serdo Soplagaitas Forero de mierda Registro 15 May 2013 Mensajes 30.080 Reacciones 46.230 Hoy a las 15:55 #50.851 Edelweiss rebuznó: "Una tía" así en general, te vale cualquiera? Haz clic para expandir... Hombre, para que te coman el culo tampoco necesitas nada especial.
Edelweiss rebuznó: "Una tía" así en general, te vale cualquiera? Haz clic para expandir... Hombre, para que te coman el culo tampoco necesitas nada especial.
Ferris Despojo humano Mierda de forero Registro 26 Ago 2009 Mensajes 29.689 Reacciones 43.935 Hoy a las 16:52 #50.852 Me violento mucho que me dijera que me metería algún dedito...(Eso es de marikonazos). No me la imaginaba tan moderna. Otro ver-ano terrorífico (ya me callo).
Me violento mucho que me dijera que me metería algún dedito...(Eso es de marikonazos). No me la imaginaba tan moderna. Otro ver-ano terrorífico (ya me callo).
Tipton Freak Registro 26 Dic 2023 Mensajes 5.285 Reacciones 3.516 Hoy a las 17:49 #50.853 Bruce Harper rebuznó: Eh eh! Que no estás tú en sus zapatos. Se ven muy bien los toros desde la barrera. Haz clic para expandir... Sí quiere quedar puede hacerlo de sobra. Qué es eso de que mis padres no se qué y sólo tal día? @Ferris por dios.
Bruce Harper rebuznó: Eh eh! Que no estás tú en sus zapatos. Se ven muy bien los toros desde la barrera. Haz clic para expandir... Sí quiere quedar puede hacerlo de sobra. Qué es eso de que mis padres no se qué y sólo tal día? @Ferris por dios.
Bruce Harper Freak Registro 12 May 2014 Mensajes 9.170 Reacciones 7.425 Hoy a las 17:53 #50.854 Tipton rebuznó: Sí quiere quedar puede hacerlo de sobra. Qué es eso de que mis padres no se qué y sólo tal día? @Ferris por dios. Haz clic para expandir... Tú tampoco estás en sus zapatos, asi que tampoco puede decir nada. Seguro que sus razones tendrá. @Ferris haces bien.
Tipton rebuznó: Sí quiere quedar puede hacerlo de sobra. Qué es eso de que mis padres no se qué y sólo tal día? @Ferris por dios. Haz clic para expandir... Tú tampoco estás en sus zapatos, asi que tampoco puede decir nada. Seguro que sus razones tendrá. @Ferris haces bien.
Tipton Freak Registro 26 Dic 2023 Mensajes 5.285 Reacciones 3.516 Hoy a las 17:54 #50.855 @Ferris ataca y que prevalezca de una vez el ensayo/error.
Bruce Harper Freak Registro 12 May 2014 Mensajes 9.170 Reacciones 7.425 Hoy a las 18:01 #50.856 Tipton rebuznó: @Ferris ataca y que prevalezca de una vez el ensayo/error. Haz clic para expandir... No le azuces. Si no lo ve claro no tiene por que saltar al vacio
Tipton rebuznó: @Ferris ataca y que prevalezca de una vez el ensayo/error. Haz clic para expandir... No le azuces. Si no lo ve claro no tiene por que saltar al vacio
Ferris Despojo humano Mierda de forero Registro 26 Ago 2009 Mensajes 29.689 Reacciones 43.935 hace 55 minutos #50.857 Tipton rebuznó: Sí quiere quedar puede hacerlo de sobra. Qué es eso de que mis padres no se qué y sólo tal día? @Ferris por dios. Haz clic para expandir... Hay eventos que no puedo cancelar. Este es uno de ellos. Pero bueno, lo vamos a intentar.
Tipton rebuznó: Sí quiere quedar puede hacerlo de sobra. Qué es eso de que mis padres no se qué y sólo tal día? @Ferris por dios. Haz clic para expandir... Hay eventos que no puedo cancelar. Este es uno de ellos. Pero bueno, lo vamos a intentar.
ignaciofdez Most Scrolleable User EVER Registro 27 Sep 2012 Mensajes 32.275 Reacciones 25.546 hace 29 minutos #50.858 Ferris rebuznó: Me violento mucho que me dijera que me metería algún dedito...(Eso es de marikonazos). No me la imaginaba tan moderna. Otro ver-ano terrorífico (ya me callo). Haz clic para expandir... Es lo que tiene el ver-ano, si K#rma picando el orto.
Ferris rebuznó: Me violento mucho que me dijera que me metería algún dedito...(Eso es de marikonazos). No me la imaginaba tan moderna. Otro ver-ano terrorífico (ya me callo). Haz clic para expandir... Es lo que tiene el ver-ano, si K#rma picando el orto.
Perrino Chico Mal Padre y además LLORÓN Registro 21 May 2009 Mensajes 28.705 Reacciones 7.916 hace 15 minutos #50.859 ignaciofdez rebuznó: Es lo que tiene el ver-ano, si K#rma picando el orto. Haz clic para expandir... Vienes provocando, eh cabrón? Zumo de frutas, ahí, a lo loco. Y de frutas enteras, seguro, y sin que haya medias manzanas.
ignaciofdez rebuznó: Es lo que tiene el ver-ano, si K#rma picando el orto. Haz clic para expandir... Vienes provocando, eh cabrón? Zumo de frutas, ahí, a lo loco. Y de frutas enteras, seguro, y sin que haya medias manzanas.
ignaciofdez Most Scrolleable User EVER Registro 27 Sep 2012 Mensajes 32.275 Reacciones 25.546 Hace 1 minuto #50.860 Perrino Chico rebuznó: Vienes provocando, eh cabrón? Zumo de frutas, ahí, a lo loco. Y de frutas enteras, seguro, y sin que haya medias manzanas. Haz clic para expandir... Home. Si te fijas bien en el anuncio, entera solo es la fresa. Luego aparece media naranja y una raja de limón. K#rma y ARGUIÑANADAS veraniegas.
Perrino Chico rebuznó: Vienes provocando, eh cabrón? Zumo de frutas, ahí, a lo loco. Y de frutas enteras, seguro, y sin que haya medias manzanas. Haz clic para expandir... Home. Si te fijas bien en el anuncio, entera solo es la fresa. Luego aparece media naranja y una raja de limón. K#rma y ARGUIÑANADAS veraniegas.