Buenos días,
@Ferris. Voy a ser breve: lástima que la NO-Cita sea, como dije, a horas intempestivas para tomar una mierda de café. A todos los "cortitos" les da en estos casos por tomarse un café. El café se lo toma uno a primera hora de la mañana en el bar Manolo leyendo el Marca. Lo mínimo en las citas es quedar en las horas oscuras para tomar un vino (del bueno, no peleón), relajarse y dejarse llevar hasta que no haya marcha atrás, para lo bueno (polvazo guapo) o salir por patas elegantemente (eso siempre). No te voy a repetir lo de ir bien arreglado; si sigues lo que te va diciendo al respecto mi querido
@miliu, estarás en lo correcto. Bien.
En los principios del Internet, estas cosas en las que te embarcas eran un chollo. A veces con foto, otras sin ellas, era un caladero de chicas preciosas. No había ciénagas de crankos (aunque los había, pero la cosa estaba repartida), era como entrar en un pub, donde te encuentras de todo. En mis lejanos tiempos de soltero la cosa no me fue nada mal. Viendo las capturas que subes, y por experiencia (y esto también te lo han dicho por aquí) si no te follas a esta señora a las primeras de cambio, quiero decir, en la primera cita, estás a un paso de transformarte en un puto y malnacido
@CenobitaBorracho, y los que te apreciamos no queremos eso.
ESAS, esas que ,sin venir a cuento, te sueltan eso de que "no busco sexo, no soy de esas, busco algo más...), esas son las que están receptivas, las que desean que las empotren como si no hubiera un mañana. Tienden, como te dije ayer, a subestimarse, así que no te fíes: puedes llevarte una sorpresa. Es más, si se está follando a uno del trabajo fíjate que a él seguro que no le ha dicho eso de que ella no busca eso y, sin embargo, ahí la tienes y no se corta un pelo en decírtelo. A ese tipo de tías, que son la gran mayoría, te las follas a la primera.
El vino se ha acabado y me he de ir a comer, pero hazme caso: no te supone gran esfuerzo y tengo fe. Modifica la mierda de cita que has perpretado y te garantizo el triunfo.
Haz lo que te salga de tus peludas pelotas.