Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y encima viendo Obsession que le pareció mala cuando está bastante bien. Pa reventarlo a hostias en todos los sentidos es la cosa.

La película es una puta mierda y no hay por donde cogerla.

Ferris está inventando un guión sobre la marcha o bien es un vampair.

Dice que se dio cuenta de que se le está quedando un cuerpo aceptable, pero se dio cuenta ayer, al quitarse la camiseta para manosearse como un adolescente, cuando ya lleva semanas bajando de peso. Si lo que cuenta es verdad, la única explicación plausible es que no tiene ni un espejo en su casa.

Cuando cogéis la literalidad de cualquier frase hasta el extremo mas extremista, dan ganas de acariciaros con un guante de espinas.

@Ferris ¿Piensas al menos tocar teta la próxima vez? ¿O culo?

El culo si se lo toqué, ella me puso las manos ahí.

Lo que puedes decirle es que has tenido malas experiencias y por eso tienes algún pequeño trauma, algo casi imperceptible pero que quieres sanarlo. Que necesitas sentirte cómodo, que haya conexión y que las cosas lleven el ritmo adecuado para que te sientas bien (a fuego lento).

Hay que ser un truan y usar todo a nuestro favor.

@Ferris todas estas frases son sinónimos de autosabotaje. Cada vez que lo dices en plural, asumo que fuiste tú quien puso el freno y que la torda simplemente se limitó a asentir.

Te va a tener que insistir cuarenta veces para que te la folles, porque en las treinta y nueve anteriores vas a ser tú quien la pare y la esquive; y en la cuadragésima te va a mandar a tomar por culo por flojo y eunuco.

Échale dos huevos para la próxima: lánzate y deja de ponerle puertas al campo. Le lames los pezones, la coñata y la empotras, como está mandao. Tienes que salirte de una puta vez de la senda del nuncafollismo. Espabila, pedazo de subnormal.

Que ella no quería follar...

1787128084149.webp

1787128268860.webp

Cuando cogéis la literalidad de cualquier frase hasta el extremo mas extremista, dan ganas de acariciaros con un guante de espinas.

Jejeje, sí.

En cambio, leerte a ti durante 2200 páginas autosabotear tus propias citas y luego llorar por tu desdicha dan ganas de invitarte a una mariscada.

Cuando te pones en modo Honrita ON defendiendo uba licencia literaria o milongaza si da ganas de partirte una vara en el lomo.

jeje

El culo si se lo toqué, ella me puso las manos ahí.

Manga fría y tal :lol: :lol: :lol:

Por qué me hace tanto LOL esto, es que me imagino en el coito ella cogiéndole la polla mientras tiene también que introducirla y en la posición misionero, ella debajo y aún así ella llevar el compás.

Porque es la realidad si llega a follar con ella será así exactamente

Pero que por supuesto que quería follar. Otra cosa es que sea lo suficientemente decente para decírtelo directamente.

Lo que no quiere es parecer una cacho de puta que le roba los adefesios a su amiga orco porque es una mierda de envidiosa y la peor amiga que alguien puede tener.

Simplemente tiene delante a un pedazo de retramongo que se comporta como una ameba y eso la seduce aún más. Ahora va a querer follar más que antes porque va a estar en un mar de dudas.

"¿Por qué Ferris no me folla?, ¿acaso soy fea/vieja/...?"
”¿por qué aunque le ponga las tetas en la cara y las manos en el culo se va a su puta casa? ¿es que está acostumbrado a follar con mujeres mucho mejores que yo?"
"¿Por qué me pone una estúpida escusa que no hay quien se crea sobre vigilar un descodificador por si falla? ¿Es que tiene a alguien mejor para follar allí?"

Ahora mismo tu inconmensurable retraso está trabajando a tu favor sin que ni siquiera lo sepas y la muchacha te tiene por las nubes. Eres un pedazo de alfa.

Es como cuando te dicen que el dinero tiene que estar trabajando, que así es como uno se hace rico. Pues los foreros ponemos el retraso a trabajar para que el gran imperio del mongolismo se construya mientras dormimos.

El culo se lo tocó porque "ella me puso las manos ahí"... :face:

Pero @Ferris en serio, antes de que me de el parraque, os estábais comiendo los morritos y antes de que ella te colocara las manos ahí porque debía estar pensando a que esperabas, que hacías con las manos? Las tenías metidas en los bolsillos?

Lo que puedes decirle es que has tenido malas experiencias y por eso tienes algún pequeño trauma, algo casi imperceptible pero que quieres sanarlo. Que necesitas sentirte cómodo, que haya conexión y que las cosas lleven el ritmo adecuado para que te sientas bien (a fuego lento).

Hay que ser un truan y usar todo a nuestro favor.

Le pago quinientos euros si le dice que esa experiencia fue que le rompieron el culo de pequeño unos señores con bigote.

Pero @Ferris en serio, antes de que me de el parraque, os estábais comiendo los morritos y antes de que ella te colocara las manos ahí porque debía estar pensando a que esperabas, que hacías con las manos? Las tenías metidas en los bolsillos?

Estaba configurando nerflix con el mando.

Pues la cogía de la cintura y de los brazos.

Me encanto una foto de cuando iba al instituto que tenía en el comedor, no se lo dije, pero estoy seguro que la tía tendría bastante público en esos años. Al contrario que yo, que era el hombre invisible de la Marvel.

Vale, no quería follar. Quería ver que se la querían follar.

Sí al final metes cuca da igual el por qué.

Ufffff, dos, tres semanas como mucho dura esto, o menos.
No tiene recorrido, la otra ya ha empezado a perder interés en Ferris en cuanto ha obtenido lo que ha querido, que es ganarle a la amiga, y ya está viendo que a este no le va a sacar nada, no tiene fuste, no tiene chicha, es como un mueble pesado al que hay que mover a patadas pa que haga algo y esta ya no está pa perder el tiempo con críos.
Dos, tres semanas y amiwitos, y Ferris aliviado.
Y, por supuesto, en cuanto acuerden ser amigos se acabó el verse y quedar.
El ego de ella satisfecho, el de Ferris también y cada uno pa su casa.

Yo, la verdad, es que no sé cómo predecir algo tan evidente puede resultar difícil, no entiendo por qué el ciudadano medio, cuanto más queda con mujeres, menos las entiende, cuando es sota, caballo y rey, es como sorprenderse de que en una peli gane el bueno, no sé, no lo entiendo.

Esto es lo que es, lo de siempre, y Ferris no tiene la madurez emocional ni las ganas de estar en una relación, y a la otra en realidad él no le gusta, y con 43 años todavía tiene opciones en ese rango de edad, arrastrados que realmente quieran algo con ella no le van a faltar.

Editado cobardemente:
Pero que por supuesto que quería follar. Otra cosa es que sea lo suficientemente decente para decírtelo directamente.

Lo que no quiere es parecer una cacho de puta que le roba los adefesios a su amiga orco porque es una mierda de envidiosa y la peor amiga que alguien puede tener.

Simplemente tiene delante a un pedazo de retramongo que se comporta como una ameba y eso la seduce aún más. Ahora va a querer follar más que antes porque va a estar en un mar de dudas.

"¿Por qué Ferris no me folla?, ¿acaso soy fea/vieja/...?"
”¿por qué aunque le ponga las tetas en la cara y las manos en el culo se va a su puta casa? ¿es que está acostumbrado a follar con mujeres mucho mejores que yo?"
"¿Por qué me pone una estúpida escusa que no hay quien se crea sobre vigilar un descodificador por si falla? ¿Es que tiene a alguien mejor para follar allí?"

Ahora mismo tu inconmensurable retraso está trabajando a tu favor sin que ni siquiera lo sepas y la muchacha te tiene por las nubes. Eres un pedazo de alfa.

Es como cuando te dicen que el dinero tiene que estar trabajando, que así es como uno se hace rico. Pues los foreros ponemos el retraso a trabajar para que el gran imperio del mongolismo se construya mientras dormimos.

Si, mi teoría es que se siente mal por haberle quitado el caramelito al cranko.

De todas formas al cranko ni con un palo, si yo juego en regional preferente ella juega en canchas de barrio del extrarradio. Lo siento, pero lo pienso así, antes me vuelo la cabeza con una magnum del 45 que la toco con un palo.

PD: Joder, caramelito, ya me vengo arriba otra vez.

Editado cobardemente:
Si, mi teoría es que se siente mal por haberle quitado el caramelito al cranko.

Qué poco sabes de mujeres.
Eso puede que sea lo que ella te diga a ti para no quedar como una hijaputa, pero si has tocado pelo ha sido precisamente porque tu chica quería afianzar su posición en la jerarquía invisible que hay entre ella y su amiga cranco.
Lo ha hecho todo para demostrarle a su amiga que, si ella quiere, le quita cualquier novio.
Luego, cuando veas que pierde interés en ti a pasos agigantados una vez cumplida la misión de quitarle el caramelo a su amiga, tú te quedarás perplejo y diciendo que no lo entiendes, si era ella la que tomaba la iniciativa, si estaba loca por ti.
Ciego, estás ciego.

Editado cobardemente:
No te vengas abajo, al menos has tocado pelo, no has jugado mal las cartas, lo más acojonante es que las has jugado medio bien sin conocer el juego, ahí a lo loco.
Eres un natural que dicen en Estados Unidos.

Oh casualidad, vuelven a suceder cosas en la trama que ya se habían puesto en el hilo anteriormente. Mejor dejen de darle ideas, así las inventadiñas son más graciosas y alocadas.

No te vengas abajo, al menos has tocado pelo, no has jugado mal las cartas, lo más acojonante es que las has jugado medio bien sin conocer el juego, ahí a lo loco.
Eres un natural que dicen en Estados Unidos.

Está en un momento bajo de relaciones tóxicas y creo que un poco de serenidad le ha venido bien.

O quizá estoy empezando a entender a las envras...el final de temporada ha sido imprevisto en todo caso.

Oh casualidad, vuelven a suceder cosas en la trama que ya se habían puesto en el hilo anteriormente. Mejor dejen de darle ideas, así las inventadiñas son más graciosas y alocadas.

Ojalá los guionistas de perdidos hubiesen estado así de abiertos a las sugerencias de los foros, al menos no habrían diseñado la mierda de final que hicieron, que fue la cumbre del lazy writing.

Está en un momento bajo de relaciones tóxicas y creo que un poco de serenidad le ha venido bien.

O quizá estoy empezando a entender a las envras...el final de temporada ha sido imprevisto en todo caso.

La mayoría de las veces que una mujer dice que ha tenido relaciones tóxicas, la tóxica ha sido ella.
Lo que pasa que no te duran lo bastante para comprobar tú mismo lo locas y tóxicas que pueden llegar a ser.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie