spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 6.475
Pues con la tontería yo le hecho unos 7 u 8 kilos menos desde diciembre pasado, sino 10.
Lo que se llama un metrosexual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues con la tontería yo le hecho unos 7 u 8 kilos menos desde diciembre pasado, sino 10.
Y conducir borracho a 190 por zona residencial, 15 puntos y te sacan a cuestas del coche.Un 1-0 son tres puntos. Y un 5 son 6 créditos.
Como un torero, grande.Y conducir borracho a 190 por zona residencial, 15 puntos y te sacan a cuestas del coche.
@Ferris muestra presencia y haz el favor de ponernos al día. ¿Sigues con Lady Chocoblanc?
Claro!! Debe ser el quien diga cuánto ha perdido en 8 meses, y encima a tocado koñazo y a propiciado orgasmos a hembra y encima sin pagar. Que Queee!Pues con la tontería yo le hecho unos 7 u 8 kilos menos desde diciembre pasado, sino 10.
@Ferris muestra presencia y haz el favor de ponernos al día. ¿Sigues con Lady Chocoblanc?
Ya he dicho todo lo que tenía que decir...
Quédate con que me han dado la licencia de futbolista este verano y el mister me ha incluido para jugar la liga comarcal.
Ya depende de mi, si soy capaz de seguir con la pelota en lo pies y enchufarla, pero eso es otra historia.
A ver, tampoco te crezcas.No tengo la culpa de tener el carisma del tamaño de un sistema solar.
En cualquier caso, he sido sincero y no me reprocho nada. He contado mis miserias y ahora se ha abierto una pequeña rendija de luz, y voy a intentar aprovecharla.
Ya he dicho todo lo que tenía que decir...
Quédate con que me han dado la licencia de futbolista este verano y el mister me ha incluido para jugar la liga comarcal.
Ya depende de mi, si soy capaz de seguir con la pelota en lo pies y enchufarla, pero eso es otra historia.
No inestimado OTRO -1/GRAN nadaMAESTRO.En el hilo de Ferris ya te puedes esperar cualquier cosa, eso yes.
Cierto amego muyayo.¿Habéis quedado con el otra vez en persona? @ignaciofdez estará muerto de envidia.
¿Qué ha dicho de lady Chocoblanc si no es secreto de estado?
Pues esta mañana ha habido cónclave pero el NO SUPREMO NO HACEDOR ha sido parco en explicaciones.
Sigue con su chica.
Ver el archivos adjunto 231496Ver el archivos adjunto 231496Ver el archivos adjunto 231496Ver el archivos adjunto 231496Ver el archivos adjunto 231496Ver el archivos adjunto 231496
NO TE LA VAS A FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
No tengo la culpa de tener el carisma del tamaño de un sistema solar.
Busca fotos de unos buenos cojones y usa esa piel para las alas.
Haz las cosas bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.