Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a salir ahora del pueblo.

Está enchochadisima pero hay un problema.

En la crónica del finde lo contaremos.

Estoy seguro que el foro también va a ver pensar que hay un problema, pero va a ser algo distinto a lo que tú piensas.

Vamos viendo.

Editado cobardemente:
Ferris, estoy atascado en la zona de Raccoon city en el resident evil requiem, dime qué hago, aunque nunca hayas jugado estoy seguro de que será la respuesta correcta, eres un coloso.

Editado cobardemente:
Conexión mental , mese adelantó el compadre no-prior

En el foroc lo tenemos claro, sabemos identificar el problema.

K#rme voy a matarrrrr

La NO TRIUNFADA de este fin de semana me ha pedido poner este temazo en el Payo-ner para celebrarlo como LOL manda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P.D. La Tuzara ha flipado viéndome bailar.

Voy a empezar a contar la crónica del fin de semana, la estructuraré en 3 partes:

1- Viernes (friday)
2- Sábado (saturday)
3- Domingo (sunday)
Ya me están empezando a entrar ganas de hundirte un machete en el pecho. Venga, comienza cuanto antes, que ya sabemos que nos vas a dar la noche...

Pero serdo es que este tio me pone de los nervios, no sé cómo hacéis para aguantarlo.

Pero eso te pasa porque aún no has abrazado la fe, una vez te imbuyes en las cosas del sumo no hacedor cambia el paradigma. Que no digo que se evaporen totalmente las ganas de coger una rama tierna de fresno y darle de varazos hasta que chille o descuartizar su cuerpo y tirarlo al Turia, pero coges unas cuantas respiraciones profundas, recuerdas alguna palabra clave de esta nuestra no secta y se te pasa.

A ver pana @ignaciofdez tenemos una crisis de fe de un nuevo parroquiano. A ver si puede usted poner una de esas pinturas mitologías que tenía guardadas del sumo no hacedor azotando en una revuelta.

Urge.

Pero eso te pasa porque aún no has abrazado la fe, una vez te imbuyes en las cosas del sumo no hacedor cambia el paradigma. Que no digo que se evaporen totalmente las ganas de coger una rama tierna de fresno y darle de varazos hasta que chille o descuartizar su cuerpo y tirarlo al Turia, pero coges unas cuantas respiraciones profundas, recuerdas alguna palabra clave de esta nuestra no secta y se te pasa.

Me has recordado cuando iba al pueblo, en Jaén, a cortar las pestugas de los troncos de las olivas. Buuuuuffff, cómo sonaba el aire cuando blandías una buena pestuga como el dedo de gorda. Con eso no se te acercaba ni Dios.

Pero serdo es que este tio me pone de los nervios, no sé cómo hacéis para aguantarlo.

Pero que yo esté finde semana lo estoy pasando mal.

Lo que decía en respuesta de tu: "es difícil odiarle más" es que en cuanto escriba su puta historia le vas a odiar más.

Voy a empezar a contar la crónica del fin de semana, la estructuraré en 3 partes:

1- Viernes (friday)
2- Sábado (saturday)
3- Domingo (sunday)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie