Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos elegido hacerlo así

HA ELEGIDO quieres decir :lol:

si fuera una peli romántica de Woody Allen.

Que gran ejemplo Woosy Alen, juden que se folla a su hija adoptiva. Gran modelo a seguir.

Yo creo que la cita va a ser un bluff.

Crees bien, tengo absoluta fe en que sabrás cagarla desde el minuto uno.

No creo que pase eso.

Ya va asomando la patita.

Pregunta por el LOLsi el jillipollas del curro que se está follando ya lo tenía cuando estaba con el novio y por otro lado Tesoriño si todo fuera bien con ella si se lo vas a PEDIR, quicir cortar de quedar con el follamigo del curro.

La que estaba cansada de follar y quiere le hagan el amor :lol::lol::lol: pero que putas todas y tú que poco caso haces cuando se te ha explicado que hay más decentes en el mundo de las prepago que las civiles.

"Y eso que no soy guapa"

Pero warra más que cobrando 60-120

Editado cobardemente:
UNA YA SE ARTA DE VALER SOLO PARA ESO
Aver Reina, esq alomejor no vales ni para 'eso"

QUE PARA UN POLVO YA TENGO AL JILIPOLLAS DEL TRABAJO
Aver Reina, este también es JILIPOLLAS, pero tú lo quieres para casamientos o que cojones pretendes??

LEE OTRA VEZ LO QUE HAS ESCRITO
Aver Reina, no hace falta que lo lea otra vez, te está diciendo que aún no le has comido el NABO y ya le estás pidiendo relación estable 😬

Ferris, mándala a tomar por CULO y que se entere quien manda aquí.
Que lo próximo será acudir a una cena benéfica de esas y no dejar ni un plato

UNA YA SE ARTA DE VALER SOLO PARA ESO
Aver Reina, esq alomejor no vales ni para 'eso"

QUE PARA UN POLVO YA TENGO AL JILIPOLLAS DEL TRABAJO
Aver Reina, este también es JILIPOLLAS, pero tú lo quieres para casamientos o que cojones pretendes??

LEE OTRA VEZ LO QUE HAS ESCRITO
Aver Reina, no hace falta que lo lea otra vez, te está diciendo que aún no le has comido el NABO y ya le estás pidiendo relación estable 😬

Ferris, mándala a tomar por CULO y que se entere quien manda aquí.
Que lo próximo será acudir a una cena benéfica de esas y no dejar ni un plato

Cafelito au lait ciscado in Trinis bar barra :lol: :face:

La que iba de decente y digna, las peores siempre. :lol:

@Ferris respirando aliviado cuando la señora le dice que no busca solo hacer guarrerida.

Pero espera, espera, espera, que es eso que dice de que para follar ya tiene a no se que gilipollas del trabajo????

@Ferris pero esta tía ya se está cepillando a algún otro por ahí y te lo suelta así de alegre???

Está claro que la chica no sólo quiere caliqueño; quiere a un auténtico aventurero que la saque de rutina y la sumerja en una auténtica montaña rusa de sesnsaciones. Vamos, que ha dado con el tipo adecuado .pringui

@Ferris respirando aliviado cuando la señora le dice que no busca solo hacer guarrerida.

Pero espera, espera, espera, que es eso que dice de que para follar ya tiene a no se que gilipollas del trabajo????

@Ferris pero esta tía ya se está cepillando a algún otro por ahí y te lo suelta así de alegre???

Normal con tremendo "aliade" que está hecho Ferris en plan peluchito adorable, a todo si cari-wapi y amiwito pagafantil se le acaban confiando como si al otro lado de la pantalla estuviera otra chica.

Sigo flipando la de horas tiradas a la basura tratando de princesa a una warra cualquiera, tiempo preferible hasta para rejugar a un Dragon Quest o unos FIFA online por una warra repito que en un tardeo a las tres horas ya estás en su cama a calzón bajao breando como un Miura.

