Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 229688
Esas cicatrices en sendas rodillas no apuntan nada bueno. Le han quitado los meniscos. Sobrepeso o que he llevado una vida disoluta rodilleando mucho por el terra?

Creo que se abrió la rodilla una vez.

En cualquier caso, ya te he dicho que tu sabes de envras y yo no, así que no voy a debatir de algo que no tengo ni idea, a mi no me parecen mal pero tu que llevas pisando gilnasios media bida, pues sabrás lo que son un buen par de jamones.

Me quito la gorrita de sucnormal y te doy la razón.

Ahora mismo mi mejor terapia es el viaje que voy a hacer, no obstante obrigado por los consellos.

No.

Un viaje es un viaje, ir a terapia es ir a terapia. Son cosas independientes, y una no sustituye a la otra, por mucho que afecte al estado de ánimo positivamente.

De hecho, COMO HAS SIDO EDUCADO POR UNA MUJER CASTRADORA, tu baremo de evaluación de la realidad es femenino y por eso crees que ir a terapia consiste en ir a tratar sentimientos y emociones y vibraciones y que como ahora estás animado no lo necesitas, cuando no tiene nada que ver. El objetivo de ir a terapia es la corrección de las conductas disfuncionales, que te ayuden a alinear tu comportamiento y tu percepción de la realidad con la realidad misma, y por eso mismo necesitas ir.

Pero no irás. Implica un nivel de higiene mental que requiere un esfuerzo, y no te esfuerzas ni para tener la higiene básica de limpiarte el frontón.

Editado cobardemente:
Creo que se abrió la rodilla una vez.

En cualquier caso, ya te he dicho que tu sabes de envras y yo no, así que no voy a debatir de algo que no tengo ni idea, a mi no me parecen mal pero tu que llevas pisando gilnasios media bida, pues sabrás lo que son un buen par de jamones.

Me quito la gorrita de sucnormal y te doy la razón.
Pero si estamos hablando de piernas, de eso sabe todo el mundo, no te pongas a la defensiva y defiende a tu chica como Dios manda, hijueputa.

No.

Un viaje es un viaje, ir a terapia es ir a terapia. Son cosas independientes, y una no sustituye a la otra, por mucho que afecte al estado de ánimo positivamente.

De hecho, COMO HAS SIDO EDUCADO POR UNA MUJER CASTRADORA, tu varemo de evaluación de la realidad es femenino y por eso crees que ir a terapia consiste en ir a tratar sentimientos y emociones y vibraciones y que como ahora estás animado no lo necesitas, cuando no tiene nada que ver. El objetivo de ir a terapia es la corrección de las conductas disfuncionales, que te ayuden a alinear tu comportamiento y tu percepción de la realidad con la realidad misma, y por eso mismo necesitas ir.

Pero no irás. Implica un nivel de higiene mental que requiere un esfuerzo, y no te esfuerzas ni para tener la higiene básica de limpiarte el frontón.
Varemo a ver lo que pasa al final.

Editado cobardemente:
Pero si estamos hablando de piernas, de eso sabe todo el mundo, no te pongas a la defensiva y defiende a tu chica como Dios manda, hijueputa.

No tengo argumentos para debatir tu percepción. Es gastar oxígeno de forma temeraria y mas con el fundador de Casa Turradellas.

No.

De hecho, COMO HAS SIDO EDUCADO POR UNA MUJER CASTRADORA, tu varemo de evaluación de la realidad es femenino y por eso crees que ir a terapia consiste en ir a tratar sentimientos y emociones y vibraciones y que como ahora estás animado no lo necesitas, cuando no tiene nada que ver. El objetivo de ir a terapia es la corrección de las conductas disfuncionales, que te ayuden a alinear tu comportamiento y tu percepción de la realidad con la realidad misma, y por eso mismo necesitas ir.

Si fuera ferretero te diría que has dado en el clavo.

No me voy a empastillar este finde.

Eso es que sabemos los efectos secundarios del azúcar en ti, pero desconocemos que pasaría con drogaina de la buena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre esto y lo de los padres, te espera un finde maravilloso

Pues si, pero antes estaría en una esquina llorando por el interrogatorio del padre, pero ahora soy una persona positiva y voy con todo al viajecito, como si fuera un guerrero que se prepara para la batalla.

Y sólo con rozar tu dedo en su ingle, menudo artista estas hecho; el dedito ferrisiano

Ver el archivos adjunto 229681

El dedo de D10s.
Recuerden:
Masajito "marca de la casa", si.

Adulteras la realidad a conveniencia,
Mentir mentir, máquina de invent y tal, no. La verdad, toda la verdad, tampoco.
Trampas, milongazas, verdades a medias, adulterar la realidad, etc.
Cosas del ferrisianimso, que tu sabe.

Implica un nivel de higiene mental que requiere un esfuerzo, ....
Higiene y esfuerzo todo en una sola frase y dirigiendose al inSUPREMO notLÍDER, uffff
Uffff, mi estimado, uffff
Has cometido ANATEMA

K#rma y no-blasfemias.

Pues si, pero antes estaría en una esquina llorando por el interrogatorio del padre

Has visto demasiadas películas americanas de instituto del rapaz buscando a la rapaza a casa padres para el baile de fin de curso.

Si es de pueblo háblale de los cuatro temas de conversación que suele tener la gente mayor de pueblo algo habrás aprendido del campo digo yo aunque nunca hayas salido de las faldas de momó.

En tu caso me preocuparía más la madre y lo que hablará con ella el lunes al teléfono.

Sería un final maravilloso!!!
Fotaka de un condón lleno de LECHITA (bueno, con un trallazo valdría)
Vamossssss 💪

Quita quita me abro las entrañas con el cuchillo jamonero. Mil veces preferible otra horrible foto de una sopa de pollo con fideos by Ferris.

Eso yes fotaca del tanga-bragas de Lady Chocoblanc en el suelo del dormitorio hamazo.

kiabi equipación visitante, perfume caravan 13, pantalones cortos del hipercor, zapatillas casuales...muy de ir por el barrio, me ha visto ya casi 10 veces, no creo que haga falta actualizar mi vestuario.
Ahí, ahi, pasando de todo.
Usando la táctica Ferris-Soplagaitas: si quiere buena presencia y buena higiene que la pida, si.
De momento te está dando cierto resultado, veremos.

K#rma y kiabi dice :chiquito:

Has visto demasiadas películas americanas de instituto del rapaz buscando a la rapaza a casa padres para el baile de fin de curso.

Si es de pueblo háblale de los cuatro temas de conversación que suele tener la gente mayor de pueblo algo habrás aprendido del campo digo yo aunque nunca hayas salido de las faldas de momó.

En tu caso me preocuparía más la madre y lo que hablará con ella el lunes al teléfono.

Quita quita me abro las entrañas con el cuchillo jamonero. Mil veces preferible otra horrible foto de una sopa de pollo con fideos by Ferris.

Eso yes fotaca del tanga-bragas de Lady Chocoblanc en el suelo del dormitorio hamazo.

Esto lo iba a contar el domingo pero ya que estamos, con la madre tiene mas confianza y sabe que voy a ir a dormir.

Atrás
Arriba Pie