Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la vieja pervertida (maricón encubierto) le dices que tu fantasía es empalarla en los aseos de la discoteca mientras suena Two Unlimited de fondo y se sube al primer ALSA rumbo a Valencia.

Que oportuno son siempre momó, los cumpleaños de las 300 titas y primas a lo largo del año :lol: y ahora el retorno de castellonense quien hace un mes nos decías que agenda ocupada para ella... Y ahora MILONGAZA de refugiarte en ella que a la segunda cita te incluyó verbalmente en la friendzone por no ir a Cacaluña a dar la carita de porcelana y cumplir como un hombrecito.

A veces no, NUNCA, lees lo que pones y menos lo razonas, por eso seguimos disfrutando del show que nos ofreces con tus ocurrencias.

No es de ese tipo, yo mas claro no te lo puedo dejar caer. Asi como la otra le encanta salir a mover el escaleto.

Hombre...los cumpleaños no son oportunos, estan ahí todos los años y casualmente en las mismas fechas.

Lo de Cacaluña simplemente lo estoy retrasando.

Ferris, has pedido permiso a Momó para ir a Cataluña? Sabe Momó que vas hasta allí para un posible coito con una mujer que ronda su edad?

Solo sabrá lo protocolario, que voy a pasar unos días a desconectar.

¿Le das tu detalles de tus folladas a la familia?

No es de ese tipo, yo mas claro no te lo puedo dejar caer. Asi como la otra le encanta salir a mover el escaleto.

Hombre...los cumpleaños no son oportunos, estan ahí todos los años y casualmente en las mismas fechas.

Lo de Cacaluña simplemente lo estoy retrasando.

Solo sabrá lo protocolario, que voy a pasar unos días a desconectar.

¿Le das tu detalles de tus folladas a la familia?
Como se va a llamar la Operación 2026 ?

Este año es la "operación Cacalonia", en 2025 fue la "operación pootas". Yo ya de verdad no sé que puñetas pretende este hijueputa; en el fondo creo que se está descojonando de vosotros, ojo .pringui

La operación Whalkiria tambien se fue al traste, eso yes.

Y la operación empotrador 2.0

La operación Taladro también se comió una mojonada gorda, eso yes :1:

Como se va a llamar la Operación 2026 ?

Eres el Eisenhower de la operación imbécil asqueroso.

Atrás
Arriba Pie