Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tio que se agacha en la sección de perfumería de mercaroña y se empieza a echar colonia por el cuello como si no hubiera mañana, deberían quitarle el carnet de rapiñero desde ya.

Editado cobardemente:
Qué es eso? Si es un gimnasio SÍ me viene bien.

Es un parque, el cual se ha propuesto varias veces como punto de encuentro entre foreros que son fervientes religiosos de la iglesia Ferrisiana, bueno también alanordistas, follamodelos, equidistantes y curiosos que pasen por allí para apalizar juntos al sumo no hacedor. Todo siempre desde la fe y la empatía. Algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego, después de descargar la adrenalina, sí podemos tirar unas series.

Editado cobardemente:
Pero es que el tío va pulcramente afeitado. Es decir, se toma la molestia de afeitarse cuidadosamente esa papada blandurria y colgante todos los días para mantener su aspecto infantil y querubínico, pero es incapaz de lavarse el culo. Es que es increíble.

El tema es sofisticado, sí.

Pero es que el tío va pulcramente afeitado. Es decir, se toma la molestia de afeitarse cuidadosamente esa papada blandurria y colgante todos los días para mantener su aspecto infantil y querubínico, pero es incapaz de lavarse el culo. Es que es increíble.
Limpiarse el culo y la huevada supone algún tipo de perversión gay según nuestro artista. Se ducha y lo que arrastre el agua, bien. Pero en esa zona nada de jabón y nada de lavar o frotar.

Limpiarse el culo y la huevada supone algún tipo de perversión gay según nuestro artista. Se ducha y lo que arrastre el agua, bien. Pero en esa zona nada de jabón y nada de lavar o frotar.

Pero cómo va a ser gay limpiarse el culo. Pero qué cojones :lol: eso está en el evangelio ferrisiano o es una interpretación de sus discípulos?

Tú te llegas bien a toda tu espalda a la hora de frotarte en en la ducha?

No, la espalda hace años que es terreno colaborativo. Tengo un dispositivo para eso pero prefiero la asistencia conyugal.

El problema con la espalda es cuando me entran ataques de picor y no hay asistencia, tengo que frotarme con algún ángulo como un impedido.

En volumen también está el problema de limpiarse el culo, que es un capítulo aparte en sí mismo.

Pero cómo va a ser gay limpiarse el culo. Pero qué cojones :lol: eso está en el evangelio ferrisiano o es una interpretación de sus discípulos?
La semana pasada se estuvo discutiendo ese punto y el NO SUMO NO HACEDOR dijo que ese parte no se tocaba, sólo en contadísimas ocasiones (que no sabemos cuáles son, probablemente la primera comunión y alguna otra vez)

Atrás
Arriba Pie