Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, @Ferris. ¿Qué planes tenemos para hoy?

Pues voy a gandulear bastante. Me término de levantar algo k.o siempre me pasa cuando tengo turnos matutinos, que duermo poco y lo pago el sábado.

Voy a salir a andar un ratito y me estoy pensando en hacer algo de sport está tarde, la pierna va a mejor. Por supuesto, cita ineludible con el basket a las 20:00 horas.

Popos se van al pueblo y me dijeron si iba a ir hoy, pero al final pasaré el domingo allí.

Pocas horas para el solsticio de verano. Me gustaría que este año fuera una gran bola de fuego que se tragara a todos los domingueros que madrugan para coger el mejor sitio en la playa.

Editado cobardemente:
Pero no te quedes en el dintel de la puerta del Conocimiento; estruja los consejos como si fueran calcetines sudados después de un paseo y exprime hasta la última gota.

Zumo (o jugo, como dicen los sudacas) de calcetín, zumo de pezuña. Vaya consejos de la gran puta que das, Pescaílla. Tarao.

Editado cobardemente:
Al igual que las madres hacen el avioncito con la cuchara para alimentar a sus crías, a @Ferris es mejor suministrarle el conocimiento con metáforas, eso yes.

Lo primero que he aprendido de ti, es que un par de zapatillas ultratecnologicas no es suficiente para conquistar el corazón de una envra.

Ey, @Ferris, ¿es esta la peli de la que tomaste tu nombre? No me has dicho nada. Yo pensaba que venía de la famosa marca de ropa interior.
1781953358586.webp

Atrás
Arriba Pie