Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino...voy en serio, no vacilo. Perdonado.
Por experiencia la noche es cua do todo dios se conecta....yo cuando andaba en estas redes de dios cuando más hablaban las pavas era por la mañana bien entrada( a las 12 o así)hasta la media tarde
 
Por experiencia la noche es cua do todo dios se conecta....yo cuando andaba en estas redes de dios cuando más hablaban las pavas era por la mañana bien entrada( a las 12 o así)hasta la media tarde

Me lo anoto en mi cuaderno de Bitácoras. Thank you!
 
Por la noche también es cua do más choxhos hay,pero supongo que en el otro lado también.

Según okcupid en un estudio que hizo hay 83 tíos por cada tía registrada.y que el 25% de los perfiles de tia son Boots,asique no desespere.
Las.estadisticas no nos ayudan mucho a los tíos tampoco.
 
Por la noche también es cua do más choxhos hay,pero supongo que en el otro lado también.

Según okcupid en un estudio que hizo hay 83 tíos por cada tía registrada.y que el 25% de los perfiles de tia son Boots,asique no desespere.
Las.estadisticas no nos ayudan mucho a los tíos tampoco.

Asi es, mucho bot o cebo para imbéciles.

Pero es un vicio darle al like y mirar cada 15 o 20 minutos si hay un match. No me gustaría pasar a la historia como un perdedor
en Tinder también.

Aprovecho para dar mi apoyo a @naxo, que es el mejor moderador de los últimos 5-6 años.

1664330810085.png
 
Última edición:
Asi es, mucho bot o cebo para imbéciles.

Pero es un vicio darle al like y mirar cada 15 o 20 minutos si hay un match. No me gustaría pasar a la historia como un perdedor
en Tinder también.

Aprovecho para dar mi apoyo a @naxo, que es el mejor moderador de los últimos 5-6 años.

Ver el archivos adjunto 121465
Mirar?pero sintinder te notifica los Match .no hace falta que mires
 
Ojalá toda esa mierda que hay sobre el sofá sean envoltorios de comida grasienta y olorosa manchándolo y haciendo que apeste aún más.

Qué tío más cerdo, la hostia.
 
Ferris nunca va a follar con una tía normal, lo tiene que asumir y ya está, y dejarse de gilipolleces de "estoy en el camino correcto" y blao, blao.

Ferris no tiene ni puta idea de cómo funcionan las mujeres, porque más allá de cuatro morsas, no se ha relacionado con ellas, e incluso los que hemos estado duchos en esta materia, siempre nos llevamos sorpresas al respecto. Es un mundo tan amplio que lo que funciona con una, con otra no, y viceversa, aunque hay patrones bien definidos para casi todas.

Está desfasado en todo, en estilo de vida, mentalidad, actitud (no ya para ligar, que por otro lado es secundario, sino para la vida y la forma de afrontarla), en la forma de entrar a las mujeres, relacionarse (social y afectivamente) con ellas, en saber que buscan y lo que no, etc, etc. Él se ha construido una realidad totalmente ajena a ésta y va a morir con ella, aunque todo el foro y media humanidad le digan que ese no es el camino y que está equivocado.
 
Cuando se Curra por la noche se hacen muchas gilipolleces. No son bolsas de comida...

Me ha hecho match una francesa que esta en un hotel, la he desmatcheado pronto cuando me ha dicho que buscaba el amor, pinta de mona y bot que olía a neumático quemado. Además yo el ingles ni papa.

Hoy es mi primera semana en la aplicación y tengo se sanciones agridulces.
 
Última edición:
Cuando se Curra por la noche se hacen muchas gilipolleces. No son bolsas de comida...

Me ha hecho match una francesa que esta en un hotel, la he desmatcheado pronto cuando me ha dicho que buscaba el amor, pinta de mona y bot que olía a neumático quemado. Además yo el ingles ni papa.

Hoy es mi primera semana en la aplicación y tengo se sanciones agridulces.

A lo mejor en francés... Para aprender inglés, quitando lo básico, es leer o escuchar en inglés lo que te interese (informática, música...).

Por qué el que buscara el amor te ha tirado para atrás? No es lo que buscas tú siendo un hombre cumplidor.

Tienes un match con esta ninfa. Qué harias? Yo le doy a X no quiero ese match

Screenshot_20220928-174824933-picsay.jpg
Screenshot_20220928-174913861-picsay.jpg
Screenshot_20220928-174905852-picsay.jpg
Screenshot_20220928-174816126-picsay.jpg
 
Cuando se Curra por la noche se hacen muchas gilipolleces. No son bolsas de comida...

Me ha hecho match una francesa que esta en un hotel, la he desmatcheado pronto cuando me ha dicho que buscaba el amor, pinta de mona y bot que olía a neumático quemado. Además yo el ingles ni papa.

Hoy es mi primera semana en la aplicación y tengo se sanciones agridulces.
Lo del inglés es una putada, porque hay más guiris que nunca y si lo que buscas es follar, como se van a los pocos días, sabes enseguida la que quiere rollo.
 
Arriba Pie