Esperate...
Que al final le va a pegar algo.
o dos yoyas, o una venérea
🤓

Al menos momó pediría perdón perdón por la cama de 1,10. Concepto equivocado de su Bizcochón. :lol:

@Ferris escúchame con las orejas de punta que te voy a dar un sabio consejo que hará que el chirri de esa tipa aletee como colibrí con prisas; nada más verla, sin decir hola siquiera, acércate, sujétala duclemente por su barbilla y dile...estas de suerte, hoy te voy a hacer ver las ESTRELLAS. Y acto seguido le enseñas esto:

Screenshot_971.webp

Creo que el barco se empieza a hundir.

Empiezo a pensar que es un cranko lorealista.

Hora de hacer sport y reflexionar. Creo que el sábado por la noche volvemos a los puestos descenso.

Creo que el barco se empieza a hundir.

Empiezo a pensar que es un cranko lorealista.

Hora de hacer sport y reflexionar. Creo que el sábado por la noche volvemos a los puestos descenso.
Tú queda, que no sea lo de siempre. Pero queda. Luego nos lo cuentas.

Y ni crespón ni oxtias de aquí no se va nadie.

Tiene una erección con una mujer que no ha visto, y ahora dice que es un cranco lo realista. .pringui

Yo voy con todo y subo apuesta 10 a 1
Que después de la cena se van a un hotel (pagado por el) y ella sale del baño asinnnn y lo que surja
😬
IMG-20260730-WA0000.webp

Editado cobardemente:
Tiene una erección con una mujer que no ha visto, y ahora dice que es un cranco lo realista. .pringui

Son licencias literarias ferrisianas para no decepcionar a la interlocutora del otro lado de la hinternez, en persona en la vida lo diría.

Yo voy con todo y subo apuesta 10 a 1
Que después de la cena se van a un hotel (pagado por el) y ella sale del baño asinnnn y lo que surja
😬
Ver el archivos adjunto 226909

Nuestro Ferris ya tuvo una curvy casada (no la reciente de Xátiva) creo dependienta de profesión que solo intimaba con los onvres que aceptaban ser empalados con un strap on de esos... el asegura no aceptar la propuesta, sus comentarios y comportamiento sobre mulleres desde entonces afirman otra cosa...

Buenos días, @Ferris. Voy a ser breve: lástima que la NO-Cita sea, como dije, a horas intempestivas para tomar una mierda de café. A todos los "cortitos" les da en estos casos por tomarse un café. El café se lo toma uno a primera hora de la mañana en el bar Manolo leyendo el Marca. Lo mínimo en las citas es quedar en las horas oscuras para tomar un vino (del bueno, no peleón), relajarse y dejarse llevar hasta que no haya marcha atrás, para lo bueno (polvazo guapo) o salir por patas elegantemente (eso siempre). No te voy a repetir lo de ir bien arreglado; si sigues lo que te va diciendo al respecto mi querido @miliu, estarás en lo correcto. Bien.

En los principios del Internet, estas cosas en las que te embarcas eran un chollo. A veces con foto, otras sin ellas, era un caladero de chicas preciosas. No había ciénagas de crankos (aunque los había, pero la cosa estaba repartida), era como entrar en un pub, donde te encuentras de todo. En mis lejanos tiempos de soltero la cosa no me fue nada mal. Viendo las capturas que subes, y por experiencia (y esto también te lo han dicho por aquí) si no te follas a esta señora a las primeras de cambio, quiero decir, en la primera cita, estás a un paso de transformarte en un puto y malnacido @CenobitaBorracho, y los que te apreciamos no queremos eso.

ESAS, esas que ,sin venir a cuento, te sueltan eso de que "no busco sexo, no soy de esas, busco algo más...), esas son las que están receptivas, las que desean que las empotren como si no hubiera un mañana. Tienden, como te dije ayer, a subestimarse, así que no te fíes: puedes llevarte una sorpresa. Es más, si se está follando a uno del trabajo fíjate que a él seguro que no le ha dicho eso de que ella no busca eso y, sin embargo, ahí la tienes y no se corta un pelo en decírtelo. A ese tipo de tías, que son la gran mayoría, te las follas a la primera.

El vino se ha acabado y me he de ir a comer, pero hazme caso: no te supone gran esfuerzo y tengo fe. Modifica la mierda de cita que has perpretado y te garantizo el triunfo.

Haz lo que te salga de tus peludas pelotas.

Atrás
Arriba Pie