Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo has quitado del teclado, hijueputa. :lol:

No se va a follar ni a la casada, ni a la tetona ni a la vieja, aunque por poder podría, eso dice, por no sé qué de que tiene claro qué quiere y que no, y la honrita y más milongas porteñas.

Entonces, @Ferris, dinos qué es lo que buscas dando conversación, muaks, caris y besis a estas guapis día tras día, cuando parece que tienes claro que no quieres nada con ellas. Que igual nosotros ya lo sabemos, pero queremos oír tu versión.

Pues lo que dije hace no demasiado en este mismo hilo. Él no quiere follar, quiere el casito de las pedorras estas igual que necesita el casito de este hilo por mucho que diga que lo cierren y todas esas mierdas.

Tiene miedo de verse en una situación con una mujer totalmente nueva. No sabe ni como reaccionaría, si se amorraría a la teta de la critter de turno o saldría corriendo asustado, que sería lo más probable.

Va a seguir virgen como Cenobita hasta el último día, no va a hacer nada simplemente porque no quiere, igual que el tarado del canario.

Me lo has quitado del teclado, hijueputa. :lol:

No se va a follar ni a la casada, ni a la tetona ni a la vieja, aunque por poder podría, eso dice, por no sé qué de que tiene claro qué quiere y que no, y la honrita y más milongas porteñas.

Entonces, @Ferris, dinos qué es lo que buscas dando conversación, muaks, caris y besis a estas guapis día tras día, cuando parece que tienes claro que no quieres nada con ellas. Que igual nosotros ya lo sabemos, pero queremos oír tu versión.

No esta todo perdido, pero pinta mal.

Tampoco es que pierda mucho tiempo, con la casada intercambio 4 frases prefabricadas y con la madurita el mismo camino.

Es evidente que el 5-4-1 no me ha funcionado, tendría que haber sido más ofensivo.

Editado cobardemente:

Tampoco es que pierda mucho tiempo, con la casada intercambio 4 frases prefabricadas y con la madurita el mismo camino.

Es evidente que el 5-4-1 no me ha funcionado, tendría que haber sido más ofensivo.

¿La madurita es la de sesentaymuchos? Joder, me hace ilusión pasar de ser un viejo (que físicamente te da quince mil vueltas) a ser un madurito.

Yo me lo guiso y yo me lo como.

Ni te las guisas, ni te las comes TREMENDO SUBNORMAL

Y como esto ya es redundante...por mi parte casos cerrados.

Huye, huye no vaya ser que tengas que follar sin haber llegado a sub85 o cualquier tontá de esas que te montas en tu escasa sesera.

Tesorito

Haz el favor de mudar los gayumbos y lavarte que llega el "cheiro a merda" a la otra punta de la península ibérica. Cosa más cobarde :lol:

Pero @CenobitaBorracho es virgen de verdad?

Yes

o es como Ferris que lo tachamos de virgen pero en realidad no lo es?

Al revés. Tesorito dice no ser virgen que ha follao con novietas de joven pero todo evidencia que lo es, ya no solo hablando de la vieja y la casada sino de todas.No andaría con tanta tontá y milongaza unas vez catado muller.

Parece más virgen Ferris que Cenobita la verdad.

Tesorito sin una pantalla y la internet menudo show verlo en vivo y en directo con una muller.

Sigo sin creerme que ningún forero de la zona se presentara en la discoteca retro para disfrutar del espectáculo con castellonense y el pervertido de los clubes de intercambio del chat. Yo hubiera ido de cabeza.

Tu símil seria un 10-0-0 , colgados del larguero, sistema murciélago imPURO notHAMO..

Y como bien dice el no-padre prior : ni guisas ni comes nada, en estas lides del amor, como en todo, eres el noARGUIÑANO.
Con tus muaks y tus caris eres capaz de congelar hasta al mismo infierno, dejas los furores uterinos a -273⁰ C

En fin, ferrisianismo puro de oliva.

K#rma y todo sigue igual

Lo mejor de todo es que no soy el CEO de una empresa y no tengo que dar explicaciones a ningún consejo de administración o en una junta de accionistas.

Yo me lo guiso y yo me lo como.

A ver, después de seguirte en hilos anteriores y llevar más de dos mil paginas en este...diría que has adquirido cierta responsabilidad con tus parroquianos. No nos hagas ir al Biopark a explicártelo.

63 aunque no los aparenta, me dice 55 y me lo creo.

Ahora le estoy dando las buenas tardes.

63?????? :shock: :shock: :shock:

Me había ofrecido para darle rabadamen ya que tu está claro que ni en mil años, pero tampoco quiero ir con una momia.

Que por fuera a alguna de esa edad se la puede ver bien, pero a la que se quite la ropa se cae todo para abajo y sale uno corriendo más rápido que tu el día de la coja.

Editado cobardemente:
Intentar chingar con una moza de 63 años debe ser lo más parecido a estar en la Ciénaga con el lodo al cuello sin posibilidad de asir ninguna rama para escapar de la Desesperanza, imagino.
Algo así debió pensar la menor a la que regalaste las Saucony, por no decir que su acto reflejo fue disimuladamente llevar la mano hasta el spray pimienta que lleva en su bolso mientras te veía venir con ese tatuaje de un boquerón y diciendo jooolaaa mi arma con tu voz de pito maricón

Algo así debió pensar la menor a la que regalaste las Saucony, por no decir que su acto reflejo fue disimuladamente llevar la mano hasta el spray pimienta que lleva en su bolso mientras te veía venir con ese tatuaje de un boquerón y diciendo jooolaaa mi arma con tu voz de pito maricón
Norrr, no era menor cuando se lo regalé, y no tenía aun mi tatoo.

Atrás
Arriba Pie