Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está cerca el folleteo. Este hilo ya no tiene sentido.

Objetivo cumplido!!

Caliqueño dices? :lol: :lol: :lol:

Primero tienes que PROPONER TU una cita, no informal, muy y mucho formal no sea cafelito nauseabundo donde vas echar la Bonoloto y zampar magdalenas después.

Todo en su momento.

Tiempos de personas normales amego, tú ritmo no vale pedazo trampas y milongazas.

El sábado estabas encantao por la informalidad e improvisación de todo, no cita con hora y cuarto de espera y ALIVIADO que ella llevara una amega SUJETAVELAS

Fue perfecto para ti, debiste respirar aliviado, una no cita para NO HACER, no tener que llevar iniciativa alguna o exponerse y a las tres y media solo en camita de 1,10 que mucho descansar que ibas al pueblo debajo de las faldas de momó o mover muebles para la prima falta con premio de lata de cerveza :lol:

Al menos comprarás preservativos?

O globos de agua. Honrita proletaria manda.

Vería el Grand Prix de TVE1 , ufff, todavía tengo escalofríos solo de pensarlo.

Normal no trempar, viendo a la gorda sin tetas que han puesto por presentadora y aún por encima como Ferris queriendo parecer graciosa.

Al menos comprarás preservativos?
Si, mañana cuando baje a valencia miro de comprar un paquete.
Mañana quedaremos en una zumeria.

Season 6 Facepalm GIF by The Office

LA CUCA DE FERRIS SE CATA EN ESPAÑOLLL, LOS ANGLOSAJONES NO TIENEN UN IDIOMA PARA CATAR LA CUCA DE FERRISSSSSSS.

Mañana he quedado con una para follar, ya he comprado preservativos. Hemos quedado a las 18.00 en el ikea de Sabadell que quiere comprar unos muebles y así se los llevo yo a su casa con la furgoneta de Patrón, al terminar la compra tomaremos un Fanta en el mismo ikea y luego ya me despido corriendo que tengo que ir a cenar con momo

Objetivo cumplido!!

El concepto zumeria suena tan homo...¿ @Ferris por qué no quedas por la tarde noche? Es el momento donde pueden pasar cosas y al ir anocheciendo más se camufla la fealdad.

El concepto zumeria suena tan homo...¿ @Ferris por qué no quedas por la tarde noche? Es el momento donde pueden pasar cosas y al ir anocheciendo más se camufla la fealdad.

Cuanto antes se pase el mal trago, mejor.
Debe ser una viieja hecha polvo, jejeejejej.

Editado cobardemente:
Ferris, cómprale a tu chica cosas contra la osteoporosis, ejejjjeej, pa lo que has quedao.

Pues fue como una moda hace treinta años. :lol:
Me cuadra. Puedo imaginarme perfectamente a Ferris eligiendo una casette para meterla en el Walkman antes de salir de casa, pasar por el videoclub a devolver un VHS previamente rebobinado y luego ir a la zumería para elegir el zumo cuyo valor en pesetas cuadre con su presupuesto en función del saldo de la cartilla que ha actualizado esa mañana en el banco.

¿Qué coño es una zumería? Lo pregunto en serio, ¿Hay tiendas dinde solo sirven zumos? Jamás vi algo así.

Yo también tuve que buscarlo en Google. No me podía creer que era lo que pensaba podía ser.

En la terreta donde se almuerza como señores andar a zumitos y croasanes con jamón de york y queso sándwich

Me dejó los nudillos en sangre viva si llego a tener a semejante mongolo delante.

Pues fue como una moda hace treinta años. :lol:

Que ella propone tardeo o velada a mojitos nuestro SOJAS SIN COJONES contraataca con zumito mañanero INFORMAL No vaya ser que ella se crea estar ante un tío heteresexual.

Jeje que le retienen a contra voluntad en el pueblo, el alma de la familia en ka cena o comida, el alcalde ya ha dicho que sin el tonto del pueblo las fiestas se cancelan.

Buenos @Ferris haznos un esbozo de los principales acontecimientos festivos que tienen lugar en tu pueblo con motivo de las fiestas patronales que las hacen preferibles a mojar el chusco, anda.

Buenos @Ferris haznos un esbozo de los principales acontecimientos festivos que tienen lugar en tu pueblo con motivo de las fiestas patronales que las hacen preferibles a mojar el chusco, anda.

Las carreras de sacos suelen tener bastante atractivo, pero podría haber mucho más: búsqueda del tesoro, tira y afloja (la cuerda), el baile con sillas...

Y no olvidemos una buena gymkhana, ay la gymkhana...

Editado cobardemente:
¿Qué coño es una zumería? Lo pregunto en serio, ¿Hay tiendas dinde solo sirven zumos? Jamás vi algo así.
Los hay desde hace décadas, no jodas.

No sé si habrá quedado en la de la calle del Mar, que es la que más años lleva.

Yo me ligué a una tía que era vegana y quedamos en esa zumería. No era la tía más guapa del mundo, pero yo no entiendo como podía tener esas ubres comiendo solo hierbas. Y cómo había crecido hasta el 1,75. Pero vamos, estaba loca loquísima. Dejar la semillita y un rayita más en el miembro. Y adiós.

Aún me felicita el cumpleaños.

Atrás
Arriba Pie