Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con el faraón, menudo repaso más bueno le está dando a Ferris.
Para mi tanto el Jefe Blac, como el caro ex, que se han pasdo un punto. Del vinagre han pasado al ácido sulfúrico .
No creo que sea para tanto, pero bueno , en general , bien.
Pero también hay que decir que Ferris está en el mejor momento para chulearnos.
Es a lo que voy.
Todo cristo con la patadinha, que le va a dejar, y mira: ta van para un un mes ahí todo ennoviados y sin necesidad de follar.
Honrita intacta
Ferris 3 - 0 Foroc

Se está encoñando a unos niveles alarmantes.
No me contestas nunca
Y tu?
Qué diantres sientes?
Estás encoñado u qué?

El secso completo ya vendrá, es como una fruta madura que está a punto de caer.
Te lo he dicho mil veces.
Lo que te pasa es bastante más habitual de lo que piensas. Y tiene una solución facilita, segura y sin efectos secundarios.

Vas al médico, se lo cuentas, te extiende una receta de tadafilo, vas a la farmacia, y entonces es cuando el mango Bellota estaria en tu poder y podrías consumar sin problemas.
Cabezajierro..

Hoy podía haber descansado y ha preferido acompañarme a un sitio, sabiendo que apenas nos vamos a ver 3 horas.
Descansado, descansado
:ñeñeñe:
Lo que le ocurre a la señorita Choco es lo normal . El problema es que no lo digieres tú, el problema está en tí.
Deja de pensar tanto en el dsscanso y disfruta, cabezajierro.

K#rma pachorrrra

Pero si la historia va a acabar en que él manda a ella a hacer puñetas antes del caliqueño, que parecéis nuevos. :face:

Esa que estaba comprando y no me ha dado tiempo, pero eso iba a poner yo.

@Ferris, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es dejarla. Le dices que tienes los huevos duros y a ella parece no importarle, y que además te está atosigando y necesitas descomprimir en algún momento pero así es imposible descansar.

Y a Terra a por la siguiente victima.

Pero bueno y que más da como sea, deja que camele con su vida que parece que tenéis más interés vosotros en que moje el chusco que él mismo.

Me gustaría que fueras por una vez capaz de entender correctamente lo que se te escribe.

El asunto, lo importante, el interés, NO está y NUNCA ha estado en si "moja el chusco" o deja de hacerlo, sino en un patrón de conducta disfuncional que le causa un sufrimiento por el cual no deja de victimizarse y, paralelamente, en cómo justifica todas y cada una de las renuncias, cesiones y concesiones a su propia debilidad en lugar de intentar atajar el problema.

Ahora lo has entendido?

Pero si la historia va a acabar en que él manda a ella a hacer puñetas antes del caliqueño, que parecéis nuevos. :face:

Él que va a mandar, está encantando con tener a otra persona a su merced, lo único que le desagrada es que lo busque con tanta insistencia y no poder descomprimir y el follar, pero para eso ya se sacó de la chistera la rozadinha.

Como dice el dicho, si quieres saber realmente cómo es una persona dale poder. Ferris es un ser diabólico.

Y que no le gusta chica de Ferris a Ferris, ya puede decir lo que quiera que la encuentra vieja y fea.
Ferris quiere un top seis de 30 años como mucho, menudo es él.
Si bien es eunuco, su mente or what's left of it, vuela como un águila entre las vertiginosas alturas de las top sietes y ochos, se permite el lujo de soñar, y la realidad es de una sordidez decadente para ese alma sensible.
Trempar no iba a trempar ni con un ocho ni con un dos, por una serie de problemas con el alcohol que ahora no vienen al caso, images.webp pero él sueña, escala, vuela, es un alma sensible.

Él que va a mandar, está encantando con tener a otra persona a su merced, lo único que le desagrada es que lo busque con tanta insistencia y no poder descomprimir y el follar, pero para eso ya se sacó de la chistera la rozadinha.

Como dice el dicho, si quieres saber realmente cómo es una persona dale poder. Ferris es un ser diabólico.

Eso es. Y siendo @ignaciofdez un parroquiano asiduo me extraña que sea incapaz de verlo, trata a Ferris con la displicencia con la que un padre trataría a un hijo un poco díscolo, un ser con sus defectillos que le hacen ser un poco dejado y guarro. Pasa completamente por alto la podredumbre moral que esconde ese desgraciado. Ferris es esencialmente un ser que es incapaz de experimentar felicidad, el ÚNICO sentimiento positivo que le he leído en todo el hilo es un sucedáneo de orgullo, pero deformado y por las razones equivocadas. Literalmente le excita sentir que tiene poder sobre una persona que por otro lado le incomoda y por la que no siente demasiado interés. Es una sabandija repugnante y cobarde.

Y que no le gusta chica de Ferris a Ferris, ya puede decir lo que quiera que la encuentra vieja y fea.
Ferris quiere un top seis de 30 años como mucho, menudo es él.
Si bien es eunuco, su mente or what's left of it, vuela como un águila entre las vertiginosas alturas de las top sietes y ochos, se permite el lujo de soñar, y la realidad es de una sordidez decadente para ese alma sensible.
Trempar no iba a trempar ni con un ocho ni con un dos, por una serie de problemas con el alcohol que ahora no vienen al caso, Ver el archivos adjunto 230940 pero él sueña, escala, vuela, es un alma sensible.
venga, pai mei, pruébame la coquilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es. Y siendo @ignaciofdez un parroquiano asiduo me extraña que sea incapaz de verlo, trata a Ferris con la displicencia con la que un padre trataría a un hijo un poco díscolo, un ser con sus defectillos que le hacen ser un poco dejado y guarro. Pasa completamente por alto la podredumbre moral que esconde ese desgraciado. Ferris es esencialmente un ser que es incapaz de experimentar felicidad, el ÚNICO sentimiento positivo que le he leído en todo el hilo es un sucedáneo de orgullo, pero deformado y por las razones equivocadas. Literalmente le excita sentir que tiene poder sobre una persona que por otro lado le incomoda y por la que no siente demasiado interés. Es una sabandija repugnante y cobarde.
Creo que te estás enchochando mucho de Ferris.

Joder, os estáis enseñando.

A ver si ahora va a ser una sorpresa que Ferris se ha pasado toda la vida bebiendo vinagre. No sé qué cojones queréis.

Obviamente va de bueno porque es bajito y tiene tetas. Si fuera fuerte sería un abusón, la víctima convertida en verdugo.

Si tuviera medio cerebro ya habría conquistado Polonia hace tiempo y tendríamos una europa bastante más entretenida. Valiente hijodeputa.

Pero no hay que odiarle.

Jejeje

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie