Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No tengo que eliminar la cuenta, simplemente observo y me LOLeo.

Yo lo veo así, esto es como una taberna, que abre todos los días y acude siempre la misma calaña. Simplemente han quitado al pianista que actuaba de jueves a domingo, pero sigue habiendo alcohol y de vez en cuando entra alguna tordinha. Por mí podéis seguir resubiendo esto pero yo ya deje de tocar el piano.

Y lo que me da verdaderamente pena es que el rapiñas está hecho unos zorros, y que se abra hilos tan interesantezzz como tener un hijo downey (yo lo prefiero a donkey kong).
genki_dama_CASITO.webp

Me empiezan a salir cicatrices en las heridas que me produce el látigo de su indiferencia.
No sabemos el número de rozadinhas de su finde, no sabemos si le han preaentado al follamigo fontanero, no sabemos si ya le habrán dado la patá, estamos desactualizados, somos.un XP sin ferristanilo.

Pero no-hermanos ferrisianos mantengamos alta la no-moral, nuestro inMAGNO bLIDER es un valor seguro, porque lo que está claro es que nunca nos defraudará porque siempre nos defraudará.
Es decir, dentro de toda la incertidumbre, tribulaciones y fustas de indiferencia, sabemos de seguro que no-fuck, morcillita fuera, honrita intacta.

K#rma y no-penis.

images

-¿ Por qué no te mueres?

Atrás
Arriba Pie