- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.629
NOS ?? a quienes? habeis creado un grupo de guasap Crankeytoe, el OTRO y tú?
Creo que ya sabes la respuesta...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NOS ?? a quienes? habeis creado un grupo de guasap Crankeytoe, el OTRO y tú?
Joder ferris, en el frío y escabroso sendero que lleva a la Ciénaga siempre hay un paso más para ti.Creo que ya sabes la respuesta...
Joder ferris, en el frío y escabroso sendero que lleva a la Ciénaga siempre hay un paso más para ti.![]()
Hay mas vida aparte de NO fockar con teens.
Claro que sí.Era la mejor forma para organizar la cena...yo no veo ningún problema.
Hay mas vida aparte de fockar con teens.
????? hmmm¿Por qué la llamáis ex Crank cuando todavía es Crank--C?
Era la mejor forma para organizar la cena...yo no veo ningún problema.
Pues claro, pero tu te empeñas en no-vivir, en no-fockar, en no-disfrutar. La negación es la enseña del ferrisianismo.Hay mas vida aparte de fockar con teens.
He tenido comida de compañeros de cole de curas. Ha venido un numeroso grupo de tías de las que entraron en BUP
La más buenorra está ahora en los huesos y con la cara que parecía 10 años mayor que el resto. De hecho al entrar le he dicho a un colega que quién era señora.
Nos hemos divertido un huevo. Lechazo y cocochas al pil pil, como los millonarios, oigan.
Luego a ver jugar a mi Levante y quedarnos en Primera again.
Día completo,@Ferris.
Mañana voy contigo al cumple de la tía segunda Getrudis, venga.
No voy a poner pegas.Es un almuerzo informal ...me alegro que haya salido el día redondo.
Es un almuerzo informal ...me alegro que haya salido el día redondo.
Tú tampoco, Pescaílla. Tú tampoco.Esto parece Falcon Crest, qu é de capítulos, la virgen. Y al final seguirá sin chingar, eso yes.
Buenos días, @Ferris, ¿qué senaste anoche en casapopós? ¿Qué planes, por anodinos que sean, tienes para hoy?
Crank - Key -Toe
Santa Bárbara que duró más.Esto parece Falcon Crest, que de capítulos, la virgen. Y al final seguirá sin chingar, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.