Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hilo muy interesante. Debes adquirir una esposa. Hay muy serviciales asiáticas y de etnias marginales de Rusia. Esas serían las mejores y menos peligrosas. Tienes toda la zona de Afganistán también. Busca info en la deepweb.

Hilo muy interesante. Debes adquirir una esposa. Hay muy serviciales asiáticas y de etnias marginales de Rusia. Esas serían las mejores y menos peligrosas. Tienes toda la zona de Afganistán también. Busca info en la deepweb.

Muchas gracias, Amijo.

Pasate por Valencia algún día y nos hacemos unos vaqueritos mientras hablamos de la bida y las envras.

Editado cobardemente:
Está que se sale el tipo brus.

Se joden los planes el día 18 quedo con la cranko-c a mover el escaleto.

Se jodió la madurita, salvo que busque un hueco imposible en agosto (fiesta patronales y calendario en rojo para la familia).

La odisea ferrisiana continúa.

Está que se sale el tipo brus.

Se joden los planes el día 18 quedo con la cranko-c a mover el escaleto.

Se jodió la madurita, salvo que busque un hueco imposible en agosto (fiesta patronales y calendario en rojo para la familia).

La odisea ferrisiana continúa.

Que oportuna castellonense al rescate para que no tengas que cumplir como un hombrecito con la vieja.

Buena milongaza

PERO, al contrario, si castellonense se trajo a un tipo random a una no cita, no veo el motivo para no invitar a la catalana a Valencia y llevarla de marcha con vosotros.

@Edelweiss tu consejo será bien recibido, a diferencia de ti, que te recibirá como el culo o directamente NO te recibirá.
Ufffff, ahi todavía se siente que hay @resquemor. Todavia no lo has superado pana Patrón.

En cuanto al fondo de tu mensaje yo creo que seria lo contrario a lo que dices.. El nadaLÍDER inSUPREMO recibirá de buen grado al pana Trucu, será un buen anfitrión, le convidará incluso a una fanta puesto que no es un roñas y tal.
Pero consejos ¡ay amego!....
. Consejitos dirá que si a todo y luego pasará de su orto, como lleva hacuendo aquí desde toda la vida.

K#rma patroanal

Que oportuna castellonense al rescate para que no tengas que cumplir como un hombrecito con la vieja.

Buena milongaza

PERO, al contrario, si castellonense se trajo a un tipo random a una no cita, no veo el motivo para no invitar a la catalana a Valencia y llevarla de marcha con vosotros.

Quería quedar y yo fui sincero y le dije que el único finde libre era el 18 y se ha apuntado.

1783415128096.webp

Asi que lo que voy a hacer es estar una semana en agosto en el pueblo y la siguiente me escaparé unos días y me iré a Cacalonia.

Claro que si, yo que soy su tesorito compartirla con otra...a veces no leeis lo que ponéis.

Editado cobardemente:
Salvando la honrita cagándose encima como siempre.

El concepto de honrita es cuando uno suele darlo todo y aunque pierda se va con la conciencia tranquila y la cabeza alta.

No sé que honrita hay en ser un cobarde y retirarse escondiéndose antes de empezar ni de lanzarse a nada.

Nunca ha habido honrita ni la has conocido, amic.

Es un triste, por millonésima vez se autoboicoteará porque prefiere que le pase un camión por encima antes que tener una mujer, aunque sea una momia, en pelotas delante de él.

Claro que si, yo que soy su tesorito compartirla con otra...a veces no leeis lo que ponéis.

A la vieja pervertida (maricón encubierto) le dices que tu fantasía es empalarla en los aseos de la discoteca mientras suena Two Unlimited de fondo y se sube al primer ALSA rumbo a Valencia.

Que oportuno son siempre momó, los cumpleaños de las 300 titas y primas a lo largo del año :lol: y ahora el retorno de castellonense quien hace un mes nos decías que agenda ocupada para ella... Y ahora MILONGAZA de refugiarte en ella que a la segunda cita te incluyó verbalmente en la friendzone por no ir a Cacaluña a dar la carita de porcelana y cumplir como un hombrecito.

A veces no, NUNCA, lees lo que pones y menos lo razonas, por eso seguimos disfrutando del show que nos ofreces con tus ocurrencias.

Pues nada ya terminé de currar y ahora a elaborar el operacion pootas 2025.
Este año es la "operación Cacalonia", en 2025 fue la "operación pootas". Yo ya de verdad no sé que puñetas pretende este hijueputa; en el fondo creo que se está descojonando de vosotros, ojo .pringui

Ferris, has pedido permiso a Momó para ir a Cataluña? Sabe Momó que vas hasta allí para un posible coito con una mujer que ronda su edad?

Atrás
Arriba Pie