Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a hablar de ese tema, esto es el rapiñas no forofemenino. No creo que a nadie le interese que hago o deja de hacer con mi culo.

Claro claro, a nadie le interesa. Hasta que una epidemia medieval asole Europa por tu puta culpa y entonces tendremos que cagarnos en tu puta y disminuida madre.
Peste negra, tifus, lepra, sarna o disentería...no queremos eso, puto guarro.

Pues debido a las últimas experiencias acaecidas, prefiero no comentar nada hasta que este seguro, tanto si quedamos como si no. Mi situación no cambia de un día para otro, a veces cambia de una hora a otra.

Hostia puta, este es el mejor hilo de la historia. Hemos pasado de descompresiones que duraban meses o incluso años a una operatividad digna del Equipo A.

Editado cobardemente:
Nota mental no volver a comprar Covirán n13: huele como la tía abuela felisa, la que te cogía del cogote para que fueras a ver sus canarios otra vez.

Al igual que sucede en el colisionador de hadrones de Suiza, ahora mismo dos crancos se dirigen a toda velocidad al encuentro.

Lo mejor de todo es que he quedado en el mismo sitio donde el jefe de seguridad me llamó la atención y me dijo que no me podía acercar a esa mesa de chicas.

El círculo se cierra.

Editado cobardemente:
Vaya pibones salen de los tacsis rumbo a la discoteca.

Editado cobardemente:
Al final la nena hasta las 00:30 nada.

Menos mal que he venido en el coche con musiqueta.

4082.webp

También se ven unas cougars de las que de la cabalgada que te meten en la cama te visten de torero.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie