Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente, si hay algo para lo que importa poco quien sea que lo haga, es para que te coman el culo.
Si alguna vez tuviera la oportunidad de trio con una belleza y con una fea a la vez, tengo claro a cual de las dos le tocaría comer culo.
Y la vieja de Ferris es para lo único que podría servir sin que Ferris vomitase del asco, porque ya hay que tener estómago para trempar con la vieja.
Comida de ojete sería lo ideal para Ferris porque no tendría que hacer nada ni dar la talla, tan solo tumbarse, dejarse hacer y disfrutar, pero es un cagao.
El dice que es porque le parece una mariconada, pero el motivo real es que es un cagao, como siempre.
Y lo más importante: ducharse. Que no es tarea fácil ni agradable para nuestro héroe.

Encima le habéis descubierto que el ojete se lava con agua y jabón a dolor, imagina el tiempo que lleva esa parte sin ser lavada explicitamente más allá del agua que ha podido caer al ducharse o un baño en una piscina. Años, diría yo.

Vamos a necesitar una karcher.

Y seguimos y seguimos
Que si guerrero, que si escudo, que si ...
:ñeñeñe:
Tontás, tontás y bobás, cosas que no hacen más que atormentar a su (escaso) cerebro.

Menos hacer lo correcto, tomar la iniciativa, esas cosas que le dicen el aristoarzobispo @miliu y otros FMs del foroc.....
Todo tontás y milongas menos HACER algo.

Y luego se sorprende que las relaciones y las tordacs se le enfríen
Pero vamos a ver INESTIMADO -1/GRAN betaLÍDER:
Una tordac, mature, semi o lo que sea, quiere mambo, por lo que sea se fija en ti y en tu famosa hintelijencia emocionás (risas enlatadas) , no se va a tirar media vida con muaks, caris y esas bobás, va a querer acción amego, !!ACCIÓN!!

¿Que no lo entiendes? ¿Que no te gusta ese método?
No se trata de eso, no hay nada que entender, ellas son asín y punto.

K#rma en el desierto

Vamos, que haga lo contrario de lo que ha hecho. Qué ha hecho? bobear y tontear. Qué tiene que hacer? quedar para follar YA.

Lo que le hicieron al marido fue una SALVAjada.

Minuto y resultado: la relacion con la madurita se enfría a niveles peligrosos. Lo que antes era un horno a leña donde un pan se fundía en cuestión de segundos ahora es una cámara frigorífica de nave industrial. La cosa a pasado a cuidados intensivos.

Calamocha 18 no va s ser el único testigo de una muerte.
Tranquilo, ya verás cómo da el paso. Seguro.

Lo más probable es que nunca lo dé, melón. Porque esa parte te toca a ti, anormal.

Y lo más importante: ducharse. Que no es tarea fácil ni agradable para nuestro héroe.

Encima le habéis descubierto que el ojete se lava con agua y jabón a dolor, imagina el tiempo que lleva esa parte sin ser lavada explicitamente más allá del agua que ha podido caer al ducharse o un baño en una piscina. Años, diría yo.

Vamos a necesitar una karcher.

Creo que aqui lo que falla es mi cabecita. No me veo a una tía husmeando en esas partes.

Ya puedo ir limpio como una patena que si no estoy agusto el bicho no coge revoluciones ni aunque le metras gasolina de competición.

Me pilló desprevenido que tuviera esas ocurrencias...en fin, otra historia veraniega que se va por el sumidero.

Tranquilo, ya verás cómo da el paso. Seguro.

Lo más probable es que nunca lo dé, melón. Porque esa parte te toca a ti, anormal.
Que no hay manera caro arzobispo, nada, cabezajierro de granito.
Ya van más de 2000 páginas , más otros cienes y cienes de otros hilos, más sus pocos escarceos personales y más relatos de conocidos.

Pero nada. ÉL cree que con sus muaks, caris y 😘 ya lo tiene todo hecho, que si ellas quieren algo que lo pidan.
Luego cuando se percata que las cosas se enfrían, que si escudos, que si senderos obscuros, que si tontás y tontás y la culpa es del Mundo: la Tierra no gira como ÉL quisiera.

No se que es más grande en ÉL si su vaguerida española ó su tozudez.

K#rme voy a matarrrrttt

Editado cobardemente:
Creo que aqui lo que falla es mi cabecita. No me veo a una tía husmeando en esas partes.

Ya puedo ir limpio como una patena que si no estoy agusto el bicho no coge revoluciones ni aunque le metras gasolina de competición.

Me pilló desprevenido que tuviera esas ocurrencias...en fin, otra historia veraniega que se va por el sumidero.

Deja que todo fluya.

Que la vieja te coma el salchichón y los huevos, y a la primera lamida en el prepirineo vas a sentir tanto gustico que vas a levantar las garras y meter las manos debajo del culo para ofrecerle tu asterisco.

Y si no te gusta tampoco pasa nada. La cojes del pelo y le metes el rabo en la boca hasta el tiriquitrueno, o hasta donde lleguen los escasos centímetros normativos en el foro.

Realmente es de Barcelona, pero quedaríamos a mitad de camino.

No obstante ahora mismo soy un guerrero que ha perdido la fe en su señor. Creo que todo me sale del revés de como lo planeo.

Los directivos de Movistar vuelven a estar bastante cabreados con las expectativas que se habían creado en la fase final de la temporada.

Déjame adivinar. Cuando nos dijiste (en junio) que estabas liado hasta el último fin de semana de julio (liado haciendo gilipolleces) y que marcabas ese día para formnicuebrar ¿a que no se lo dijiste ni empezaste a cerrar planes o ir en esa dirección con ella?

Te pensaste que una tía iba a seguir hablando indefinidamente sin tener nada definido ni una dirección concreta. Princeso, pensaste que ella iba a preguntarte cuando podías, organizar todo y demás ¿Eh pájaro?

Te voy a decir como funciona el mundo. Te encuentras una asquerosa en internet que te dice esas barbaridades. Sales un domingo del curro sin dormir, te coges el coche y vas a correrte en su garganta y le mandas un wasap a Momo diciendo que no puedes ir que te duele la cabeza.

Polvo que vuela a la cazuela.

Editado cobardemente:
@Ferris es un gran consejo, más bien una orden muy acertada. Obedece sin más.

Estoy acostumbrado a jugar en campos embarrados pero en este la maleza llega a medio campo.

Déjame adivinar. Cuando nos dijiste (en junio) que estabas liado hasta el último fin de semana de julio (liado haciendo gilipolleces) y que marcabas ese día para formnicuebrar ¿a que no se lo dijiste ni empezaste a cerrar planes o ir en esa dirección con ella?

Te pensaste que una tía iba a seguir hablando indefinidamente sin tener nada definido ni una dirección concreta. Princeso, pensaste que ella iba a preguntarte cuando podías, organizar todo y demás ¿Eh pájaro?

Te voy a decir como funciona el mundo. Te encuentras una asquerosa en internet que te dice esas barbaridades. Sales un domingo del curro sin dormir, te coges el coche y vas a correrte en su garganta y me mandas un wasap a Momo diciendo que no puedes ir que te duele la cabeza.

Si, hoy trabajo, pero solo faltaba que el finde totalmente libre que tengo ella no pueda.

Hoy le voy a proponer el finde del 18.

A ver por donde sale, pero me da que el enchochamiento se le ha pasado.

Ya le imaginaba yo.

Pero no, mejor propónselo el 17 por la noche. Si es que todavía no te ha mandado a tomar por culo.

Te voy a decir como funciona el mundo. Te encuentras una asquerosa en internet que te dice esas barbaridades. Sales un domingo del curro sin dormir, te coges el coche y vas a correrte en su garganta y me mandas un wasap a Momo diciendo que no puedes ir que te duele la cabeza.

Así es. No hay otra.

Estoy acostumbrado a jugar en campos embarrados pero en este la maleza llega a medio campo.
Estás acostumbrado a no jugar nunca. Que cuando el míster te mira para sacarte en ese partido en el 89 con 4 goles de ventaja y que ya no puedes cagarla le dices no sé qué de un dolor de estómago o que no llegas al cumple de la tía segunda de tu cuñado.
Si, hoy trabajo, pero solo faltaba que el finde totalmente libre que tengo ella no pueda.

Estamos hablando de la vieja?

Sí, déjalo dos o tres semanas, claro.

...campos embarrados pero en este la maleza llega a medio campo.

Y se convierte en la ciénaga del desengaño y la desesperación, por la que deambulas errático con tu espada mellada y tu abollado escudo y blao.

No sé si sabrás que para el follaje no es imprescindible que sea en fin de semana.

Para entonces ya habrás caído en la terrible ciénaga del olvido y la indiferencia. Quicir, le estará lamiendo el ojals a cualquier otro un pelín más avispao.

Si no se le ha pasado ya, verás tú el 18 de julio.

Por qué te empeñas en hacer metáforas con un deporte como el fútbol que nunca has practicado más allá de portero-bulto en el recreo del colegio?
Ya tenía que salir el puto Pescaílla, que estaba agazapado al acecho, a hacer leña del árbol caído. Él ya no cuenta nada de sus asuntos del follaje porque no hay nada que contar o porque teme que nos partamos el culo de él.

Ya tenía que salir el puto Pescaílla, que estaba agazapado al acecho, a hacer leña del árbol caído. Él ya no cuenta nada de sus asuntos del follaje porque no hay nada que contar o porque teme que nos partamos el culo de él.
Cuenta los tuyos, que tengo ganas de que se me desencajen las quijadas de la risa.

Por qué te empeñas en hacer metáforas con un deporte como el fútbol que nunca has practicado más allá de portero-bulto en el recreo del colegio?

Siempre he tenido esa pequeña espinita, de cuando bajábamos al campo de furgol a impresionar a las chavalitas y yo me quedaba detrás de la barrera.

Es casi un trauma, como arrastrarme con la bici o ir a la piscina y que vieran al gordito tirarse en plancha.

Intento pensar cosas positivas de los veranos adolescentes en el pueblo y siempre me viene a la cabeza la misma imagen horrenda, todos saliendo del pueblo con la bici y yo ahí el último intentando darle pedales a ese bicho del infierno, viendo como se alejan todos.

Si hubiera sido un capítulo de ver-ano azul, yo aun seguiría dando pedales en los títulos de crédito.

Editado cobardemente:
Y seguimos y seguimos
Que si guerrero, que si escudo, que si ...
:ñeñeñe:
Tontás, tontás y bobás, cosas que no hacen más que atormentar a su (escaso) cerebro.

Menos hacer lo correcto, tomar la iniciativa, esas cosas que le dicen el aristoarzobispo @miliu y otros FMs del foroc.....
Todo tontás y milongas menos HACER algo.

Y luego se sorprende que las relaciones y las tordacs se le enfríen
Pero vamos a ver INESTIMADO -1/GRAN betaLÍDER:
Una tordac, mature, semi o lo que sea, quiere mambo, por lo que sea se fija en ti y en tu famosa hintelijencia emocionás (risas enlatadas) , no se va a tirar media vida con muaks, caris y esas bobás, va a querer acción amego, !!ACCIÓN!!

¿Que no lo entiendes? ¿Que no te gusta ese método?
No se trata de eso, no hay nada que entender, ellas son asín y punto.

K#rma en el desierto

Ay Dios! Se viene otra ronda de consejos al subnormal de Ferris, mientras el hace su metáforas de mierda de senderos oscuros, la espada y escudo del carallo y como no el campo de fútbol embarrado.

Ni en esas ni en otras, cositas de ser incel a los +45 años.

La casada hablamos casi todos los días, pero ya parece la conversación entre 2 marujas que no se ven desde que tomaron un café en el panaria en diciembre.

Felicidades!

Otra muller caída en la friendzone.

Ay Dios! Se viene otra ronda de consejos al subnormal de Ferris, mientras el hace su metáforas de mierda de senderos oscuros, la espada y escudo del carallo y como no el campo de fútbol embarrado.

Ni en esas ni en otras, cositas de ser incel a los +45 años.

Felicidades!

Otra muller caída en la friendzone.

Cada uno le echa liturgia a la bida como quiere o le apetece. Quizá peco de un exceso de fantasía, pero eso tiene fácil solución.

