Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues con la tontería yo le hecho unos 7 u 8 kilos menos desde diciembre pasado, sino 10.
Claro!! Debe ser el quien diga cuánto ha perdido en 8 meses, y encima a tocado koñazo y a propiciado orgasmos a hembra y encima sin pagar. Que Queee!
Esto no se lo esperaba ni el más optimista.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta tarde cuando llegue al gym (donde voy a ver pollas) y me ponga a hacer mamadas a mi vecino, diré que hoy almorcé con Ferris...
Todos me dirán que le importa una 💩 pero yo aún lo estoy asimilando.
Se me olvidó pedirle utógrafo en una servilleta
Cágame en el pecho, por favor.

Editado cobardemente:
@Ferris muestra presencia y haz el favor de ponernos al día. ¿Sigues con Lady Chocoblanc?

Ya he dicho todo lo que tenía que decir...

Quédate con que me han dado la licencia de futbolista este verano y el mister me ha incluido para jugar la liga comarcal.

Ya depende de mi, si soy capaz de seguir con la pelota en lo pies y enchufarla, pero eso es otra historia.

Quédate con que me han dado la licencia de futbolista este verano y el mister me ha incluido para jugar la liga comarcal.

Ya depende de mi, si soy capaz de seguir con la pelota en lo pies y enchufarla, pero eso es otra historia.

Al banquillo que vas de cabeza, pringado.

Tan felices que te las pintabas y mírate.

Todo controlado.

Ojalá Ferris se muera entre tremendas agonías tras recibir una brutal paliza por una muchedumbre anónima de foreros en el Bioparc; para en unos años acabar convertido en una especie de mesías del nuncafollismo, que de aquí a cien años será la principal adscripción religiosa de la población. Yo me apunto a ser uno de los anónimos.

No tengo la culpa de tener el carisma del tamaño de un sistema solar.

En cualquier caso, he sido sincero y no me reprocho nada. He contado mis miserias y ahora se ha abierto una pequeña rendija de luz, y voy a intentar aprovecharla.

Editado cobardemente:
A ver, tampoco te crezcas.

Hemos desayunado rodeados de palomas de mierda porque creo que te han visto el pecho hoy.

En cualquier caso, he sido sincero y no me reprocho nada. He contado mis miserias y ahora se ha abierto una pequeña rendija de luz, y voy a intentar aprovecharla.

Ya te he dicho que sigas contando TUS NO MISERIAS, dejarlo ahora es de PARGUELAS.

Incluso te la llevaste a un pueblo a ver el mar y comiste un arroz de gente bien, hace seis meses lo hubieses gomitado.

Vamos, que todavía no te la has follado a estas alturas.

Una de dos, o la tía es una santa y tiene más paciencia que nadie o lo que dije posts atrás, está tan desesperada por encontrar pareja que va contigo, que ni siquiera le gustas y si no se la metes pues mejor para ella.

Y la amiga fea ya a mandado a tomar por culo a tu chica por mala puta?

En el hilo de Ferris ya te puedes esperar cualquier cosa, eso yes.
No inestimado OTRO -1/GRAN nadaMAESTRO.
Puedes esperar huevos duros, llevar el control, rozadinhas ó prácticas sexuales nunca vistas, ciertamente sorprenderá al más pintado, pero NO esperes que consuma, es el rey del NOT-FUCK.

De todas maneras algo realmente increible; @Ferris con piva y sin hacer nunca la caidita de Roma. Es como cuando te echabas novia con 6 años.

¿Habéis quedado con el otra vez en persona? @ignaciofdez estará muerto de envidia.

¿Qué ha dicho de lady Chocoblanc si no es secreto de estado?
Cierto amego muyayo.
Hasta tus islas se oirá mi no-rechinar de dientes, envidia insana eso yes.

K#rma y eso yes

Espera, que el orgullito sigue hipertrofiadísimo y el querubín de momó sigue convencido de que es el niño más especial del universo.

Déjame adivinar, te plantaste con una subnormalidad de las tuyas considerando que te hacían una afrenta a la honrita, te mandó a la mierda, y momó encantadísima porque esa no le gustaba para ti.

Qué mal lo vas a pesar cuando falten tus carceleros. Qué vida más miserable te espera, esto ha sido lo mejor. A partir de aquí, cuesta abajo.

Atrás
Arriba Pie