Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como un caballero he dejado al crankillo de agua salada y al crankillo de agua dulce en sus respectivas casas.

4093.webp

Mañana la crónica y se cierra la temporada fuera de los puestos de descenso.

Nos vemos en la temporada 26/27.

Pues como un caballero he dejado al crankillo de agua salada y al crankillo de agua dulce en sus respectivas casas.

Por cómo te ha respondido casi parece que los crankillos te hayan dejado en casa a ti.

Cari wapi muaks 🥰😘🫠
Ese es el resumen de la no-cita, ese es el resumen de toda una vida amorosa.

Esperemos que saque la Olivetti dominical.

#canalleandoadosmanos
#laesperaquenoesperaba
#mistermilongas

El libro más largo del mundo reconocido oficialmente por el Guinness World Records es la obra maestra francesa En busca del tiempo perdido

(À la recherche du temps perdu), escrita por Marcel Proust.

Esta inmensa obra destaca por sus impresionantes cifras métricas:

*
* Caracteres: Cuenta con un total de 9.609.000 caracteres (incluyendo espacios).

* Palabras: Contiene aproximadamente 1.267.069 palabras.

* Páginas: Se distribuye en unas 3.031 páginas según la edición de referencia del récord.

* Estructura: Está dividida en 7 tomos independientes que el autor redactó entre 1908 y 1922.

##SEGUIDO MUY DE CERCA POR FERRIS CONTRA EL MUNDO, en el foro PL

@Ferris esto ha sido la toma de contacto. He dicho que ha sido no que fue. Repite pronto y sin hamija. Ahora cuéntanos cómo es la tía en persona. Física y personalmente. Hay fotos???

Cari wapi muaks 🥰😘🫠
Ese es el resumen de la no-cita, ese es el resumen de toda una vida amorosa.

Esperemos que saque la Olivetti dominical.

#canalleandoadosmanos
#laesperaquenoesperaba
#mistermilongas

A ver si donde guarda la Olivetti están por casualidad los cojones y lo que gaste por cerebro.

El libro más largo del mundo reconocido oficialmente por el Guinness World Records es la obra maestra francesa En busca del tiempo perdido

(À la recherche du temps perdu), escrita por Marcel Proust.

Esta inmensa obra destaca por sus impresionantes cifras métricas:

*
* Caracteres: Cuenta con un total de 9.609.000 caracteres (incluyendo espacios).

* Palabras: Contiene aproximadamente 1.267.069 palabras.

* Páginas: Se distribuye en unas 3.031 páginas según la edición de referencia del récord.

* Estructura: Está dividida en 7 tomos independientes que el autor redactó entre 1908 y 1922.

##SEGUIDO MUY DE CERCA POR FERRIS CONTRA EL MUNDO, en el foro PL

Para 2028 nos hemos meado en esas 3031 páginas. Ilustraciones de la casa, comidas y desayunos ferrisianos, mesa de trabajp-PC y del propio subser que harían palidecer al mismísimo Stephen King.

Dale una llamada de atención o amenaza a Ferris, el taxis y la nómina del asalariado que tienes no se va pagar solo con este memo haciendo competencia desleal los fines de semana por la noche llevando maduras solas y borrachas seguras a sus casas de los barrios de extrarradio.

Pues a lo tonto llevo hora larga esperando.
Pues a lo tonto llevo hora larga esperando.
Aquí de bailoteo con las 2.

Calculando por las horas de tus mensajes has quedado a las 23:30 y hasta la 1 de la mañana o algo mas tarde no han aparecido :lol: Después antes de las 3 y media de la mañana ya en tu castillo, es decir a eso de las tres de la mañana ellas dijeron de irse a mimir, mensajistos de buenas noches y dejar al tontico que nos ha servido de TAXIS esta noche feliz para futuras ocasiones tenerlo ellas a su disposición.

No han quedado contigo, han aparecido por donde estabas, ni capaz de entender la diferencia o asumir la realidad. Espero que también hayas pagado una ronda de copas al menos que nadie dude de tu pagafantismo.

Has salido de puestos de descenso no por méritos, tu equipo ha sido descalificado de poder participar en cualquier competición, Liga, UEFA o la ONCE. El primer equipo que no sale a COMPETIR en el campo otros al menos se dejaban ganar por dinero, tu descalificado por TONTO.

Hora y media o algo mas de espera en el coche escuchando temazos, mientras te estarías cagando en todo por dentro pero sin cojones de decirselo y cada vez que ella te decía 15 minutos tu con los vale wapi y no te preocupes cari que estoy haciendo tiempo jeje. Tancagado y parado eres que cualquier otro hubiera empezado a su bola a entrar en algún lugar a tomarse sus copas y si no aparecen a tomar por culo irse a casa, tu como un bobo esperando en el coche como un niño bueno y obediente a tu NO CHICA :lol::face:

Mira que no era mas fácil y mejor quedar un sábado noche a las 23:30 con el pana @Pinchito copazo en Terraza para calentar motores, acercarse en el Peugeot en el nenitas, nos vemos en una hora cada cual la suya, nueva copa para comentar las mejores jugadas, a casa y si la balda abandonada en el trastero y llena de polvo estuviera en la pared con tu equipo de música escuchar esos temazos mientras te ventilas una tarrina de helado hasta quedar dormido.

