Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona , estimac melillense, pero hoy me ha pillado el día tonto con poca sinápsis , no me he enterado nada de tus reproches a estos dos apuestos foreros.

Lo de despojo humano te va como dónut de choco blanco al dedo.

Eres tontísimo y repugnante.
Te veo muy tenso ultimamente Jefe Blac
SErá por la mudanza egabrense de tu hamijo o yo qué se.
Relaja.
Disfruta de este espectáculo que es gratis, y único.. No encontrarás nada igual en ningún sitio.
Enjoy

Lo de la rozadinha, el como se hace, es la cosa más deprimente que he leído en mucho tiempo.
Lo mismo te digo mi estimado. Aprended a drifrutar con los no-dones de NUESTRO no-SEÑOR.
¿Tú en tu luenga vida habías oido hablar de algo parecido a la ROZADINHA?
Pues eso.
Enjoy

K#rma hozando en la charca número -273

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER​

No me seas.
Encaja y que el rencor no te venza. Se fuerte.
Perdona , estimac melillense, pero hoy me ha pillado el día tonto con poca sinápsis , no me he enterado nada de tus reproches a estos dos apuestos foreros.
Si es que no me das tiempo , estimado antivillarrealense.
Tu ansiedac te produce precipitación .
Relaja tu también
Disfruta del ferriverso , donde la temperatura es -273⁰ lol, el tiempo se detiene, el infierno se congela.

K#rma ferrosofértica
.

Tienes razón , voy a tomarme unas.
HRSz2gkXkAQNKI5

@Ferris , tienes un palé en Hefame para ti.

No se lo que pasara el viernes noche, pero no me cierro a nada.

LLevo mucho tiempo recorriendo fríos paramos nuncafollistas, con la única compañía de mi soledad y el poco calor que puede dar una lumbre mal hecha. Lo que venga, bienvenido sea.

Que puto victimista, ya se está poniendo la venda sin hacerse la herida :lol:

Nos desnudamos, ella a veces no se quita las bragas, coge mi miembro y lo lleva a su punto débil y hacemos y rozamos ambas partes a veces con fuerza y otras más calmados. Al final se suele quitar la ropa interior pero sino se la echa a lado.

No tantas pero si hay ganas de meter la puntita.

Joder, esto es majestuoso. Ferris debe obstentar el récord guinnes de aguantar más tiempo un dolor de huevos, o eso o es un semidios como Mahatma Gandhi.

Este ni siente ni padece, está en la ataraxia de las dulcelol.

O eso o es un maricón selvático muy ducho como @karls , ya me dirás tú que clase de hombre que sienta un mínimo de atracción por una mujer, aguanta la tentación tras frotarse con ella con el mismo ensañamiento con el que lavaban antaño la ropa y no sentir deseos de meterla hasta por los oídos.

O eso o es un maricón selvático muy ducho como @karls , ya me dirás tú que clase de hombre que sienta un mínimo de atracción por una mujer, aguanta la tentación tras frotarse con ella con el mismo ensañamiento con el que lavaban antaño la ropa y no sentir deseos de meterla hasta por los oídos.

Jejeejej, es que él dice que para él es muy guapa pero yo creo que se le cae un poco la verga al verla.

ITV pasada y ahora a dar un vuelta con mi chica por un pueblo con encanto aragonés.

Editado cobardemente:
Joder, esto es majestuoso. Ferris debe obstentar el récord guinnes de aguantar más tiempo un dolor de huevos, o eso o es un semidios como Mahatma Gandhi.

Gandhi dormía con niñas, entre ellas su nieta, para "demostrarse a sí mismo que podía evitar la tentación de la carne"...

Uno educado por una mujer castradora que le ha construido para ser un inútil disfuncional.

Gandhi dormía con niñas, entre ellas su nieta, para "demostrarse a sí mismo que podía evitar la tentación de la carne"...

Uno educado por una mujer castradora que le ha construido para ser un inútil disfuncional.

1- por eso lo decía amic.

2- y el otro mama simia chantajeando con no comer bananas.

Atrás
Arriba Pie