Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena respuesta, y si lo llevases a la práctica , mejor. Sin tontás de esas tan tuyas, con sentido común.

Porque la vida lo que tiene es eso, que no se sabe, no se puede prever, hay muchas variables y más en este espinoso temita que nos ocupa y preocupa.

Que lo mismo, como te decía hace meses, encuentras tu Visanteta, majilla, recatada y que ria tus gracias de humor -273. Nunca se sabe, hay que estar ojo avizor.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y 🎵not future🎵

Sólo diré que la cosa está a puntita de caramelo.

4352.webp

#unanuevaesperanza
#resurgirdesdelosinfiernos
#ferris3.0

#unanuevaesperanza
#ferris3.0

Mira que llevaba unos días sin participar en el hilo porque me hacía falta cierta desintoxicación, pero esa captura me ha hecho volver.

Vamos a ver, la tía, no sabemos aún por qué extraña razón, parece que tiene cierto interés en ti, te dice de quedar, o sea, sale de ella, cosa difícil porque las tías en este país raro es que lleven la iniciativa en algo y a ti no se te ocurre otra cosa que poner de excusa que tienes no se que coño de cena en el pueblo con una panda de yayos.

Es que es para pisarte la cabeza.

Mira que llevaba unos días sin participar en el hilo porque me hacía falta cierta desintoxicación, pero esa captura me ha hecho volver.

Vamos a ver, la tía, no sabemos aún por qué extraña razón, parece que tiene cierto interés en ti, te dice de quedar, o sea, sale de ella, cosa difícil porque las tías en este país raro es que lleven la iniciativa en algo y a ti no se te ocurre otra cosa que poner de excusa que tienes no se que coño de cena en el pueblo con una panda de yayos.

Es que es para pisarte la cabeza.
Pues qué quieres que te diga amego.
En este sentido estoy muy de acuerdo con el Soplagaitas @serdo en el sentido de que hace bien.

Las tias son asin, si haces el moñas con el si cari, si wapi, perdón perdón perdón, como ha estado haciendo todas las veces el inSUPREMO NO-HACEDOR, pues las tias no te toman en serio.

Ahora ÉL demuestra ser dueño de su tiempo, desprende cierto halo de seguridad, eso les gusta a ellas, bichos raros que son.
Ya veremos.

K#rma y !VAMOSSSSSS!💪💪💪💪

#unanuevaesperanza
#ferris3.0

La madre que te parió :face:

Uy!!! No no Bizcochón como vas a faltar siquiera una tarde o una noche a las fiestas del pueblo, igual el año que viene no se celebran EXACTAMENTE IGUAL que va decir la familia venida de Barcelona para tamaño evento.

Ahora ÉL demuestra ser dueño de su tiempo, desprende cierto halo de seguridad, eso les gusta a ellas, bichos raros que son.
Ya veremos.

No Sire no. No se le han desarrollado dos cojones entre las piernas a Ferris.

Es el Ferris de siempre con tontás y milongazas para No Hacer, excusa de fiestas o comida/cena en el pueblo, cuántas llevamos con esta? 93?

Hay tiempo en fiestas del pueblo para TODO cenar o comer en familia y después de tarde o noche salir a donde le salga del carallo. Mis viejos les daría vergüenza ajena ya con +15 años que me quedara de su mano toda la noche tragándome la verbena y no fuera a mi bola con amigos/as a los locales de marcha en Celanova o incluso ya con coche escapar de fiesta a la capital ourensana.

Editado cobardemente:
Pues qué quieres que te diga amego.
En este sentido estoy muy de acuerdo con el Soplagaitas @serdo en el sentido de que hace bien.

Las tias son asin, si haces el moñas con el si cari, si wapi, perdón perdón perdón, como ha estado haciendo todas las veces el inSUPREMO NO-HACEDOR, pues las tias no te toman en serio.

Ya veremos.

K#rma y !VAMOSSSSSS!💪💪💪💪

Si a mi lo que me jode es la excusa, que es la de siempre, relacionada con el pueblo, popó y momó y demás. Si le hubiera puesto de excusa que es que no podía porque tenía cualquier otro plan, me habría parecido bien.

Y me habría parecido bien porque lo que dices es totalmente cierto. Pierde el culo por una tía, estate a todas horas por ella y tardará 10minutos en pasar de ti. Ponle límites y demuéstrale que no eres un perrito faldero y la tendrás detrás.

#unanuevaesperanza
#ferris3.0

200.gif

La madre que te parió :face:

Uy!!! No no Bizcochón como vas a faltar siquiera una tarde o una noche a las fiestas del pueblo, igual el año que viene no se celebran EXACTAMENTE IGUAL que va decir la familia venida de Barcelona para tamaño evento.

No Sire no. No se le han desarrollado dos cojones entre las piernas a Ferris.

Es el Ferris de siempre con tontás y milongazas para No Hacer, excusa de fiestas o comida/cena en el pueblo, cuántas llevamos con esta? 93?

Hay tiempo en fiestas del pueblo para TODO cenar o comer en familia y después de tarde o noche salir a donde le salga del carallo. Mis viejos les daría vergüenza ajena ya con +15 años que me quedara de su mano toda la noche tragándome la verbena y no fuera a mi bola con amigos/as a los locales de marcha en Celanova o incluso ya con coche escapar de fiesta a la capital ourensana.

Pero que la alternativa es quedar con una cincuentona con un culo como una cunetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que él quiere culoteennnnnnnnnnnnn.

Está cerca el folleteo. Este hilo ya no tiene sentido.

Objetivo cumplido!!

El objetivo ahora es que esté cerca, no el follar.
Si es que revelas cosas de tu mente al escribir que son fascinantes.
Tranquilo, que ya te sabotearás tú solo y lo sabes, jejeejejeje.

Editado cobardemente:
Está cerca el folleteo. Este hilo ya no tiene sentido.
Memento mori
images

Objetivo cumplido!!
Te vienes arriba con mucha facilidad amego.
Me veo en la obligación de indicarte que no has cumplido nada, que ni siquiera tienes un objetivo, sigues con el cero patatero en el marcador, tu nivel sigue siendo el -273.

¿Que tienes espectativas?
Si. Algo hay en ciernes, está claro.
Pero te lo tendrás que currar, habrás de tener algo de suerte, y ya veremos. Pero hasta ahora, recuerda, CERO PATATERO

K#rma inerte por el momento.

Atrás
Arriba Pie