Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira @CenobitaBorracho Ferris ha puesto foto suya, se le han hecho tuneos durante varias páginas del hilo y ni ha llorado, ni se ha quejado ni ha amenazado con denunciar al foro si no se quitan las fotos tal y como haces tú. Él sí que es un forero de verdad y no una mierda asesino de padres como tú.

Está desatado! Da miedo hasta citarle, con tanta seguridad que desprende.

Desatadisimo... Hora y cuarto de espera en el coche, al menos, el pasado sábado noche.

Por cierto no llegamos a tocar el tema si fue con el aire acondicionado puesto o al bajar del coche el No Hacedor desprendía algún aroma no deseado.

Arguiñanadas. Un tinto de verano en el Bar Tolo y va que arde.

Mi CHICA es igual, llegar a un sitio aunque sea por primera vez y como sea de esos que preparan mojitos y similares cae, con desilusionante resultado muchas veces.

No pueden evitar las cosas cuquis y tal.

Regálales un TV en condiciones, roñoso.

No amego Trucutrucu esta vez no es cosa de si la TV es Samsung o de la marca blanca de Carrefour. Hace par de veranos tocó reformas en la casa de la Galicia profunda entre otras cosas la cubierta. TVs nuevas en salón y cocina más venir el antenista con la antena, el receptor y metros de cable por el falso techo.... Resumiendo que los dos canales de la Telegaita se pixelaban y algún otro más, el buen onvre tuvo que venir de segundas y como anecdotón de mierda desde mi aldea se sintoniza mejor la Telegaita tomando la señal de la provincia de Pontevedra que la propia de Ourense. Paradójicamente el 5G vuela.

La cosa pinta bien. Tenemos las botas atadas, el césped está cortado y el míster me ha dicho que puedo coger la pelota ir al punto de penalti y chutar antes de que pite el árbitro el inicio.

Vamosssssss
Y cuando lo tires como Sergio Gramos contra el Bayer hace 10 años, dirás que había un hoyuelo nel zespedd .
Otra cosa,,,, Viendo granprist, dijo mamá la frase mágica??
Esamegustapatì...
LalaChuk 😍

Y cuando lo tires como Sergio Gramos contra el Bayer hace 10 años, dirás que había un hoyuelo nel zespedd .
Otra cosa,,,, Viendo granprist, dijo mamá la frase mágica??
Esamegustapatì...
LalaChuk 😍

Seguramente, ya sabemos que una vez salgo del campamento base se me ve el cartón. No se tratar con una envra más allá de ser el amigo marikonassssso o proponer planes más propios de alguien de 15 años.

Si, estábamos a la frejka, y ya nos íbamos a dormir, pero había que esperar al sobrino a que viniera de golfear, así que pusimos la tele y tachan😸. Aunque he dicho una mentirijilla ahora que lo recuerdo bien, no dijo eso sino que se extrañó que la tele se viera bien y dijo que no hacia aguas (pixelación en diferentes niveles)

Editado cobardemente:
Mira @CenobitaBorracho Ferris ha puesto foto suya, se le han hecho tuneos durante varias páginas del hilo y ni ha llorado, ni se ha quejado ni ha amenazado con denunciar al foro si no se quitan las fotos tal y como haces tú. Él sí que es un forero de verdad y no una mierda asesino de padres como tú.

Estás mezclando demasiadas cosas aquí.

Buah chaval, ni en mis mejores sueños.

Y sin tener que tirar de Saucony o cenas en restaurantes de 4 tenedores.

Ahora solo falta que vayáis a un bar que esté cerca de una de vuestras casa para que te pueda desvirgar.

La cosa pinta bien. Tenemos las botas atadas, el césped está cortado y el míster me ha dicho que puedo coger la pelota ir al punto de penalti y chutar antes de que pite el árbitro el inicio.

Vamosssssss

¿Qué eres, el mongolo de la foto que ha puesto @naxo?

Si, estábamos a la frejka, y ya nos íbamos a dormir, pero había que esperar al sobrino a que viniera de golfear,

Dejar al chaval que camelen como quiera camelar que luego sale como tú.

Buah chaval, ni en mis mejores sueños.

Y sin tener que tirar de Saucony o cenas en restaurantes de 4 tenedores.

SOLO llevarla a un bar de copas o pub medio refinado donde preparan ARGUIÑANADAS por combinados o copazos. Nunca nunca nunca se te dijo en años llevarlas a sitios así, tremendo subnormal cabezajierro eres. :lol::lol::lol:

LOL no pruebas nada verde en la comida y te vas hartar a chupar hojas de hierbabuena.

SOLO llevarla a un bar de copas o pub medio refinado donde preparan ARGUIÑANADAS por combinados o copazos. Nunca nunca nunca se te dijo en años llevarlas a sitios así, tremendo subnormal cabezajierro eres. :lol::lol::lol:

LOL no pruebas nada verde en la comida y te vas hartar a chupar hojas de hierbabuena.
@Ferris magnifica todo. Los 4 tenedores, su coeficiente intelectual, etc. No pasa nada, la cagará igualmente y eso no es magnificar, es su condición.

Seguramente, ya sabemos que una vez salgo del campamento base se me ve el cartón.

Hasta los cojones del jodido campamento base y de los sherpas tibetanos porculeros.

No se tratar con una envra más allá de ser el amigo marikonassssso o proponer planes más propios de alguien de 15 años.

Y aún lo dices y lo reconoces tan fresco, con todo el papo. Menos mal, pero estás disculpado porque aquí, en todos estos años, no se te han dado buenos consejos para salir del pozo en que te encuentras. Los inocentes y los puros de corazón serán los primeros en entrar en el reino de los cielos.

Si, estábamos a la frejka, y ya nos íbamos a dormir, pero había que esperar al sobrino a que viniera de golfear

¿Qué edad tiene ya el sobrino? Seguro que ya ha follao. Pregúntale y si te dice que sí dile que te presente a alguna amiguita casquivana: la Lore, la Vane, la Yessy, la Noé, ... Cualquiera vale.

, así que pusimos la tele y tachan😸. Aunque he dicho una mentirijilla ahora que lo recuerdo bien, no dijo eso sino que se extrañó que la tele se viera bien y dijo que no hacia aguas (pixelación en diferentes niveles)

No veo esas mierdas; no soporto al tío de la capa española, el imbécil del Ramón García. Es más, no veo la tele salvo algún informativo y el júrgol. Pero he visto que ya no hay puta vaca, sino un sanguango disfrazado de vaca con cara de gilipollas. ¿Qué te parece esa drástica e impopular decisión de la televisión pública, @Ferris?

Desatadisimo... Hora y cuarto de espera en el coche, al menos, el pasado sábado noche.

Por cierto no llegamos a tocar el tema si fue con el aire acondicionado puesto o al bajar del coche el No Hacedor desprendía algún aroma no deseado.

Mi CHICA es igual, llegar a un sitio aunque sea por primera vez y como sea de esos que preparan mojitos y similares cae, con desilusionante resultado muchas veces.

No pueden evitar las cosas cuquis y tal.

No amego Trucutrucu esta vez no es cosa de si la TV es Samsung o de la marca blanca de Carrefour. Hace par de veranos tocó reformas en la casa de la Galicia profunda entre otras cosas la cubierta. TVs nuevas en salón y cocina más venir el antenista con la antena, el receptor y metros de cable por el falso techo.... Resumiendo que los dos canales de la Telegaita se pixelaban y algún otro más, el buen onvre tuvo que venir de segundas y como anecdotón de mierda desde mi aldea se sintoniza mejor la Telegaita tomando la señal de la provincia de Pontevedra que la propia de Ourense. Paradójicamente el 5G vuela.
Pero que puñetas tiene que ver tu tío de O Carabinhal con la TV de los padres de ferris , hijueputa.

Y luego los hilos para cagarse en sus putos muertos que regularmente abrimos en el general.

Sí, ya sé que me tiras de la lengua.

Atrás
Arriba Pie