Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad Lady Chocoblanc le despierta entre indiferencia y asco.
Ultimamente sueltas demasiado vinagre Jefe Blac, está bajando mucho el pH de tus posteos, uffff

. Pero en este párrafo que señalo, en ese aspecto de este acaso, yo tambien albergo dudas.
Ya le he preguntado a ÉL que siente, si está enchochado u qué, y, para sorpresa de nadie, todo son evasivas y milongas, nada concreto.

@Ferris, creo entenderte que no te gusta el sexo oral. ¿Te han hecho una buena mamada alguna vez?
Está claro que no compadre, no te hagas el sofista.
Además es que no se puede hacer una buena felación con una morcillita, y lo sabes so perrrrro. Cuando , como sea, por fin consiga nuestro notHÉROE que se le ponga como el mango de una catalana (marca Bellota, eso yes), y le hagan una churruscaita, pues que cuente.
Ya veríamos lo que cambia el cuento.

K#rma y (micro)penis

Ultimamente sueltas demasiado vinagre Jefe Blac, está bajando mucho el pH de tus posteos, uffff

. Pero en este párrafo que señalo, en ese aspecto de este acaso, yo tambien albergo dudas.
Ya le he preguntado a ÉL que siente, si está enchochado u qué, y, para sorpresa de nadie, todo son evasivas y milongas, nada concreto.

Está claro que no compadre, no te hagas el sofista.
Además es que no se puede hacer una buena felación con una morcillita, y lo sabes so perrrrro. Cuando , como sea, por fin consiga nuestro notHÉROE que se le ponga como el mango de una catalana (marca Bellota, eso yes), y le hagan una churruscaita, pues que cuente.
Ya veríamos lo que cambia el cuento.

K#rma y (micro)penis

Dices que suelto vinagradas, pero por otro lado concrepas conmigo en casi todo.

Yo diría que soy bastante objetivo en mis posteos y que no me dejo llevar, pero no me pidáis que sea neutral con este critter mantecoso.

Yo diría que soy bastante objetivo en mis posteos y que no me dejo llevar, pero no me pidáis que sea neutral con este critter mantecoso.

Ufff, así así, entrégate por completo al ácido acético, siente como va acidificando tu alma sin resistencia.

Ahora ya eres uno de los nuestros, Ferris debe morir.

Lo de que no le gusta que le hagan sexo oral :lol: creo que es la primera vez que escucho algo así.

Y a la novia tampoco le gusta que se le hagan, fíjate tú qué casualidad más cómoda para Ferris.

Aunque tranquilo, colega, la técnica sería como hacer tu masaje marca de la casa, pero con la lengua en su "punto débil".

Y ese "punto débil" de su vagina, por si no lo conocías, se llama clitoris, que pareces completamente retrasado llamándolo punto débil.

A ver, estáis pensando muy mal de Ferris. Esto es mucho más simple que maldad, jugar o aprovecharse de alguien. Ya lo dijo @naxo.

Ferris no tiene absolutamente nada que hacer en su vida. No tiene amigos, no tiene inquietudes, no tiene pasatiempos, no lee, no tiene curiosidad ni nada que hacer. Y ahora tiene a alguien con quien pasar el rato.

Y su novia pues obviamente tampoco es que tenga mucho que hacer, porque ya me diréis qué cojones hace una persona adulta quedando todos los putos días con Ferris. Esa tia tiene una agenda super apretada, sí. Es que no me jodas la panda de vagos, desesperados e inútiles que se han juntando.

No creo que esta mujera le aburra o le moleste. Simplemente ha sido criado por una familia de mierda. Una panda de inutiles hijosdeputa que han educado a su hijo para ser un minusválido para así aprovecharse de él y no quedarse solos.

En fin, que es una situación complicada.

Nuestro héroe está roto porque ha sido creado para estarlo y eso no lo puedes arreglar tan fácilmente. Puede que ni siquiera se pueda arreglar.

Aparte que @Ferris ni siquiera se plantea que lo que nos cuenta sea un drama o haya algo que arreglar, es todo delirante y una aberración pero él lo ve como algo positivo.

Es más, es que ni siquiera parece que tenga ningún problema con ser un paria o no lavarse. Para él es lo natural. No hay una sola persona que haya dicho que eso es aceptable pero le suda 3 cojones.

Todavía tendrá hasta los cojones de decir que ninguna mujer le ha dicho que lavarse el culo sea un requisito para tener pareja.

Cojones que su plan es irse a oler mal a su puto pueblo y acabar allí sus días. Su sueño es ser el quiosquero tarado maloliente que todos conocemos.

Encima el hijodelagradisimaputa seguro que empieza con la mierda de siempre de que no es un monstruo o tiene corazón. El puto tío mierda.

@Ferris, trozo de mierda. Todo ser humano sabe que te tienes que lavar por lo menos la cara, detrás de las orejas, sobaco, culo y entrepierna. Que tú tienes otras costumbres, perfecto. Pero luego no pretendas ser tratado como uno más e integrarte. Pedazo de cerdo.

Editado cobardemente:
Lo de que no le gusta que le hagan sexo oral :lol: creo que es la primera vez que escucho algo así.

Y a la novia tampoco le gusta que se le hagan, fíjate tú qué casualidad más cómoda para Ferris.

Aunque tranquilo, colega, la técnica sería como hacer tu masaje marca de la casa, pero con la lengua en su "punto débil".

Y ese "punto débil" de su vagina, por si no lo conocías, se llama clitoris, que pareces completamente retrasado llamándolo punto débil.

Lo que es sorprendente es que la hiciera llegar al orgasmo rozándole el pastelito buscando el clítoris cerca de la rodilla, crees que es una inventadiña? O se trata de una milongaza.

A ver, estáis pensando muy mal de Ferris.

...

@Ferris, trozo de mierda. Todo ser humano sabe que te tienes que lavar por lo menos la cara, detrás de las orejas, sobaco, culo y entrepierna. Que tú tienes otras costumbres, perfecto. Pero luego no pretendas ser tratado como uno más e integrarte. Pedazo de cerdo.

Te mereces todos y cada uno de los líquenes.

Tiene que estar aterrorizado para decir eso sin que le hayan comido la polla.
Menudo saco aud traumas

Encima esta mierda. Que como la novia le ha dicho que es sensible ahí abajo mejor no chupárselo, que duele. Y como a él no le llama la atención es una suerte.

@Ferris, si una mujer te dice que tiene algo sensible lo que significa es te amorres ahí, que le va a gustar. Que es para darte de hostias.

CdGo1xf.jpeg

Este es @Ferris ahora mismo leyendo el hilo deslogueado y antes de entrar al foro haciéndose el sorprendido porque no entiende como su triste vida puede estar dando tanto que hablar y pedir, por enésima vez, a la moderación que considere el cierre del hilo para, de esa manera, crear el deseado efecto de psicología inversa que lo mantenga abierto, de forma que su egómetro siga off the charts.

Lo que es sorprendente es que la hiciera llegar al orgasmo rozándole el pastelito buscando el clítoris cerca de la rodilla, crees que es una inventadiña? O se trata de una milongaza.

Ejj que a ella le gusta hacerlo a oscuras o con poca luz y claro es imposible :lol: palpando distinguir la ingle del clitoris, sudor o fluidos vaginales to es lo mismo al tacto y el olfato..

Nada INVENTADIÑA y aún menos MILONGAZA que el tuvo NOVIETAS y no era la primera vez que se metía en esos telares de estimular unos genitales femeninos.

Hacedme caso una santa esa muller, paciencia infinita con el chico virgen para no avergonzarlo y se acompleje mas, si ello es posible. Tremenda tarea le espera a la pobre para sacar de ahí algo de bien después de más +45 años virgen con todas las comeduras de coco se ha metido Ferris en la sesera sobre el sexo, otra que no estuviera namoradiña de Ferris lo hubiera largado en cero coma de su cama a casa momó a tomarse un Cola Cao a ver si madura.

Las tontás que están preparando por no sentarse a hablar con sinceridad, pero claro se ha emparejado con uno al que siempre hay que creer la mitad de la mitad de lo que dice.

Al miserable de @Ferris no le gusta el sexo oral por la misma razón por la que su comida favorita son unos macarrones con tomate Apis y en casa de su madre el desayuno estándar consiste en un Kaiku y galletas de chocolate marca blanca.
Para todo lo que hay que ser adulto él experimenta un enorme retraso.

Encima esta mierda. Que como la novia le ha dicho que es sensible ahí abajo mejor no chupárselo, que duele. Y como a él no le llama la atención es una suerte.

No le chupes las tetas, no le chupes el coño y prefiere la estimulación a la penetracion. Va tener que hacerle el amor por telepatía o llamar al espíritu Santo.:lol:

Que tuvo NOVIETAS y experiencias varias, todo verdad, por eso mismo NO sabe ni por dónde tocar o empezar en la cama con esta :lol::lol::lol:

Vaya por Dios el primer ser humano que aprendió en su día a montar en bicicleta pero años después se le olvidó por completo. :lol::lol::lol:

Puede ser lo que tú dices, o una mezcla de todo, vete a saber. Lo que es evidente es que el sexo le da terror y le despierta entre remordimiento, vergüenza y culpabilidad, tiene una avería importante. No es una timidez simpática que se supere desfogándose como en una película de American Pie.
TAmbién está el asunto donde da largas
¿ Le atrae la sta. Choco?
Porque si no le atrae, si lo único que quiere es salir a tomar el aire, y luego venir acá a recibir casitos y lamentarse
¿Para qué buscar remedios?
Seguiremos con la morcillita y descomprimiendo.
@Ferris por qué te da miedo follar, crees que todo se puede resolver yendo a putas? :1:
Está claro que el saco de traumas que lleva coleccionando durante 45 años no se le curan con una señora que fuma.
Pero algo le ayudaría, muchas inseguridades se le disiparían, estoy seguro de ello.

Facilito:
En el fondo concrepo, buenos análisis. En las formas quizá te excedes de pH, quizá no sea para tanto.
Ejemplo:
Para que los ingenieros de Bellota prueben la resistencia de sus mangos en su lomo, si.
Para probar motosierras, no.

El ph newtro teórico es 7. El de la piel humana, que a efectos prácticos, se considera newtro es 5,5. El del vinagre está entre 3,5 y 4.
Pero tú últimamentes bajas del 1, que es el del agua fuerte, estás usando casi ácido sulfúrico.

K#rma acíbar

Es decir, de su madre. Cómo crees que acaba tan anulado un tío de 45 palos que jamás ha tenido pareja?
Sublimar. Es lo que enseñan a hacer a los curas para anular su deseo sepsual y consiste -como propuso Freud- en canalizar toda la pulsión sexual hacia metas o fines que reporten al individuo una gran aceptación social. En el caso de @Ferris le vale con ser la diva de un foro de cuasicincuentones, hecho que probablemente le reporta más placer que mojar el chusco.

Pero es que no te acuerdas bien de la historia, ya hay quejas en muchos masunos y rabia reprimida hacia su situación, el hilo del conteo de las folladas que pegaba cada año era uno. Ferris pasaba de puntillas por su posteo monolinea, pero iba dejando cagaditas en muchos hilos del rapiñas, hasta que se fue descubriendo el personaje. Nadie ha creado nada, en cualquier caso se le ha intentado enderezar y con suerte un 1% habrá calado.
Ostia es verdad, sus excels con los caliqueños que pensaba echar :lol:

Al miserable de @Ferris no le gusta el sexo oral por la misma razón por la que su comida favorita son unos macarrones con tomate Apis y en casa de su madre el desayuno estándar consiste en un Kaiku y galletas de chocolate marca blanca.
Para todo lo que hay que ser adulto él experimenta un enorme retraso.

No le chupes las tetas, no le chupes el coño y prefiere la estimulación a la penetracion. :lol:
Os digo lo que le respondí recién al filogatuno navarro
No le puede gustar ni una felación ni una penetración porque nunca llega a ponérsele enhiesta del todo. Con una morcillita es imposible una buena churruscaita y mucho menos un buen empotre vivo.
Con un micropenis blandiblú lo más que puedes hacer es una rozadinha de clito.

Con lo que se confirma el viejo adagio de nuestra no-fe:
.El inSUPREMO nunca defrauda porque siempre defrauda

K#rma y cum-fraude

Facilito:
En el fondo concrepo, buenos análisis. En las formas quizá te excedes de pH, quizá no sea para tanto.
Ejemplo:
Para que los ingenieros de Bellota prueben la resistencia de sus mangos en su lomo, si.
Para probar motosierras, no.

Mangos, yo siempre hablo de mangos, y de varas. Siempre de madera.

Sublimar. Es lo que enseñan a hacer a los curas para anular su deseo sepsual y consiste -como propuso Freud- en canalizar toda la pulsión sexual hacia metas o fines que reporten al individuo una gran aceptación social. En el caso de @Ferris le vale con ser la diva de un foro de cuasicincuentones, hecho que probablemente le reporta más placer que mojar el chusco.

Será de las primeras veces que estamos de acuerdo en algo, pero así es como yo lo veo.

Y yo también he considerado, igual que tú, que se trate en realidad de un artefacto, un personaje guionizado, pero @ignaciofdez insiste en lo contrario.

@Ferris dices que te preocupa que ella esté tan enchochada y que quiera pasar tanto tiempo junto a ti. Tú no lo quieres? No quieres estar con ella todo el tiempo posible? Ya no digo fockando, que sería lo lógico y normal, sino estar juntos y hacer cosas juntos, descubrir qué cosas le gustan y que ella las descubra de ti.

Sientes algo por ella? Te alegras cuando recibes un whastapp suyo?

Será de las primeras veces que estamos de acuerdo en algo, pero así es como yo lo veo.

Y yo también he considerado, igual que tú, que se trate en realidad de un artefacto, un personaje guionizado, pero @ignaciofdez insiste en lo contrario.
Que haya conocido a una gachís por el Terra y haya quedado varias veces entra dentro de lo normal, pero eso de que una muyer multiorgásmica se contente con que el maromo le de con el dedito en la ingle, no acabo de verlo, este hijueputa nos está ocultando datos. Al pana lo que le pasa es que el hijueputa está mucho más aburrido que ferris, que ya es decir. :lol:

Os digo lo que le respondí recién al filogatuno navarro
No le puede gustar ni una felación ni una penetración porque nunca llega a ponérsele enhiesta del todo. Con una morcillita es imposible una buena churruscaita y mucho menos un buen empotre vivo.
Con un micropenis blandiblú lo más que puedes hacer es una rozadinha de clito.

Con lo que se confirma el viejo adagio de nuestra no-fe:
.El inSUPREMO nunca defrauda porque siempre defrauda

K#rma y cum-fraude

Mi muy estimado esa teoría suya sería cojonuda PERO llevo AÑOS leyendo al ex gordinflas que ha tenido NOVIETAS y demás rolletes que muchas eran Crancos que literalmente harían vomitar a una cabra dijo literalmente de ellas y con ellas hacía mucho el hamol pese a todo, así que el físico de ellas siendo chubby y no Cranco podría descartarse al 99,99%. Salvo claro nuevamente se coge antes al MILONGUERO que al cojo.

Además amego nada como una felacion para despertar a nuestro mejor amigo si está dormido o si está morcillon alcance la dureza y largo de un mango de azada Bellota.

O toda esta historia de la rapaza es INVENTADIÑA y ella no existe o bien si existe ella pero el rapaz nos miente sobre su experiencia y capacidad sexual y es virgen.

Mi muy estimado esa teoría suya sería cojonuda PERO llevo AÑOS leyendo al ex gordinflas que ha tenido NOVIETAS y demás rolletes que muchas eran Crancos que literalmente harían vomitar a una cabra dijo literalmente de ellas y con ellas hacía mucho el hamol pese a todo, así que el físico de ellas siendo chubby y no Cranco podría descartarse al 99,99%. Salvo claro nuevamente se coge antes al MILONGUERO que al cojo.

Eso no es así. No sé por qué no pasas de repetirlo.

Él dijo que era prácticamente virgen. Que un día borracho tuvo sexo con un engendro del averno.

No sé de dónde sacas lo de las novias.

Eso no es así. No sé por qué no pasas de repetirlo.

Él dijo que era prácticamente virgen. Que un día borracho tuvo sexo con un engendro del averno.

No sé de dónde sacas lo de las novias.

No me voy a poner a buscarlo en casi 2300 páginas como comprenderás, pero algo así NOVIETAS que harían vomitar a una cabra literal no es algo que te vayas olvidar al leerlo.

Amego que fue hasta ella cuando se dieron el primer morreo quien le pidió pusiera las manos en su cintura/culo de verdad me vas hacer creer que esa persona tiene ALGUNA experiencia amoroso o sexual con mulleres sean wapas o feas :lol: :lol: :lol:

Lo que sois capaces de justificar por un día sentaros a un almuerzo con el :lol:

He tenido oportunidad de retozar con varios crancos. Cuando digo crancos, son orcos, que harían vomitar a una cabra. No tengo problema en reconocerlo.

Pero como eres tan limitado, siempre te quedas con lo que a ti te suena chanante o rimbombante.

@serdo la última puta vez que insinúas miento. Otra cosa es que me equivoque como todo hijo de vecino. Ser no prior norteño no lo regalan no :lol:

Precisamente lo que más odio en esta vida es que me mientan, prefiero de verdad que me roben a que me mientan.

No me voy a poner a buscarlo en casi 2300 páginas como comprenderás, pero algo así NOVIETAS que harían vomitar a una cabra literal no es algo que te vayas olvidar al leerlo.

Amego que fue hasta ella cuando se dieron el primer morreo quien le pidió pusiera las manos en su cintura/culo de verdad me vas hacer creer que esa persona tiene ALGUNA experiencia amoroso o sexual con mulleres sean wapas o feas :lol: :lol: :lol:

Lo que sois capaces de justificar por un día sentaros a un almuerzo con el :lol:

Yo ni me sentaría. Entraría por la puerta directamente con el mango alzado haciendo el molinillo.

Atrás
Arriba Pie