Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He ido a hacer un paseo y de paso revisar las higueras, y luego cervecear hasta las 2 y pico.

Macarrones de los papis y ahora relax.

¿Las hogueras son vuestras o unas que hay en el pueblo que cuando pasas por allí coges algún higo?

Ni puede, ni sabe, ni quiere.

Yo creo que sí quiere, incluso fantasea con ello. Pero en el revoltijo mental de miedo a todo que campa en su celebro hay una parcela muy grande de miedo específico al sexo. Y ahí entran el no sabe, no puede, vergüenzas varias y posibles experiencias pasadas desastrosas.

Lee lo que dice la Faraona

Es que es eso, en la cabeza de nuestro amigo follar no es la meta, que sería la nuestra.
Sólo con saber que hay una mujer que quiera follar o mantener una relación con él ya le vale.

Cualquiera llama "su chica" a una mujer con la que mantienes una relación estable sentimental y sexual, no a una tipa con la que has quedado a tomar un café.
Incluso cuanto mayor te haces, más te cuesta meter en el rango de "tu chica o tu mujer" a una mujer, sobre todo si no vives con ella o no hay algo muy muy estable.

No, no es vergüenza por no saber. Es terror a cualquier cambio, vive horrorizado por tareas que a ti te parecen de lo más normales.
Tareas simples como renovarte el dni o pedir una nueva tarjeta al banco o abrir una cuenta. Imagínate tener un negocio y tener una inspección fiscal o ir al banco a negociar una línea de crédito. Es terror a ser adulto. De hecho es un complejo de Edipo no resuelto. Pregúntale a varias IAs y que te hagan un perfil robot de alguien con ese complejo y mira a ver a quién se parece.

Pero eso ya te lo ha contestado el faraón.

Es mucho más cómodo no salir de allí y que tu cerebro asuma como victoria la situación a la que hemos llegado ahora.
El problema ahora es abortar lo que naturalmente tendría que venir.

Sí a todo, pero con matices. Un tipo que se encama con una tía lo hace con la expectativa inicial de follar. Luego sí, las neuronas le hacen chispa, le entra el terror y empieza con pactos y milongas para no cumplir. Sigo opinando que hay un componente específico muy grande de miedo al sexo (aparte del Edipo, incapacidad vital y demás taras que obviamente tiene) causado por vete tú a saber que descacharrantes episodios. Y obviamente quiero hacer sangre saber estas causas.

Recordad que soy Lisensiado en Psicología Asilvestrada por la Université de la Rue et de l'Âge.

Tenemos algún bancal con higueras olivos y creo que almendros...

Todo legal.

Pues a mí me parece un plan cojonudo, mucho mejor cervecitas e higos ecológicos que follar, dónde va a parar.

Eso sí , deberías darle un enfoque porque hay muchos tiempos muertos... Tampoco está mal que alguna vez te mamen la minga o te cabalgue tu chica.

Editado cobardemente:
Pues a mí me parece un plan cojonudo, mucho mejor cervecitas e higos ecológicos que follar, donde va a parar.

Eso sí , deberías darle un enfoque porque hay muchos tiempos muertos... Tampoco está mal que alguna vez te mamen la minga o te cabalgue tu chica.

Ahora mismo se está haciendo un martini.

Vamos a dejarla descansar un poco

Ferris descansa más que yo. Es una máquina de deglutir cada instante de tiempo libre para convertirlo en tiempo dedicado a Nada. Es envidiable.

No falla, nunca afirmaciones, siempre "deja que lo mire y te comento", "no creo que pueda", "si me da tiempo tal" :trump:

Ya dijo una vez que su jefe le recriminó que Ferris le había dejado unos 200 emails sin responderle. Tiene que ser cojonudo verle culebrear en el curro, el puto amo escaqueándose.

Editado cobardemente:
Hagamos una pausa valorativa y recopilemos de manera resumida los datos fundamentales de la religión @Ferris. Creo que será útil para muchos adeptos.
Qué bien se os ha dado siempre a los estalinistas los dossieres de intelligentsia y los informes de perfiles y espionaje, eso hay que reconocerlo, se lo felicito y le doy dieses.
Thank you!
Llevas AÑOS posteando tus cagadas y lamentos, y la parroquia lleva desde entonces asesorándote para que no las repitas, pasando por alto el hecho de que eres un narcisista que sólo busca atención y no un intercambio de opiniones del cual extraer conclusiones que te sirvan de ayuda.

Pero tú proyecta, inventa, fabrícate una realidad alternativa en la que eres el querubín queridooooo y asexuado de momó y los foreros parte integrante de ese mundo hostil contra el cual Ella te ha prevenido, finge creerte realmente que la gente sólo busca meter ponzoña y verte caer, como si no te bastaras tú solito para eso, en lugar de ayudarte.
El caso Ferris ha conseguido cosas como ésta, una muestra de indignasió popular que hace que el forero común gilievolucione al Ilgismo, este post lo hubiera firmado él, que en lol descanse, palabra por palabra:
Pero tú proyecta, inventa, fabrícate
Esto ya es el culmen, esa tonito recriminador, esa reiteración continuada de verbos, entre la exhortación y el imperativo que tanto gustaba y utilizaba Ginny (Gint).

En una cosa deberemos estar de acuerdo, y es que Ferris ,como un gran maestro del Tao, saca lo mejor de nosotros bajo la impresión de un esfuerzo imperceptible e inapreciable.

@Ferris namasté

2191 paginas para haber tocado pelo una noche.

No está mal.

Editado cobardemente:
Hijodeputa, no te has enterado de nada.
Eso son las arenas que fabricaron los lodos posteriores. El origen. La IA lo ha hecho bien.

El hilo de las ropas de foreros donde Ferris puso sus camisas barrigudas. Joder, que a ILG le dio un jamacuco que le costó más de 10 años dejar el tema.

Pero esto es lo que dice la chuleta, da a entender que este hilo se abrió en el 2009:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260823_175138.webp
    Screenshot_20260823_175138.webp
    20,8 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie