Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris es una señal quedar con ella en viernes lokooo!

Antes de acudir a la cita para en el Consum, que te vean esas desgraciadas inaccesibles de las cajeras vestido con tus mejores galas, con peso subóptimo, oliendo a perfume y las Joma de bailarín, sin mariconera. Ya verás ya las caras que van a poner cuando te tengan que cobrar una caja de condones Durex (tira la casa por la ventana) y un gel-lubricante de calor en vez de los clásicos xuxos de crema y un pack de 3 de bifrutas.

Un hasta luego indiferente tuyo mientras atiendes a contestar los mensajes de tu no piba tranquilizándola con sonrisa de winner de la vida.

@Ferris es una señal quedar con ella en viernes lokooo!

Antes de acudir a la cita para en el Consum, que te vean esas desgraciadas inaccesibles de las cajeras vestido con tus mejores galas, con peso subóptimo, oliendo a perfume y las Joma de bailarín, sin mariconera. Ya verás ya las caras que van a poner cuando te tengan que cobrar una caja de condones Durex (tira la casa por la ventana) y un gel-lubricante de calor en vez de los clásicos xuxos de crema y un pack de 3 de bifrutas.

Un hasta luego indiferente tuyo mientras atiendes a contestar los mensajes de tu no piba tranquilizándola con sonrisa de winner de la vida.
¿Sin riñonera? ¡Karllagelfieldadas!

@Ferris, hoy es el día.

Pon sábanas limpias en tu microcama.

Gracias por el consello.

Ahora cojo las llaves del coche y voy para allí, esto va a salir mal

Efectivamente ha salido mal, ha abortado la cita.

#laodisea2026
#encuentrosenlaterceraplanta
#enbrazosdeunamujeradultera

Editado cobardemente:
Gracias por el consello.

#laodisea2026

Vamos, que estaba cantado que si te cuesta ir a una cita "normal", con una infiel y con el cague de que apareciera el marido a darte golpisa, pues más que claro estaba.

Gracias por el consello.

#laodisea2026

No me gustan esos telares, gente no seria que aborta la cita a minutos de quedar. Ya puede ser la excusa mejor que tus INVENTS para no quedar con controles policiales del estado opresor de por medio.

Aprovecha al menos la mañana en el C.C. Puedes reservar la Neo Geo AES plus en la Game y después nachos con queso y guacamole en el 100 montaditos. Una jornada win-win de manual si le sumaras alguna de las recomendadas por @Pinchito.

Vamos, que estaba cantado que si te cuesta ir a una cita "normal", con una infiel y con el cague de que apareciera el marido a darte golpisa, pues más que claro estaba.

Lo que está cantado que la tía habrá entrado en pánico o dudas al tener del otro lado un interlocutor que le hablaba todo el tiempo en condicional; si tu quieres, como tu veas, todo informal informal jeje sin compromiso eh!, como mejor te parezcas, elige tu mejor, me da igual, como te venga mejor, etc... Mostrando cero interés a la hora de la verdad o ninguna capacidad de iniciativa.

Resumiendo sumando mas inseguridad a la ya inseguridad de la mulleres promedio.

@Ferris al menos se ha comprometido a quedar otro día o te va pagar con tu misma moneda con promesas vagas de quedar lo antes posible en cuanto tenga la agenda menos ocupada. :lol:

Acabo de tener una videollamada de 11 minutos con ella en el parking del Alcampo, en foropl eso cuenta como polvo desde luego.

Videollamadas!!!!!! Locurón

Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para el Ferris

¿Ha llorado?

De hecho ahora que ha estado dispuesto a pincharse a una mujer casada engañando al marido, la honrita ya no le servirá de excusa.

Que follar si iba con actitud de ir al matadero, lea:

Hasta yo el día 20 después de un trimestre cuando pago mis impuestos tengo actitud mas positiva. :lol:

Si no es ella quien boicotea la cita, lo hubiera hecho el solo, por una vez puede echarle la culpa a otro mejor dicho otra.

Pero cuenta la excusa de la guarra esa. Que tú en el fondo te alegras de que cancele, pero a ver que te ha dicho.

Bueno, el plan era quedar en el parking de un centro comercial y de allí decidir donde íbamos.

La provincia de Valencia ha amanecido con lluvias y una caída brutal de temperaturas. Además, el marido quería acompañarla, se ha sumado todo eso además que salía con ropa de verano ella y a mitad de camino me ha llamado y lo hemos estado hablando...y hemos acordado quedar con el plan inicial, el lunes.

Ella tenía ganas de verme y me ha propuesto una videollamada, le he dicho que vale que cuando llegara a casa la hacíamos, he podido confirmar que iba bastante fresquita para el tiempo que había, yo he aprovechado para ir a varios sitios y desde el coche hemos hablado un rato mas.

1780652997247.webp

Tras verla le bajo la nota un punto, creo que es un 6 justito.

Esto si que tiene suspense... el pana @ignaciofdez sabía, como profeta nuncafollista, del retraso de la apostreosis definitiva... y por ende, ha postergado a su vez su retorno foril, para que el pleonasmo sea pantagruélico.
Yo lo único que le pido al bueno de Ferris es que si acaba plantando el banderín nos obsequie con un documento al respecto, por magro que sea... las bragas hechas un ovillo húmedo sobre un respaldo, el condón conteniendo la tarafada, o él mismo haciendo una pose a lo street fighter con los gallumbos anudados en la frente como heroico karateka.
En honor al pana, minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ferris ha dado con la horma de su zapato.

Quedada informal en centro comercial sin ningún plan A ni B.
La excusa es que han bajado las temperaturas y ella va fresquita, no hay sitios techados en toda la provincia de Valencia.

Atrás
Arriba Pie