Si hoy soy y ya a estas horas de domingo quien e dice ve a pootas de una vez que ya da vergüenza ajena verte hacer tanto el ridículo.

CRONICA FINAL 1/3
---------------------------

En primer lugar, pido disculpas por el error de apreciación, el apercibimiento del jefe de seguridad fue en el local de al lado (el del famoso me sot asxo otro año).

Comenzamos esta crónica final, con un agradecimiento a todos los foreros, desde el mas entusiasta y positivo hasta el mas avinagrado con ganas de bronca. Al final la bida no es como uno desea que sea, sino como es y con lo que hay que conbibir.

Como ya indiqué en posts anteriores, quedamos en un local del paseo de la alameda, que coincidía con partido de furgol y mi temor de que no hubiera aparcamiento, pero en esto mi chica tenía totalmente razón, pude aparcar en la puerta.

La espera se hizo eterna, unos 40 minutos, así que me entretuve mirando el desfile de tordinhas que entraban. Algunas de infarto y muchas se iban al local de al lado con ático. Mientras esperaba vi que un abuelo se despedía tiernamente de su nieta...ya me entendéis, casi sesenton con una de veintipocos que parecía modelo, supongo que tiene la chispa a niveles cósmicos, $ino no me lo explico.

Aparece ella sin su amija (habían cenado juntas y se había quedado torrada en casa). Bueno, la verdad es que yo no las tenía todas conmigo, porque hay por ahí un meme de que si solo muestran cara...algo esconden, además lleva la tira de años en el gilnasio...pero son 43 mal llevados como los 45 mios, es guapeta pero el cuerpo quiere sacar el monstruo que lleva dentro, es una chubby que aparte de las clases de zumba y piscina, poco mas, de hecho se bebio una lata un brebaje parecido al monster de 50cl antes de entrar y le gusta el canalleo y el alcoLOL cosa mala. Eso si me pareció hasta mas guapa que en la foto.

Que el otro cranko (que si era el crankazo que yo pensaba que era) se retrasara, nos dio tiempo a una charla para hablar en persona un rato y e ir intercambiando impresiones. La tía es de verbo fácil, así que la cosa fluía bien, por lo que es esto viene la amija nos presentamos y nos metemos en el garito, donde una tía bastante guapa (un aire a lo Inés Arrimadas) con gesto de estar hasta los cojones del trabajo nos leía el código QR.

Editado cobardemente:
CRONICA FINAL 2/3
---------------------------

Ya en el local me pido un brugal con cola (antes era tan sucnormal que decía ron con cola y la pobre siempre me decía que puto ron quería), y comenzamos el baile del gorila. Música machacona, algún tema potable, pero basta con decir que pusieron el "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena sino recuerdo mal.

Se está de p.m porque el A/C está a tope. La primera impresión no me gusta, habrán unos 40 tíos por 20 tías. Los tíos como siempre, haciendo como que bailan pero con el radar en modo giro de 360º, todos intentando estar rectos que se les vea fuertecitos. Ellas no, ellas bailando y tatareando cuando toca, porque ellas si van a bailar y mover el escaleto (y a que vean lo divinas que estan).

Yo como siempre agarrando el cubata como si fuera un cirio felipo e intentando que no parezca robocop con agujetas. Alli los 3 en plan amijos de toda la bida, en ese sentido no hay mas que contar. Chicas muy normales, y por supuesto no hubo flirteo ni nada.

Cuando estoy en los locales de este tipo me gusta fijarme en el ecosistema y en la fauna. Y me quedo con estos momentos.

1- El que va de simpático que parecía que quería ligarse al crankazo. Parecía buen tío, de esos que cuando te quieres dar cuenta ya te estan dando un abrazo y que la bida son 2 días. Estoy seguro que si ella da el paso, acaban los 2 apretujaos en algún rincón.

2- La cobra del año. 3 tías que estaban en el local de al lado bajan y se ponen cerca de nosotros, aparece un tío y se pone a bailar enfrente de ellas como si fuera un gorila cortejando a una envra. La cara de asco de ellas fue increible, las tres tías se fueron enseguida a la otra columna.

3- Un tio en silla de ruedas viendo los toros desde la barrera (ola compañero) con su botella de agua, intuí la mirada de los 1k yardas y una sensación de que el ya estaba descendiendo a los infiernos.

Salimos de allí sobre las 3, y me ofrecí a llevarlas, como profetizó @Asam poco tráfico, primero a la crancazo y luego a mi chica, me despedí de ella con 2 castos besos. Por el camino intercambiamos alguna impresión pero con poca chicha.

Uffff de 01:00 a 03:00.

Vaya FIESTÓN.

Fue una toma de contacto, ellas llevaban mucha paliza encima porque habían salido de tardeo a otra discoteca y yo al día siguiente me piraba al pueblo y no había organizado casi nada.

Ahora estaría bueno entrar al whasapp y verme bloqueado (lo contaría sin cortapisas).

Editado cobardemente:
Fue una toma de contacto, ellas llevaban mucha paliza encima porque habían salido de tardeo a otra discoteca y yo al día siguiente me piraba al pueblo y no había organizado casi nada.
Coger las llaves del coche antes de salir.

Ni que fueras el concejal de fiestas del poble.
Ahora estaría bueno entrar al whasapp y verme bloqueado (lo contaría sin cortapisas).

Atrás
Arriba Pie