Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo dejesssss, que eso ya lo formulé yo hace mesessss, mesesssssss, que no estabas tú ni por aquí, que no se enteran, que están a dos citas de Ferris con su chica de recomendarle que se apunte a un gimnasioooooo, que ven en un problema emocional un problema de carácter logísticooooo, que lo dejessss, que en breve viene Miliu recomendándole una marca específica de condones con los que sientes más en la pollaaaaaa, que lo dejesssssssss y veas el espectáculooooooooooooooooooooooooooo.
Llevo follando a pelo como dos décadas y media. No existe el condón bueno e hipersensible.

Oye y cómo es eso de que nunca había visto una pizza de ese estilo? Qué quiere decir, de pizzeria y no una tarradellas de supermercado?

Y tu también debías estar fascinado ante la pizza, que aprovechaste un descuido suyo para levantar levemente la tapa y OBSERVAR. Qué misterio.

1788212439956.webp

Me despido por la puerta de atrás, como no podía ser de otra forma. Con nocturnidad y alevosía abandono el hilo.

Iba a responder varias dudas/preguntas pero me puede la vagancia. No obstante creo que me lo he trabajado bastante, y he aportado algo de LOL al foro.

Espero que al menos el hilo se reconduzca y se purifique un poco. He visto tanta toxicidad en las últimas páginas que lo que me extraña es que no haya reventado el servidor.

Buenas noches.

Hola, después de engancharme a este hilo y leer como las últimas 50 páginas debo decir que empatizo profundamente con todos aquellos que quieren darle una paliza a este imbécil y ruego, SUPLICO, que me inviten a dicho evento

Ver el archivos adjunto 230166

Me despido por la puerta de atrás, como no podía ser de otra forma. Con nocturnidad y alevosía abandono el hilo.

Iba a responder varias dudas/preguntas pero me puede la vagancia. No obstante creo que me lo he trabajado bastante, y he aportado algo de LOL al foro.

Espero que al menos el hilo se reconduzca y se purifique un poco. He visto tanta toxicidad en las últimas páginas que lo que me extraña es que no haya reventado el servidor.

Buenas noches.
Haz caso a @miliu

Buenas noches.

Nos vemos en septiembre

Buenas noches.
Algo de LOL dice...joder
Anda espabila la berza que este circo lo has montado y sostenido tú solo y por supuesto continuará, supongo que en septiembre ya jeje.
Ni por la puerta de adelante ni por la de atrás vas a follar tú, mister pajas.
Chao pescao.

A ver, que no es inventada.

Yo tengo fotos hechas por @Ferris en el pueblo en el que estaban, en ese momento. Lo sé porque por circunstancias conozco aquellos pueblos como la palma de mi mano. El campanario además es conocido y peculiar.

El pueblo al que fueron a visitar a padreschica es famoso y tenemos también foto del menú del conocido asador al que fueron a comer. También de la copa de malibú piña.

También puso la foto de la compra del Alcampo y todo cuadra. Los raviolis y la salsa creo que eran Rana.

Al césar lo que es del césar.
Fíjate tú que con los datos que ha ido diciendo creo saber el pueblo donde han estado. Al principio pensaba que era otro pero con los datos que ha ido añadiendo me da que es uno donde se puede bañar también en invierno, y no digo más...
Conozco la zona por motivos que no vienen al caso y me ha divertido estar elucubrando a ver dónde estaban.
De todas maneras me parece exagerada la caña que le están metiendo, por suerte hay gente sensata como tú que le aconseja desde el respeto y no lo trata como un subnormal profundo. Luego pasan las cosas que pasan.

Creo que @ferria, como uno de los mejores foreros de la historia y como agitador de masas a la altura de JesuCristo o Gandía merece un reconocimiento.

Le podríamos dar este año el premio con su gorrita. Una triple hélice no es moco de pavo.

De todas maneras me parece exagerada la caña que le están metiendo,

A ver, yo personalmente he puestos más expectativas en Ferris que en mis propios hijos, y no soy el único. Y el hijoputa nos ha roto las ilusiones (y el cerebro) años tras años.

Le queremos pero en alguna ocasión solo quieres agarrar un chupón de olivo de esos que decía @laeas y liarte a latigazos.

Editado cobardemente:
Y lo importante POR AHORA no es meterla, es evitar comentarios de niñato a ella y que siga progresando en las mieles del sexo con una mujer e ir perdiendo miedos y gilipolleces. Rozadinhas, pasar a sexo oral, calentones y ya vendrá meterla en todos los agujeros de su chica cuando empalme con naturalidad. Pero sobre todo no cagarla y que no lo mande a la mierda antes.

A ver, que no quiere.
Es que sois como Homer cua do entra en protección de testigos y los agentes intemtan que responda cuando le llaman por su nuevo nombre.

A ver, que no quiere.
Es que sois como Homer cua do entra en protección de testigos y los agentes intemtan que responda cuando le llaman por su nuevo nombre.

Bueno, si se lo dice textualmente podrían tener sexo normal y no la aberración que están haciendo. Bueno o si hace algo inequívoco que indique que ella quiere.
¿No le has leído?

Atrás
Arriba Pie