Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molaría que te llevases a tu chica, a cranko, a M.A.D.R.E. a la discoteca de reventaos y que estuviese también CRANK-C. Sería una manera épica para la nueva temporada de la serie. Bueno, y @Edelweiss rabiando por ahí.

Le he dicho si quiere ir un día. Complicado viviendo a 50 km (ayer pasé por al lado de su pueblo) pero yo con crank-c no tenía nada mas que buen rollo.

Del tema Edelweiss creo que a @Vinchen Cushing se le ha ido la pinza un poco. Vale que le llames pederasta un día o 2, pero cada post que pone...no obstante esto es foropl no sabes por donde te va a venir la hostia.

Editado cobardemente:
Le he dicho si quiere ir un día. Complicado viviendo a 50 km (ayer pasé por al lado de su pueblo) pero yo con crank-c no tenía nada mas que buen rollo.

Del tema Edelweiss creo que a @Vinchen Cushing se le ha ido la pinza un poco. Vale que le llames pederasta un día o 2, pero cada post que pone...no obstante esto es foropl no sabes por donde te va a venir la hostia.

Qué os pasa a la gente de pueblo con los km?

Ayer fui a un gimnasio que estaba a 39 km justos de mi nueva casa y cuando les dije de dónde venía me miraban como si estuviera loco. 50 km no son nada, en el cinturón metropolitano es una distancia diaria perfectamente asumible sin descomprimir.

Ayer fui a un gimnasio que estaba a 39 km justos de mi nueva casa y cuando les dije de dónde venía me miraban como si estuviera loco. 50 km no son nada, en el cinturón metropolitano es una distancia diaria perfectamente asumible sin descomprimir.
En los pueblos +40 minutos de conducción supone sufrir de Jet lag.

Molaría que te llevases a tu chica, a cranko, a M.A.D.R.E. a la discoteca de reventaos y que estuviese también CRANK-C. Sería una manera épica para la nueva temporada de la serie. Bueno, y @Edelweiss rabiando por ahí.
Esta nueva temporada en el Channel -273 promete, eso yes.
No estoy de acuerdo.
Porque vale que el pana Visente es un cansino, pero Trucu no le va mucho a la zaga, precisamente tú mejor que nadie debieras saberlo.
Tú y algún otro como el Jefe Blac al que empezó a perseguirle cansinamente con ese humor tan suyo de nivel -272.
Asinquecualo si vales para cansinear has de valer para ser cansineado, eso yes.

No solo gente del ámbito rural Jefe Blac
El otro dia en el curro una chica que es de Málaga capital se quejaba de las grandes distancias que hace la gente de Madrid para ir a trabajar.
Para ella más de 15' andando ó más de 10' en coche es impensable en su ciudad.

K#rma y eso yes.

Editado cobardemente:
Por cierto que hoy es
VIERNESSS LOKOOOO
MUNASI, MUNASI, SANGRESSSSSSUSSSIASSSS

¿Qué será del atarantao del pana @Pedoflor ?
Lo mismo se ha enfadado porque han cerrado por vacasiones su moro-bar y sin su vino peleón no es persona.

k#rma y gandules ausentes

Yo solo me quejo de que esta mujer había que recogerla 50km y e ir al sitio otros 50, luego a las 4 y pico de la mañana lo mismo llevarla, y luego volverte.

Yo a las 4 de la mañana me apetece irme a casa y si es posible ni siquiera conducir.

En fin...al menos la ITV la pase bien salvo:

1- Matrícula descolorida, hay que cambiarla si o si
2- Poco líquido refrigerante

Hubo algo de LOL al entrar a la ITV, yo tengo algo de dislexia o mejor dicho leo mal y el cartel ponía "antes de entrar en la oficina dejar el coche en el parking" y yo leí "antes de dejar el coche en el parking entrar en la oficina" y lo deje ahí plantado en mitad de la entrada. Luego lo volví a leer y me di cuenta del error.

Editado cobardemente:
¿Pero cuántas madres hay en este asunto?
¿La madre de cranquita también participa en esta historieta?
Me pierdo mucho con estas cosas y estos síndromes de Peter Punk.

K#rmamá me mima
La Madre que me parió!!!
Maravilloso
Marchando 4 bocatas de mortadela , pero con olivas...
Que hoy tenemos la pedida de mano
👰🏼

Eso de quedar 4 o 5 días seguidos ha sido un extra y se ha terminado.

Bua chaval! Quedar con tu piba a diario tremenda ANORMALIDAD y extra :lol:

Mi sobrino pasa de mi, se ha cumplido la profecía forera.

Desayunando juntos y en vez de acompañarlo al furgol decides quedarte en casa bajo las faldas de momó. Profecía cumplida, otro que se lo tiene que pedir a Tesoriño.

Hasta tiene que venir el cuñado de la city para llevarlo al campo de fútbol cuando bien lo podías haber tú acercado y echar la mañana con el sobrino y el cuñado. Que familias más raras raras hay por Levante.

Pasa de ti en la misma medida que tu de el.

No solo no voy a ganar peso, voy a perder mas.

Si si viendo los hábitos de compra con tu chica y tu capacidad para decir NO fuera de la cama va ser tarea sencillísima. :lol:

La M.A.D.R.E vió cosas (complicidad entre nosotros) y se lo dijo a su hija (cranko).

La señora es Sherlock Holmes, NAIDE se daría cuenta que sois pareja. Tremenda INVENTADIÑA.

Pues a mí me parece justo y necesario llamarte SUBNORMAL a diario es lo que hay y no falto a la verdad.

Hubo algo de LOL al entrar a la ITV, yo tengo algo de dislexia o mejor dicho leo mal y el cartel ponía "antes de entrar en la oficina dejar el coche en el parking" y yo leí "antes de dejar el coche en el parking entrar en la oficina" y lo deje ahí plantado en mitad de la entrada. Luego lo volví a leer y me di cuenta del error.

Lo ves. No falto a la verdad llamándote SUBNORMAL y lo mejor no me canso de ello.

Yo solo me quejo de que esta mujer había que recogerla 50km y e ir al sitio otros 50, luego a las 4 y pico de la mañana lo mismo llevarla, y luego volverte.
¿ De qué muhé estás hablando?
Es que con tu abultada chorbagenda ya es que me pierdo.

K#rma y el casanova del Luis Casanova

La Madre que me parió!!!
Maravilloso
Marchando 4 bocatas de mortadela , pero con olivas...
Que hoy tenemos la pedida de mano
👰🏼

Hoy no se donde voy a terminar y eso es lo que mas me gusta.

Bua chaval! Quedar con tu piba a diario tremenda ANORMALIDAD y extra :lol:

Desayunando juntos y en vez de acompañarlo al furgol decides quedarte en casa bajo las faldas de momó. Profecía cumplida, otro que se lo tiene que pedir a Tesoriño.

Hasta tiene que venir el cuñado de la city para llevarlo al campo de fútbol cuando bien lo podías haber tú acercado y echar la mañana con el sobrino y el cuñado. Que familias más raras raras hay por Levante.

Pasa de ti en la misma medida que tu de el.

Si si viendo los hábitos de compra con tu chica y tu capacidad para decir NO fuera de la cama va ser tarea sencillísima. :lol:

La señora es Sherlock Holmes, NAIDE se daría cuenta que sois pareja. Tremenda INVENTADIÑA.

Pues a mí me parece justo y necesario llamarte SUBNORMAL a diario es lo que hay y no falto a la verdad.

Lo ves. No falto a la verdad llamándote SUBNORMAL y lo mejor no me canso de ello.

La gente tiene mas cosas que hacer, yo por ejemplo tengo un montón de gestiones pendientes.

Su padre quería llevarlo y estar con el (normal si lo ve poco como es el caso), luego me dijeron si quería ir a verlo pero ya estaba de cerveceo.

Lo mejor es que después de varios días que he cometido algún exceso, sigo en el mismo peso, así que ahora que comeré o cenaré solo la mayoría de veces, la cosa va a ir a mejor. Ayer pasamos por una tienda de embutidos de la zona y yo no compré nada.

No somos pareja, solo 2 personas que se llevan bien y conectamos a todos los niveles (si, suena cursi o un poco espiritual rollo asam).

En eso si te doy la razon.

Editado cobardemente:
Hoy puedo terminar en su cama, solo y borracho, aporreando la puerta del nenitas a las 4 de la mañana, biolado en un callejón por 2 sarasas, etc.

Me encanta el riesgo.

La gente tiene mas cosas que hacer, yo por ejemplo tengo un montón de gestiones pendientes.

Vaya hombre ahora que tienes piba te acuerdas de las gestiones pendientes :lol: :lol: Tremendo MILONGUERO estás hecho. Precisamente es cuando se queda más por que se FOLLA A DIARIO

luego me dijeron si quería ir a verlo pero ya estaba de cerveceo.

Gracias por darme la razón, pasas de el.

Menos mal que llegó en buena hora el cuñado que el desgraciao del sobrino te terminaba con el paquete de las Príncipe y se tomaba otro Kaiku Latte.

así que ahora que comeré o cenaré solo la mayoría de veces, la cosa va a ir a mejor.

ERROR salvo que quieras que corte contigo, ella va querer quedar a diario después del trabajo. Las personas normales follamos a DIARIO en las primeras semanas de relación.

Ayer pasamos por una tienda de embutidos de la zona y yo no compré nada.

Deberías ir a un centro de Alcohólicos Anónimos y darles una charla MOTIVACIONAL sobre ello.

No somos pareja, solo 2 personas que se llevan bien y conectamos a todos los niveles

Si si eso explicaselo a ELLA pedazo de SUBNORMAL. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy puedo terminar en su cama, solo y borracho, aporreando la puerta del nenitas a las 4 de la mañana, biolado en un callejón por 2 sarasas, etc.

Me encanta el riesgo.
Teniendo en cuenta que hoy estarás aquí a las 10 de la noche:
Ya he reservado yo en el soana del carmen.
a lo mejor terminas en un ambulatorio, después de que alguien vaya al Saona a saludarte con la mano abierta.

Vaya hombre ahora que tienes piba te acuerdas de las gestiones pendientes :lol: :lol: Tremendo MILONGUERO estás hecho. Precisamente es cuando se queda más por que se FOLLA A DIARIO

Gracias por darme la razón, pasas de el.

Menos mal que llegó en buena hora el cuñado que el desgraciao del sobrino te terminaba con el paquete de las Príncipe y se tomaba otro Kaiku Latte.

ERROR salvo que quieras que corte contigo, ella va querer quedar a diario después del trabajo. Las personas normales follamos a DIARIO en las primeras semanas de relación.

Deberías ir a un centro de Alcohólicos Anónimos y darles una charla MOTIVACIONAL sobre ello.

Si si eso explicaselo a ELLA pedazo de SUBNORMAL. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo te lo he intentado explicar a mi manera, o mejor dicho desde mi punto de vista, tu tienes el tuyo, totalmente diferente. Discrepo, pero respeto tu opinión.

Teniendo en cuenta que hoy estarás aquí a las 10 de la noche:

a lo mejor terminas en un ambulatorio, después de que alguien vaya al Saona a saludarte con la mano abierta.

Pues todo es posible, si me curro bien la inventada alguno se la creerá.

Si mi chica me ve que me pongo delante de ella y recibo la paliza, hasta ganaré mas puntos (sumados a los de la cara, claro).

Es que ni en las fantasías eres capaz de darle tu una paliza al otro, ya asumes que tu novia te va a ver apaleado en el suelo :trump:

La mejor forma de provocarlo es darle la razón. Ahora mismo esta rechinando dientes como si estuviera pasando una lijadora industrial.

Atrás
Arriba Pie