Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni te las guisas, ni te las comes TREMENDO SUBNORMAL
Joder, me he reído como tremendo mongolo haalandiano con esto.

Dicho esto, Ferris, ten un poco de honrita y no te arrastres por una moza momia , hace 1206 páginas te dije que te apuntaras a actividades en Balencia , de esas de fin de semana, ahí ibas a conocer a mujeres más sanas y equilibradas mentalmente ( no te rías @pai-mei ) no fuerces con desesperadas , ve poco a poco, como el hilo.
El esfuerzo merece la pe...mierda, volví a decir esfuerzo.😓

Yo q voy a tener.

Alma de cántaro, como te voy a dar el número de una tía y que se ponga a hablar contigo sin saber de donde has salido.

Buenos días, @Ferris. Al generalísimo, cuando iba a pescar (pues era muy aficionado), le enganchaban las mejores pescaíllas en el anzuelo; lo mismo que está haciendo esa buena y agradecida señora contigo. Te juro que si te tuviera ahora mismo enfrente, te inflaba a hostias, mamón. Virgen, le ofrecen un ano tragón en el que desfogarse y ahí lo tenemos, como quien ve llover, como las vacas viendo pasar el tren. Un mango de azadón marca Bellota es poco :mad:

Mejor dicho, dos mangos de azadón marca Bellota, uno en cada mano, a dos tiempos. Me cago en tu puta calavera, en la espada mellada, en el escudo abollao y en la ciénaga del disgusto de Satanás.

Estoy viendo apartamentos pero a mi estas cosas me causan una somnolencia...y eso que se ofrece a verlos ella una vez le diga la ubicación.

Joder, me he reído como tremendo mongolo haalandiano con esto.

Dicho esto, Ferris, ten un poco de honrita y no te arrastres por una moza momia , hace 1206 páginas te dije que te apuntaras a actividades en Balencia , de esas de fin de semana, ahí ibas a conocer a mujeres más sanas y equilibradas mentalmente ( no te rías @pai-mei ) no fuerces con desesperadas , ve poco a poco, como el hilo.
El esfuerzo merece la pe...mierda, volví a decir esfuerzo.😓

Ostras y otras 2k mas de hilo, no, ya se ha terminado la aventura.

Que cierren ya (de verdad) el hilo. Aquí ya no hay nada que hacer.

No tienen cojones las altas esferas.

Lo que tenéis que tener es cabecita y no ir resubiéndolo, que se hunda en el fondo del pantano de la agonía.

Think About It GIF by Identity

A cerrar tú hilo no tienen cojones las altas esferas pero pa cerrar los de Pedro Pé les falta tiempo.
:137:

Asi es, de vez cuando hacemos reuniones semanales con la directiva de ForoPL y los usuarios que han generado mas movimiento en los distintos hilos (estrellas).

Cuando me quito el mondadientes, en la sala irrumpe un silencio estremecedor. No se oye ni el zumbido del A/C.

Editado cobardemente:
Siempre me pregunta si tengo alguna fantasía o que le pida cualquier cosa, como donde las dan las toman, le dije que se la iba a meter por el culo y asintió sumisa.
Ufffffff
Asi se las ponían a Felioe II.

Pero....
A mí me da mucha perecinha, y si supiera que mi verdadera fantasía es que salga una unidad extra en el paquete de 6 madalenas rellenas de chocolate de dulcesol...
....ferrisianismo puro de oliva.
Ufffff

K#rme voy a matarrrrrrrr

Ferris, ya sabrá usted como acabará el asunto. Mensajes más espaciados en el tiempo, mensajes sin respuesta y finalmente bloqueo sin decir ni adiós.

Al igual que usted está a dos o tres bandas con la vieja, la casada y la tetona. La vieja que está sedienta de rabo también lo estará. Y viendo que con usted no pasa de los mensajes guarros se cansará y ocurrirá lo descrito en el párrafo uno. La vieja encontrará a alguno que la empotre y le quite el picor de coño.

Dicho lo cual, me sigue fascinado su modus operandi. Entar en chat de tercera regional para entablar conversaciones con crancos (porque en esa charca virtual infecta no hay otra cosa o incluso peor maricas reprimidas haciéndose pasar por tías), acto seguido llega la fase de los wasapeos empalagosos y los mareos de perdiz y en el remoto caso de querer quedar e incluso follar, mil excusas para conseguir exitosamente el autosabotaje.

Es decir, todo se basa a estar varias semanas con el cranco/petarda de turno mareando la perdiz para nada. Así cranco tras cranco ad infinitum.

Me sigue fascinado.

Atrás
Arriba Pie