Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa época era cuando empezaba a formarse los hilos de Ferris contra el mundo,

Y calla, que creo que en ese mismo hilo salta Ferris, cuando todavía no se había hecho exégesis de su vida, y no se sabía casi nada de su taradez, que qué raros somos, QUE ÉL TODAS LAS TÍAS QUE CONOCE SÓLO TIENEN GANAS DE FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, FERRIS DICIENDO ESOOOOOO,

Para los buenos ojeadores, como servidor, los talentos de Ferris vienen ya de lejos, de mucho, mucho antes, y por eso ya aparece como actor secundario en la trama del ginlasio, ya que hacéis arqueología foril, tomad esto:

Trama del ginlasio

Cachondo, Ferris y nuestros 3 hamijos están en el sofá viendo el mundial por la tele. No paran de salir impresionantes jamelgas y aficionadas suecas, brasileñas, danesas y demás diosas de todos los continentes, todas sufriendo desmayos por sus futbolistas preferidos.

“Éstos futbolistas follan tanto porque son los típicos guaperas, con corte de pelo y ropa moderna y van al ginlasio y llevan tatuajes”-colige Catxondo.

De 2018, y yo ya llevaba tiempo preguntándole por sus outfits

@Ferris yo SIEMPRE creí

Para los buenos ojeadores, como servidor, los talentos de Ferris vienen ya de lejos, de mucho, mucho antes, y por eso ya aparece como actor secundario en la trama del ginlasio, ya que hacéis arqueología foril, tomad esto:

Trama del ginlasio

Cachondo, Ferris y nuestros 3 hamijos están en el sofá viendo el mundial por la tele. No paran de salir impresionantes jamelgas y aficionadas suecas, brasileñas, danesas y demás diosas de todos los continentes, todas sufriendo desmayos por sus futbolistas preferidos.

“Éstos futbolistas follan tanto porque son los típicos guaperas, con corte de pelo y ropa moderna y van al ginlasio y llevan tatuajes”-colige Catxondo.

De 2018, y yo ya llevaba tiempo preguntándole por sus outfits

@Ferris yo SIEMPRE creí

Hostias, a mí por qué siempre me tenéis que meter en todas las salsas?

Pues elevar esa chispa desde los actuales -273º va a costar mucho trabajo y energía inMAGNO notMAESTRO.
Ten en cuenta esto, se realista, no te vengas tan arriba, tu ciclotimia nos mata ¿abe?

K#rma y chispazo de Soberano.

Sólo necesito seguir el camino y pensar que haría un adulto de 40 años.

Está noche lo meditaré con la almohada.

Ufff vaya hybris la del nuevo ferris, este se va a poner a follar y no parar hasta que el 2% de la población valenciana sea descendiente suya, como Ferris Khan.

Gracias a Dios @miliu ha podido poner a su hija a salvo allende los mares, hubiera sido de justicia poética que la chiquilla hubiera caído en las garras de un monstruo que su padre se empeñó en crear.

Y espérate que se saque el DNI, el Sip, la tarjeta de transporte y el B2.

Sólo necesito seguir el camino y pensar que haría un adulto de 40 años.
Según la acertada teoría del aristoarzobispo Toñito deberías hacer justo lo contrario a lo que piensas
Está noche lo meditaré con la almohada.
Meditar no es pensar en espaditas, entrenadores y esas tontás que tanto daño te hacen.
Todavía no has conseguido nada. Pero puedes.
Puedes y debes, ya sabes.

K#rma y VAMOSSSSSSS

Según la acertada teoría del aristoarzobispo Toñito deberías hacer justo lo contrario a lo que piensas

Meditar no es pensar en espaditas, entrenadores y esas tontás que tanto daño te hacen.
Todavía no has conseguido nada. Pero puedes.
Puedes y debes, ya sabes.

K#rma y VAMOSSSSSSS

Si, hay que dejarse de tonterías.

Y demostrar que no soy un perdedor nato.

- quedamos para hacer algo (chingar)?
-es que son las fiestas de mi pueblo, te voy contando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo diré que la cosa está a puntita de caramelo.

Ver el archivos adjunto 228095

#unanuevaesperanza
#resurgirdesdelosinfiernos
#ferris3.0

Te pregunta por el finde y tu te la quitas de encima diciendo que igual tienes una cena. ¿Una cena que dura tres días, hijo de puta? Porque quizá en Valencia no, pero normalmente los fines de semana son de viernes a domingo.

Complicado dice :lol: Que además seguro que las fiestas ni la pisas, tu en casa viendo antena3 con los viejos.

Yo no necesito gilnasios y ni ropas caras. Sólo potenciar mi chispa hasta niveles cósmicos.
Déjate de chispas, los esaboríos también ligan. Tú quítate de encima la dependencia que tienes con tus elders.
A quien lleva poco tiempo suscrito a FerriFlix le sorprenderá este comentario, pero para nada. Desde hace tiempo ya sabemos que no va a cambiar absolutamente nada, y que si folla, no será tampoco por su chispa a niveles cósmicos. Será la misma casualidad que lleva a un reloj roto a dar la hora correcta dos veces al día.

Atrás
Arriba Pie