A este paso si, pero al menos tengo claro que no me voy a zumbar cualquier cosa (he tenido bastantes oportunidades), así cuando deje el casio en la mesita de noche y me quite los calcetines, podrá dormir tranquilo con la honrita intacta en la mesita de noche.

Thank you!!

Ya que esta por aquí @Rhodium podrías quitarme la mierda esa que tengo debajo de mi foto? Creo que no merezco semejante sambenito con tan poca gracia.

Editado cobardemente:
Cada uno le echa liturgia a la bida como quiere o le apetece. Quizá peco de un exceso de fantasía, pero eso tiene fácil solución.

A este paso si, pero al menos tengo claro que no me voy a zumbar cualquier cosa (he tenido bastantes oportunidades), así cuando deje el casio en la mesita de noche y me quite los calcetines, podrá dormir tranquila con la honrita intacta en la mesita de noche.

Thank you!!

Ya que esta por aquí @Rhodium podrías quitarme la mierda esa que tengo debajo de mi foto? Creo que no merezco semejante sambenito con tan poca gracia.

Siempre tienes excusas para todo cagón! :lol:

La vieja desde luego es asqueroso, por vieja, sabe dios como se conserva físicamente no por las prácticas sexuales que ella prefiera, a ver si te enteras de algo a tus años, la reciprocidad es básica en la cama, me dice una tipa tiene 6X y no pierdo un minuto más al chat con ella. La curvy está el dilema moral :lol: de ser casada, pero desde luego es ella quien andaba a buscar varón así que wuarra de manual y palante lo que pudiera durar que tú no tienes compromiso con muller, desde luego no es para nada serio pero si para un rato bueno.

Te resumo que eres bien corto.... Si no te ves ni con una vieja o con una muller casada ambas decisiones muy legítimas para que carallo sigues la conversación con ellas al chat MONGOLO PERDIDO.

Honrita... La pierdes totalmente dándole bola y falsas expectativas a mulleres que nos dices ahora no te interesan lo más mínimo.

Siempre haces la misma huida tratando hacerlas de menos, después de estar semanas vendiéndoles tus MILONGAZAS. :lol:

Dentro de dos semanas, solo un genio podría tener semejante idea después de meses mareando la perdiz. El 17 no olvides buscar las reservas.

Siempre tienes excusas para todo cagón! :lol:

La vieja desde luego es asqueroso, por vieja, sabe dios como se conserva físicamente no por las prácticas sexuales que ella prefiera, a ver si te enteras de algo a tus años, la reciprocidad es básica en la cama, me dice una tipa tiene 6X y no pierdo un minuto más al chat con ella. La curvy está el dilema moral :lol: de ser casada, pero desde luego es ella quien andaba a buscar varón así que wuarra de manual y palante lo que pudiera durar que tú no tienes compromiso con muller, desde luego no es para nada serio pero si para un rato bueno.

Te resumo que eres bien corto.... Si no te ves ni con una vieja o con una muller casada ambas decisiones muy legítimas para que carallo sigues la conversación con ellas al chat MONGOLO PERDIDO.

Honrita... La pierdes totalmente dándole bola y falsas expectativas a mulleres que nos dices ahora no te interesan lo más mínimo.

Siempre haces la misma huida tratando hacerlas de menos, después de estar semanas vendiéndoles tus MILONGAZAS. :lol:

Lo mejor de todo es que no soy el CEO de una empresa y no tengo que dar explicaciones a ningún consejo de administración o en una junta de accionistas.

Yo me lo guiso y yo me lo como.

Y como esto ya es redundante...por mi parte casos cerrados.

Me lo has quitado del teclado, hijueputa. :lol:

No se va a follar ni a la casada, ni a la tetona ni a la vieja, aunque por poder podría, eso dice, por no sé qué de que tiene claro qué quiere y que no, y la honrita y más milongas porteñas.

Entonces, @Ferris, dinos qué es lo que buscas dando conversación, muaks, caris y besis a estas guapis día tras día, cuando parece que tienes claro que no quieres nada con ellas. Que igual nosotros ya lo sabemos, pero queremos oír tu versión.

Atrás
Arriba Pie