Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si estaba a 30 km, tete.

Ves normal que tu padre te use como chico de los recados aunque ni siquiera vivas allí? Cada vez que se quieran tirar un pedo tienes que interrumpir lo que estés haciendo para satisfacer sus necesidades? Vas muy perdido, y lo peor es que ya estás bien como estás.

Ferris ¿a ti te parece normal que un subnormal profundo se dedique a dar volantazos por la vida como un auténtico mongólico y te llame intempestivamente para que hagas lo que se le ponga en los cojones en ese momento?

Bueno, mejor dicho...¿a ti te parece normal que cuando te llame ese subser asqueroso tú dejes todo y vayas?

Es que tiene cojones la familia de minusválidos que tenéis montada. Normal que tu hermana no os coja el teléfono. (A ver si aprendes, por cierto).

Y a la tía lo mismo, espero que la hayas mandado a tomar por culo. Que si sí que si no.

Editado cobardemente:
Al final no hemos quedado porque iba muy liada y para colmo mi padre me ha hecho volver a su casa que dise que se había dejado el aire acondisionado en marcha.

Y que no vengas con milongas de que ella iba liada. Que el rollo es que te ha llamado popó y has salido como un tiro a apagar el puto aire.

Esto es ya de no creer amics.

Ferris ¿a ti te parece normal que un subnormal profundo se dedique a dar volantazos por la vida como un auténtico mongólico y te llame intempestivamente para que hagas lo que se le ponga en los cojones en ese momento?

Bueno, mejor dicho...¿a ti te parece normal que cuando te llame en una de esas tú dejes todo y vayas?

Es que tiene cojones la familia de minusválidos que tenéis montada. Normal que tu hermana no os coja el teléfono. (A ver si aprendes, por cierto).

Y a la tía lo mismo, espero que la hayas mandado a tomar por culo. Que si sí que si no.

Ferris es como el lanch, el monstruo esponjiforme que vive debajo del fregadero en goosebumps y que se alimenta del dolor, la rabia y la frustración ajenos.

Sabe hacerlo muy bien, y lo peor es que le gusta.

Ferris as Jacques el fataliste , nuestra Sherehezade particular:

En la novela Jacques el fatalista de Denis Diderot, la historia de los amores del criado Jacques es el hilo conductor aparente, pero se interrumpe constantemente por digresiones, encuentros y otros relatos. [1, 2]

Dinámica de los amores en la obra

• Punto de partida: El amo le pide a Jacques que relate sus amoríos juveniles y pasiones, un relato que sirve como eje estructural pero que nunca llega a linearse de forma directa.
    • Interrupciones constantes: Cada vez que Jacques va a detallar un episodio amoroso, aparece un albergue, un personaje imprevisto o una disputa que suspende la narración principal para abrir paso a nuevas historias secundarias (como la famosa historia de Madame de la Pommeray).
    • Visión del amor y el destino: Las experiencias amorosas de Jacques se entrelazan con su filosofía de que "todo está escrito allá arriba", contraponiendo el libre albedrío, el deseo erótico y el determinismo ante la mirada atónita de su amo.
    Nunca dejéis de creer en Lol.

Ferris has hecho muy bien en ir a apagar ese aire acondicionado, es un emisor tremendo de CO2 Y la Agenda 2030 no va a cumplirse ella sola, todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

#DiNoAlCambioClimático

Madre mía, hacía tiempo que no entraba, la máquina de casualidades e invents sigue a todo trapo, por lo que veo.

Pues yo ya le he cogido el gusto, ha sido leer a Ferris motivado y prometiendo minuto y resultado, e ir viendo el avance con cada post, así del tirón, y viendo como ha acabado en nada, surgiendo siempre algo, cualquier milonga que mantenga a nuestro noheroe siempre e invariablemente a la misma distancia de la posibilidad de catar hembra.
Me he metido todos esos posts del tirón, todo el ciclo ferrisiano clásico en una sola dosis antes de dormir, estoy enganchadísimo a esta mierda jajajajajahajajajjajjajaja

Pues yo ya le he cogido el gusto, ha sido leer a Ferris motivado y prometiendo minuto y resultado, e ir viendo el avance con cada post, así del tirón, y viendo como ha acabado en nada, surgiendo siempre algo, cualquier milonga que mantenga a nuestro noheroe siempre e invariablemente a la misma distancia de la posibilidad de catar hembra.
Me he metido todos esos posts del tirón, todo el ciclo ferrisiano clásico en una sola dosis antes de dormir, estoy enganchadísimo a esta mierda jajajajajahajajajjajjajaja

Todos del tirón, uffff qué vicioooo

La verdad es que está siendo todo tan patético que ya tengo ganas que se termine la temporada.

Editado cobardemente:
La verdad es que está siendo todo tan patético que ya tengo ganas que se termine la temporada.

Buenos días Ferris, gracias por las risas de anoche, pero entiendo que para tí tal vez no sea tan gracioso.
El pana @ignaciofdez está insistiendo mucho últimamente en que busques ayuda profesional, y creo que lleva razón.
No es la primera vez que te lo mencionamos y si nos ponemos serios está claro que sería lo mejor, un saludo.

Editado cobardemente:
- Pero mi amor, eso se soluciona de un tirón y luego con un boli vic se da vueltecilla y se recoge cinta
- Losè Losè,. Pero esq el boli Vic se ha quedado sin tinta 😭
- 🤦🏼
- TQM
- Yo mas
- No yo mas
- Venga cuelga
- No no , cuelga tu
( 10 segundos después)
Rinnn rinnn rinnn
- Dime Cari
- Me has colgado?? Pero de qué vas??
- Te dejo 🤓

Editado cobardemente:
Hoy a la noche en la discoteca Ferris sujeta bien fuerte en cada mano los bolsos de ellas mientras van a la pista a bailar rodeadas por grupos de onvres que les dirán ola q ases.

Pase en corto que solo había que empujar a puerta vacía
, hasta Julio Salinas enchufaba gol.... Te explico; cita improvisada INFORMAL en el C.C. como te gusta, eras el equipo local, ventaja de terreno y hasta el árbitro te guiñaba el ojo, para más suerte los papis se marchan al pueblo dejando el aire acondicionado encendido para llevarte después a TU CHICA :lol: a echar un porrascazo estando bien fresquitos.

Por cierto vaya unos hijos de fruta tus padres. Aire acondicionado en el piso y en el que te tienen alquilado vas tu al Carrefour a comprar un ventilador barato... Y cama de 1,10. Yo creo que ya es hora de tener una conversación seria o directamente mandarlos a la mierda jeje.

Si macaquiño si, que sería de ti sin el hilo y el chat de Terra.

Editado cobardemente:
Lo haces a posta, verdad?
No es facilito ser ferrisiano Jefe Blac, esto es algo iniciático.
Pero como.vas viendo esto tiene sus momentazos: Es el imPURO noHAMO del foroc.

Y como.bien dice Toñito, se cumple un no-misterio de nuestra no-fe:
Nunca decepciona porque siempre decepciona

Corrige el post, porque para ser fieles a la verdad la realidad es:
- Estás tú siendo siempre tan patético.

No hay conspiraciones, no hay malos hados, el destino no te repartió malas cartas, y por supuesto no hay espaditas, campos embarraditos ni demás tontás.
Solo hay un cabezajierro que se empeña en autofastidiarse la vida tomando siempre malas decisiones por más que se le diga.

Minutos musicales:
Cucha a Coque inMAGNO nadaMAESTRO, te lo resume y dice bien clarito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y lo de sieeeeempre

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie