ya lo anunció @Ferris hace unos días: necesita descomprimir varios meses para asimilar el torrente de emociones del pasado fin de semana. Luego ya veremos. Hay que dejarlo y que todo vaya por lo suyo.
 
Desgraciadamente, en esta ocasión no hay VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ya lo anunció @Ferris hace unos días: necesita descomprimir varios meses para asimilar el torrente de emociones del pasado fin de semana. Luego ya veremos. Hay que dejarlo y que todo vaya por lo suyo.

Bueno, bueno, tampoco son meses. Dijo que el comienzo de junio lo tenía complicado los fines de semana. Para el sábado 20 seguro que ya está organizando una cenita con su crankito y luego botellón en la puerta de la disco.
 
Atrás
Arriba Pie