Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué tiene de deshonroso limpiarse el culo? :lol::lol: Quiero que me conteste el sumo no-hacedor.
Lo mismo es zapatonista, y no le cabe ni el bigote de una gamba, vaya usted a saber:

La frase exacta de Luis Aragonés fue: "A mí me van a dar un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el bigote de una gamba". Lo dijo en junio de 2006 en Dortmund al rechazar un ramo de bienvenida en el Mundial de Alemania
A ver qué explicación le da a usted el personaje este, su puta madre....

Por qué no te limpias el culo? Qué te lo impide exactamente?

No voy a hablar de ese tema, esto es el rapiñas no forofemenino. No creo que a nadie le interese que hago o deja de hacer con mi culo (supongo que insistirás pero yo no).

Bueno inESTIMADO bLÍDER.
A ver si me aclaro:
- Es Sabath lokoooo
- ¿Al final hay no-cita con la new tordac para mover el escaleto?

Minuto y resultado pl0x
K#rma ferrosoférrica

Pues debido a las últimas experiencias acaecidas, prefiero no comentar nada hasta que este seguro, tanto si quedamos como si no. Mi situación no cambia de un día para otro, a veces cambia de una hora a otra.

Editado cobardemente:
No voy a hablar de ese tema, esto es el rapiñas no forofemenino. No creo que a nadie le interese que hago o deja de hacer con mi culo (supongo que insistirás pero yo no).

Pues debido a las últimas experiencias acaecidas, prefiero no comentar nada hasta que este seguro, tanto si quedamos como si no. Mi situación no cambia de un día para otro, a veces cambia de una hora a otra.
Será hijueputa, ni confirma ni desmiente = es cierto.

La flora bacteriana anal intacta desde la pubertad, está brotando una nueva cepa muy agresiva que pasará a ser el eje principal de la nueva plandemia.

Arrodillaos y arrepentíos de vuestros pecados, insensatos.

@miliu me dice que esta noche se podrá aparcar bien por la zona de la alameda y eso que hay partido de furgol, me está troleando?

La flora bacteriana anal intacta desde la pubertad, está brotando una nueva cepa muy agresiva que pasará a ser el eje principal de la nueva plandemia.

Arrodillaos y arrepentíos de vuestros pecados, insensatos.
Hace lustros un rePutado forero, @Benito , presumía de no ducharse, que un buen forero no debia usar ese invento y tal.
Ahora no presume de la superinfección anal que padeció, no.

Veisssssss como es un bulero cabrón
Si acaso será un buen culero :nohomo:

K#rma y olor a culo insoportable

Editado cobardemente:
Hace nada le he recordado que jugaba el violencia cf

Volvemos al plan A si sale la cosa, aparco por mis padres y cojo un ta
Ah, coño. A ver, está lleno pero no como cuando se juega un partido de liga.

No sé dónde habéis quedado, pero igual cerca de Viveros puedes aparcar. No sé a qué hora acaba el fútbol.

Ah, coño. A ver, está lleno pero no como cuando se juega un partido de liga.

No sé dónde habéis quedado, pero igual cerca de Viveros puedes aparcar. No sé a qué hora acaba el fútbol.
Si , pero recuerda que hay que evitar los controles policiales.
Cosa que debe ser muy frecuente por ahi ¿no?

K#rma y veremos,

Atrás
Arriba Pie