Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo también le hice una magistral batería de certeras preguntas.
Pero ya hemos visto que nuestro héroe no está muy por la labor de hacer nada mínimamente serio.
A la deriva.

Ya, si no digo aquí. Aquí ya doy por hecho que la sinceridad ni está ni se la espera y el autoengaño es su guía para todo. Si aquí ha llegado a echarle la culpa a ella de que no follen con tal de intentar preservar su honrita. Pero al menos que piense en esas cosas mientras se come un bollo solo y mira a la pared, cuando nadie le hace caso. Que se recuerde a sí mismo con el pito en la entrada del coño de ella y piense con sinceridad en cómo se siente, y después en por qué se siente así. Habrá hecho Ferris un ejercicio mental como ese en toda su vida?

Editado cobardemente:
Mangos, yo siempre hablo de mangos, y de varas. Siempre de madera.

Y yo también he considerado, igual que tú, que se trate en realidad de un artefacto, un personaje guionizado, pero @ignaciofdez insiste en lo contrario.
YO VI,. Jefe Blac, VI
Me senté a su diestra , incluso toqué la no-sagrada reliquia del BOLI DE COLORINES.

Estaba tan extaxiado y no-hénchido ante la no-epifanía que cuando divisé los umbrales de Calvencia envié una paloma mensajera hacia Extremadura donde el tendero mago de occidente participó en cierta medida de la no-buena desventura y cayó también no-hénchido de éxtaxis ferristico.

Al pana lo que le pasa es que el hijueputa está mucho más aburrido que ferris, que ya es decir. :lol:
Como es habitual, tu entieendes las cosas al revés.
¡Qué más quisiera que tener más tiempo amego Trucu para forear!
.Y asi ser un 24/7 foril como el Soplagaitas o tú.
Cuando libro viajo a Muñogalindo y, como es obvio, he de ateender a mi hamada y esas cosas.
Luego cuando curro, de trabajo nitampoconá, pero papeleo un montón que me deja lelo (más).

Bueno, sigamos con o sin ÉL. no-disfrutando de sus no-maravillas.

K#rma y ferristanilo

Como es habitual, tu entieendes las cosas al revés.
¡Qué más quisiera que tener más tiempo amego Trucu para forear!
.Y asi ser un 24/7 foril como el Soplagaitas o tú.
Cuando libro viajo a Muñogalindo y, como es obvio, he de ateender a mi hamada y esas cosas.
Luego cuando curro, de trabajo nitampoconá, pero papeleo un montón que me deja lelo (más).
Que florea poco, dice el hijueputa.

Anoche hubo caidita de Roma e intenté la Rozadinha. Por lo que sea me fue imposible hacerla pues acabó entrando lo mío en lo otro y no hubo manera de parar aquello. @Ferris recomiendas hacerla con la ropa interior puesta? La de ella o la de los dos? Porque ya te digo que en pelotas eso acaba entrando sí o sí, al menos en mi caso, claro.

Anoche hubo caidita de Roma e intenté la Rozadinha. Por lo que sea me fue imposible hacerla pues acabó entrando lo mío en lo otro y no hubo manera de parar aquello. @Ferris recomiendas hacerla con la ropa interior puesta? La de ella o la de los dos? Porque ya te digo que en pelotas eso acaba entrando sí o sí, al menos en mi caso, claro.

Serías capaz de hacer la rozadiña con luz desgraciao.

Ya, si no digo aquí. Aquí ya doy por hecho que la sinceridad ni está ni se la espera y el autoengaño es su guía para todo. Si aquí ha llegado a echarle la culpa a ella de que no follen con tal de intentar preservar su honrita. Pero al menos que piense en esas cosas mientras se come un bollo solo y mira a la pared, cuando nadie le hace caso. Que se recuerde a sí mismo con el pito en la entrada del coño de ella y piense con sinceridad en cómo se siente, y después en por qué se siente así. Habrá hecho Ferris un ejercicio mental como ese en toda su vida?

No. A él le gusta mirar al vacío, pero por mirar al vacío. No empecemos a mezclar con reflexionar o hacer introspección o siquiera meditar y caigamos en un vano ejercicio de lorealismo.

@Ferris, haz el favor de volver por aquí a marcarnos el camino. Necesitamos que nos enseñes a vivir.
Uffff
Me conecto ahora y ya volvemos con un clásico del HILO y una parte de la no-liturgia ferrisiana:
- Nos está azotando de nuevo con el látigo de su indiferencia.

Un sinvivir mis panas, un sufrimiento y tal.
K#rma y valle de no-lágrimas.

1789150465497.webp

Hoy cumple 74 años Leyvinha.
Me he acordado de este hilo por lo de la ROZANDINHA.
Eso al parecer ya ha de formar parte de nuestra no-liturgia ferrisiana, y como dice el Perrino, no es facilito de llevar a la práctica. A ver si NUESTRO -1/GRAN notLÍDER se digna a ofrecernos un manual de instrucciones, un panchi tutorial, ó algo, para llevar a cabo correctamente ese no-rezo

K#rminha.

No. A él le gusta mirar al vacío, pero por mirar al vacío. No empecemos a mezclar con reflexionar o hacer introspección o siquiera meditar y caigamos en un vano ejercicio de lorealismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay un cuello de botella en este hilo con eso de estar en la entrada del coño de ella y quedarse congelado. A mí ya solo se me ocurren cosas muy graves para explicar un comportamiento así en alguien de su edad. Asumiendo que no sea homosexual sin más.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie