- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
1 Champions = 10 ligas italianas. A ojo.Bueno. A Champions no le gana nadie, pero hay equipos con más ligas. Como la Juventus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1 Champions = 10 ligas italianas. A ojo.Bueno. A Champions no le gana nadie, pero hay equipos con más ligas. Como la Juventus.
Pues ve al oculista. Que hubo épocas en que los mejores jugadores del mundo estaban en la liga italiana.1 Champions = 10 ligas italianas. A ojo.
Pues mira de lo que les valió a ellos: DOS Champions tienen, y sólo UNA liga más que el Madrid.Pues ve al oculista. Que hubo épocas en que los mejores jugadores del mundo estaban en la liga italiana.![]()
Que diga @cocreta2000 o @Tiboroski que les ocurre a las sociedades con patrimonio negativo.
Esa oscura conspiración venida de no sé sabe dónde y dirigida por no se sabe quién que busca, en base a distracciones, evitar que el Bilbao se clasifique para Europa.
Que en verano 4 o 5 fichajes.El problema del Barça no es de liquidez, por eso tiene patrimonio negativo , créditos para pagar créditos y el único ingreso propio es un patrocinio con claúsulas secretas.
Que diga @cocreta2000 o @Tiboroski que les ocurre a las sociedades con patrimonio negativo.
Sí, con pagos diferidos también , engordando la deuda.
Pero no pasa nada , eh.
Como culé agradezco tus donativos. A mamarla.Sí, lo pago yo y el resto de españoles.
De nada, ha sido una temporada muy entretenida.
Gracias. No sé si lo has hecho adrede pero gracias, me ha emocionado.Sobre todo el último partido.
Rápido se ha pinchado el primer globo:
Ví ayer lo del entrenador del PSG en Telebilbao y no me lo podía creer. Hasta salió en L'Equipe. Ando bastante desconectado del Athletic y de todo lo que le rodea. Sé que se tienen que hacer unas elecciones pero que siguen sin convocarse.
Sólo Barkala se ha postulado para presidente, porque EL PARTIDO se lo ha ordenado. Nadie quiere ser presidente, es un marrrón y estás muy expuesto. Además, a Barkala no se le ve muy ilusionado en su proyecto, pues en cada entrevista aprovecha para decir que si aparece otra candidatura que a él le parezca chula, se une. Ya ves tú las ganas que tiene de ser presidente...
En cuanto a Marcelino, dicen que se va al Atlético de Madrid... ¿sabes tú algo más?
Respecto al Athletic, poco tengo que decir. La próxima será, creo la séptima temporada seguida sin ir a Europa. No sabemos quién será presidente, y el entrenador que habrá. Iraola se queda en el Rayo. Tengo mucho miedo de que nos enculen a un Joseba Etxeberria de la vida como entrenador.
Buenas tardes.
1 Champions = 10 ligas italianas. A ojo.
Pues ve al oculista. Que hubo épocas en que los mejores jugadores del mundo estaban en la liga italiana.![]()
La Juve aunque tenga cinco champions menos que el Milán se le considera el equipo más grande de Italia, la diferencia con el Madrid es que nosotros ganamos las finales de champiñones y ellos no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.