Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@serdo la última puta vez que insinúas miento. Otra cosa es que me equivoque como todo hijo de vecino. Ser no prior norteño no lo regalan no :lol:

Precisamente lo que más odio en esta vida es que me mientan, prefiero de verdad que me roben a que me mientan.
Habría que ir organizando el Concilio Croqueta I para establecer qué echos de este berzas son VERDADEROS y cuales no y elaborar una lista de herejes que pongan en duda tales acontecimientos. Dicho concilio podría durar años, como antiguamente, eso yes.

@serdo la última puta vez que insinúas miento. Otra cosa es que me equivoque como todo hijo de vecino. Ser no prior norteño no lo regalan no :lol:

Precisamente lo que más odio en esta vida es que me mientan, prefiero de verdad que me roben a que me mientan.
Nada en ese mensaje indica que haya follado.
Retozar solo implica haber estado en la misma cama o sofá con una tía, seguramente sin llegar a quitarse los calzoncillos, acariciando torpemente y de manera asustadiza unas tetas por debajo del sujetador mientras disfruta de tener los huevos duros.

Habría que ir organizando el Concilio Croqueta I para establecer qué echos de este berzas son VERDADEROS y cuales no y elaborar una lista de herejes que pongan en duda tales acontecimientos. Dicho concilio podría durar años, como antiguamente, eso yes.

Easy todo lo que sea sexo-mulleres MILONGAZA. Todo lo demás real.

Retozar solo implica haber estado en la misma cama o sofá con una tía, seguramente sin llegar a quitarse los calzoncillos, acariciando torpemente y de manera asustadiza unas tetas por debajo del sujetador mientras disfruta de tener los huevos duros.

Por retozar puede ser sexo o simplemente masturbarse mutuamente se puede entender así pero aún así habiendo retozado con Crancos hubiera adquirido el conocimiento y experiencia de agarrar a una mujer de la cintura o el culo al besarla y no confundir una ingle con un clitoris aunque la habitación estuviera a oscuras

No te parece?

Pero que ahí no dice que haya tenido novias o haya conocido el amor.

Imagínatelo con esta cara mientras lo dice: 😏

Tengo los huevos duros 😏😏😏😏😏

1000109477.webp
"Tengo los huevos duros"

Editado cobardemente:
Pero que ahí no dice que haya tenido novias o haya conocido el amor.
Pues lo del primer cranco duró hasta 2005 y si, eramos novietes, pero vivía en Xátiva y yo no tenía coche, asi que la cosa iba mal.

En 2006 conoci a la tipa esta que era de Benicalap y si al final cayó. De hecho hablabamos por messenger antes de quedar y me dice un día así en frio, me enseñas el pito?

Quedamos y la cosa ya iba casi rodada.

Tuve una novieta colombiana.

No he probado ningún otro país, que yo recuerde...

Será hora de echar la inscripción en la UEFA o en la AFC.

Hay muuucho más si buscas.

Vaya por Dios hoy está al foro el serdo de toda la vida :lol:

También es posible que este hijueputa de @Ferris con lo agarrao y miserable que es, con tal de ahorrarse en condones le haya dicho a su churri quee nada de sepso convencional, que lo suyo es el arte del DEDITO MÁGICO.

finger-index.webpfinger-index.webpfinger-index.webp

Os digo lo que le respondí recién al filogatuno navarro
No le puede gustar ni una felación ni una penetración porque nunca llega a ponérsele enhiesta del todo. Con una morcillita es imposible una buena churruscaita y mucho menos un buen empotre vivo.

Soy riojano, como Don Luis de la Fuente Castillo. :lol:

Algunas felaciones se inician con un anacardo y luego se pone aquello que da miedo. Con cariño y saliva casi todos los muertos pueden resucitar.

1789034813855.webp

Atrás
Arriba Pie