Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he visto mas estilizado, después de 8 meses sin verlo esta hecho un pincel y ha perdido kilos a saco... con una seguridad en sus pocas palabras y brilló en los ojitos.
Además recibió consejos y creo que se avecina bodorrio.
Vamossssss 💪

Editado cobardemente:
Pues esta mañana ha habido cónclave pero el NO SUPREMO NO HACEDOR ha sido parco en explicaciones.

Sigue con su chica.
Lo importante es su NO información y que nos golpeé con el látigo de su indiferencia.
( cuando puedas le pones un geolocalizador en la papada para que podamos apalizarlo pero con cariño)
Je je, te esperabas algo, eh.

Yo lo he visto mas estilizado, después de 8 meses sin verlo esta hecho un pincel y ha perdido kilos a saco... con una seguridad en sus pocas palabras y brilló en los ojitos.
Vamossssss 💪

Que mande las invitaciones con tiempo que tendremos que pedirnos días los que somos de fuera de Valencia.

Vamossssss 💪

Si el foro se une como regalo de boda cama 1,50m o viaje de novios a la fábrica de Willy Wonka contribuyo.

Bua chaval tomó nota de consejos, un Ferris totalmente nuevo y desconocido.

Si el foro se une como regalo de boda cama 1,50m o viaje de novios a la fábrica de Willy Wonka contribuyo.

Bua chaval tomó nota de consejos, un Ferris totalmente nuevo y desconocido.
No lo sabe usted bien...
Soy insobornable, y el cambio drástico es increíble (para bien)
Elegante, y comiendo bocata nutritivo sin llenar de lamparones la camisa.

Sobre la báscula, que diga el cuanto perdió en los 8 meses que no lo veía.
Si esq tocar un koñazo te cambia la vida!!!

Editado cobardemente:
Vamossssss 💪

¿Habéis quedado con el otra vez en persona? @ignaciofdez estará muerto de envidia.

¿Qué ha dicho de lady Chocoblanc si no es secreto de estado?

@Ferris lo de insert coin es porque vas a abrirte un patreon?
Yo lo pagaría, aunque espero que con la tarifa básica se vaya a incluir alguna foto mensual de las chicas Ferris o algo.

Si lo llega a saber se ducha y hace ejercicio antes. El foro ha funcionado, aunque no lo admita. Si bien ha sido el caso más duro de inutilismo que he visto en mi vida y al que se ha enfrentado el foro. Y mira que he conocido lo puto peor.

Atrás
Arriba Pie