Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ve al oculista. Que hubo épocas en que los mejores jugadores del mundo estaban en la liga italiana. :lol:
Pues mira de lo que les valió a ellos: DOS Champions tienen, y sólo UNA liga más que el Madrid.

Lo mires por dónde lo mires, 2+36 es menos que 13+35. Y el primer sumando de la es el que más importa de los dos pero como de aquí a Lima.

La Juve aunque tenga cinco champions menos que el Milán se le considera el equipo más grande de Italia, la diferencia con el Madrid es que nosotros ganamos las finales de champiñones y ellos no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si final cae Raphina. De ese perfil me molaba más Antony, pero debe ser demasiado caro.

El problema del Barça no es de liquidez, por eso tiene patrimonio negativo , créditos para pagar créditos y el único ingreso propio es un patrocinio con claúsulas secretas.
Que diga @cocreta2000 o @Tiboroski que les ocurre a las sociedades con patrimonio negativo.

Seguimos con más nombres para el banquillo del Athletic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo esto lo mejor que hay unas horas antes de otro partido clave para las aspiraciones europeas del equipo. Distrayendo que es gerundio.

Esa oscura conspiración venida de no sé sabe dónde y dirigida por no se sabe quién que busca, en base a distracciones, evitar que el Bilbao se clasifique para Europa.

Esa oscura conspiración venida de no sé sabe dónde y dirigida por no se sabe quién que busca, en base a distracciones, evitar que el Bilbao se clasifique para Europa.

Pues muy bien no viene el ruido, la verdad. Llevamos un par de semana que se habla más de cosas ajenas al césped en vez de centrarse en los pocos partidos que quedan por jugar que dictarán sentencia. Fuego amigo, además.

Última edición:
Sí, con pagos diferidos también , engordando la deuda.
Pero no pasa nada , eh.

Rápido se ha pinchado el primer globo:

Rápido se ha pinchado el primer globo:

Ví ayer lo del entrenador del PSG en Telebilbao y no me lo podía creer. Hasta salió en L'Equipe. Ando bastante desconectado del Athletic y de todo lo que le rodea. Sé que se tienen que hacer unas elecciones pero que siguen sin convocarse.

Sólo Barkala se ha postulado para presidente, porque EL PARTIDO se lo ha ordenado. Nadie quiere ser presidente, es un marrrón y estás muy expuesto. Además, a Barkala no se le ve muy ilusionado en su proyecto, pues en cada entrevista aprovecha para decir que si aparece otra candidatura que a él le parezca chula, se une. Ya ves tú las ganas que tiene de ser presidente...

En cuanto a Marcelino, dicen que se va al Atlético de Madrid... ¿sabes tú algo más?

Respecto al Athletic, poco tengo que decir. La próxima será, creo la séptima temporada seguida sin ir a Europa. No sabemos quién será presidente, y el entrenador que habrá. Iraola se queda en el Rayo. Tengo mucho miedo de que nos enculen a un Joseba Etxeberria de la vida como entrenador.

Buenas tardes.

Ví ayer lo del entrenador del PSG en Telebilbao y no me lo podía creer. Hasta salió en L'Equipe. Ando bastante desconectado del Athletic y de todo lo que le rodea. Sé que se tienen que hacer unas elecciones pero que siguen sin convocarse.

Sólo Barkala se ha postulado para presidente, porque EL PARTIDO se lo ha ordenado. Nadie quiere ser presidente, es un marrrón y estás muy expuesto. Además, a Barkala no se le ve muy ilusionado en su proyecto, pues en cada entrevista aprovecha para decir que si aparece otra candidatura que a él le parezca chula, se une. Ya ves tú las ganas que tiene de ser presidente...

En cuanto a Marcelino, dicen que se va al Atlético de Madrid... ¿sabes tú algo más?

Respecto al Athletic, poco tengo que decir. La próxima será, creo la séptima temporada seguida sin ir a Europa. No sabemos quién será presidente, y el entrenador que habrá. Iraola se queda en el Rayo. Tengo mucho miedo de que nos enculen a un Joseba Etxeberria de la vida como entrenador.

Buenas tardes.

Pues poca cosa ya que me da en la nariz que son todo un poquito globos sonda. Aún no tenemos ni fechas de elecciones, la actual JD tiene derecho a estar hasta diciembre pero se comprometieron a convocar las elecciones antes. Hay un poco de baile de fechas pero parece ser que serán en la segunda mitad de junio o primera semana de julio. Las fechas me parecen un poco problemáticas ya que la siguiente temporada empieza muy pronto y miedo me da que afecte a la preparación.

Candidatos oficiales no hay ya que no hay convocatoria de elecciones pero sí se cuenta con dos nombres seguro y uno más muy probable. Barkala es el primero que salió a la palestra y confirmó a micrófonos que se iba a presentar; como dices, viene del mundo político (aka PNV) y es el candidato del partido para seguir controlando al Athletic y mucha gana no tiene por lo que comentas. El otro candidato que se da por seguro es Arechavaleta, que viene de El Correo, otro ente que tiene mucho interés en tener sus manos metidas en el Athletic. Y el tercero, con el que aún hay dudas, es Jon Uriarte que viene siendo un Florentino Pérez bilbaíno; esto es, un empresario de éxito que se ha hecho millonario. Se supone que Uriarte tiene a su favor que no tiene perfil político, aunque nadie se hace millonario sin tener contactos con la política y en Bizkaia ya sabemos lo que significa: cuanto menos no llevarse mal con el PNV.

Respecto a Marcelino tampoco hay nada claro, más allá del feo de todos los precandidatos de ponerse a hablar con todo quisqui antes que con él. Me parece que lo cortés no quita lo valiente y no está de más reunirte primero con el actual entrenadores del Athletic para hablar con él y dejarle claro si es una opción para ti o no; a mí me parece que es de primero de educación pero mucha gente en el entorno Athletic están diciendo que MGT se está marcando un ofendidito falso que le sirva como coartada para no quedar mal cuando termine haciendo lo que quiere hacer desde el principio: no continuar en el Athletic. Sonó como candidato al Atlético de Madrid si se iba El Cholo e, incluso, para la Selección después del Mundial de Catar cuando se cree que se irá Lucho; todo etéreo por ahora, claro. Lo que sí parece cierto es que el agente de MGT lleva un tiempo sondeando posibles alternativas al Athletic para su representando.

Personalmente, yo le renovaría para que siga trabajando y desarrollando su proyecto deportivo que está dando, en mi opinión, buenos resultados mientras asienta las bases de un Athletic competitivo. Pero en el Athletic todo se mezcla demasiado como bien sabes y hay mucha gente que le tiene cruzado por el simple hecho de ser de Asturias y prefieres 'uno de aquí', concretamente a Iraola que si no hubiera jugado en el Athletic le iba a considerar nadie para el banquillo del Athletic pero la tontería es lo que tiene. Como dices, Iraola es muy probable que renueve con el Rayo -se está hablando de una posible cláusula que le libere si le llama el Athletic- y tranquilo que Etxeberria no viene ya que ha renovado por el Mirandés, donde están muy contentos con su desempeño. ¿Nombres para sustituir a MGT si no renueva? Pues en un par de días han salido Pochettino -que lo ha desmentido Rafa Beato, allá cada uno la fiabilidad que le dan a éste- y Laurent Blanc; llama un poco la atención que sean entrenadores relacionados con el fútbol francés cuando lleva sonando unas semanas por Bilbao que Andoni Zubizarreta podría ir con alguna plancha electoral y fue DD del OM hasta mayo del 2020.

Ah, por cierto, si el Athletic no se clasifica a Europa esta temporada serían 5 años sin clasificarse.

1 Champions = 10 ligas italianas. A ojo.

Te quedas corto, a día de hoy el EL´scudetto es una pantomima a la par de la Ligue 1 o incluso la Eredivisie.

Pues ve al oculista. Que hubo épocas en que los mejores jugadores del mundo estaban en la liga italiana. :lol:

Hace mucho de eso, pero casi siempre concentrados en un solo equipo, El Milán, El Inter o La Juve nivel competitivo interno muy bajo.

La Juve aunque tenga cinco champions menos que el Milán se le considera el equipo más grande de Italia, la diferencia con el Madrid es que nosotros ganamos las finales de champiñones y ellos no.

La Juve es un gran equipo, ademas muy carismático, de Italia en cuanto a fanaticada es lo mas similar al Real Madrid o El Barcelona, mucha gente en el mundo le sigue y quiere. De hecho a mi de Italia es lo que mas me gusta.

******************************++++++++++++++++++++**************************

Dicen por allí que Raúl de Tomas suena para regresar al Real Madrid

Yo es que lo flipo, ¿Es en serio? ¿Raúl de Tomas? no digo que sea malo, pero Jovic es mucho mejor y tan solo se le debe dar oportunidad.

Última edición:

@ilovegintonic el primero "que si,que está fichado,que lle encanta la idea de jugar con mbape y que si no es así,tiene un cláusula para irse al Madrid cuando quiera,porque además,JA,como vas a elegir a un equipo que pierde una semifinal de Champion en 90 segundos contra el Madrid,que aunque pague mucho menos un jugador joven lo que busca es prestigio....para que una persona joven y voluble necesita que le aparquen un trailer de dinero....

Ahora ,veremos mbape,que decían que venía a reunirse con florentino, mentira,ya se fue de Madrid ,no se reunió con nadie y se fue de farra a Madrid con 2 jugadores(Achaf y Ramos)que suena más a fiesta para unir lazos PARA EL AÑO QUE VIENE de tres jugadores que otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie