Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo depende de si popo o momo tienen algún inprevisto como por ejemplo que no encuentran una página en el teletexto o si hay que cambiar las pilas de la radio.Estoy perdido. Hoy hay cita al final? El trío con la amiga se puede hacer hoy?
No voy a hablar de ese tema, esto es el rapiñas no forofemenino. No creo que a nadie le interese que hago o deja de hacer con mi culo.
Pues debido a las últimas experiencias acaecidas, prefiero no comentar nada hasta que este seguro, tanto si quedamos como si no. Mi situación no cambia de un día para otro, a veces cambia de una hora a otra.
Yo creí que era LECHITAMe suda esa parte mucho y he llegado a ir mucho peor
Cago en dios
Llevarás condones no? JajajajajajajaMe dirijo al punto de encuentro.
Y mientras te preguntas cómo has llegado a estar solo una noche de sábado de agosto. Absolutamente solo.Al igual que sucede en el colisionador de hadrones de Suiza, ahora mismo dos crancos se dirigen a toda velocidad al encuentro.
Estoy digiriendo la paella con mariscos que nos hemos apretado a mediodía la familia casi al completo.Y mientras te preguntas cómo has llegado a estar solo una noche de sábado de agosto. Absolutamente solo.
Y para variar vienes aquí a cagar.Estoy digiriendo la paella con mariscos que nos hemos apretado a mediodía la familia casi al completo.
Recuerdo esa anécdota.Lo mejor de todo es que he quedado en el mismo sitio donde el jefe de seguridad me llamó la atención y me dijo que no me podía acercar a esa mesa de chicas.
El círculo se cierra.
Lo mejor de todo es que he quedado en el mismo sitio donde
Al final la nena hasta las 00:30 nada.
Menos mal que he venido en el coche con musiqueta.
No has quedado, te han citado en...
Osea quedas para sujetar el bolso a una tía y su amiga mientras bailan y te tiras 1 hora en el coche esperándolas.
Ten un poco de amor propio y vete a casa.
Pues a lo tonto llevo hora larga esperando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.