Fichajes 2021-2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces al final no va a ir al Barcelona?

Vaya, si estaba tot preparar. Que le iban a pagar con prestigio e historia del millón club del monjajajajajajajaajjaa.

No se yo quien sería el tonto que se creía que eso iba a ser posible. De todas formas hace meses que Laporta dijo que eso no era factible.

No se yo quien sería el tonto que se creía que eso iba a ser posible. De todas formas hace meses que Laporta dijo que eso no era factible.
Los amigos de @topbox estaban SEGUROS de que iba a ser así porque cómo no iba a querer venir a un club con tanto prestigi y tant històri y con un proyecte con tant il-lusió.

A ver si se pasa topbox y nos cuenta qué dicen ahora y si la culpa la tiene Franco o qué.

Los amigos de @topbox estaban SEGUROS de que iba a ser así porque cómo no iba a querer venir a un club con tanto prestigi y tant històri y con un proyecte con tant il-lusió.

A ver si se pasa topbox y nos cuenta qué dicen ahora y si la culpa la tiene Franco o qué.

Te he leído y acabo de ponerlo, a ver que me dicen.

Xavi lo tiene claro.
¿Qué es lo que tiene claro, que si no pueden pagar a un delantero los millones que este vale no pueden pagarle con prestigi ni con il·lusió ni con ser un club històric? Pues anda que no había culés que creían que sí, que iba a ir Haaland de cabeza porque tot el món vols jugar al Barsalona que tiene molt de prestigi y de història y luego cuando fuera a comprarse un Lamborghini en el concesionario iba a poder decir "Euros no tengo, pero ¿aceptan prestigi?¿E i·lusió?

Mira a partir de este post de @topbox, qué risa sus amigos culés:

@ilovegintonic ya tengo respuesta:

"Nunca va a saber lo que es jugar por orgullo, siempre será un mercenario y un pesetero"

"Eligiendo donde jugar por dinero, sin importarle la historia y valores del mejor club del mundo"

"Cuando quiera venir lo rechazaremos como nos ha hecho el"

"Nunca va a saber lo que es jugar por orgullo, siempre será un mercenario y un pesetero"

"Eligiendo donde jugar por dinero, sin importarle la historia y valores del mejor club del mundo"

Un poco retrasados tus colegas ¿no?

Diles que al final vendrá Morata, del Madrid desde chiquitito, nada mercenario y nada pesetero. :lol:

No me esperaba unas respuestas tan de retrasados mentales. Me esperaba más desdén o un simple "pesetero", pero no que a esto añadieran la crítica por no jugar en el club del que ellos son seguidores, como si tuviera el tío que ser culé a la fuerza o algo, y ya lo del tío que despechado dice lo de que cuando quiera venir lo rechazarán, pues qué quieres que te diga.

Por no hablar de llamar al Farsa el mejor club del mundo, que hay que tener fantasía en la cabeza. O hablar de su historia, como si no los hubiera con bastante más.

Un poco retrasados tus colegas ¿no?

Ya se demostró en su día que si

No me esperaba unas respuestas tan de retrasados mentales. Me esperaba más desdén o un simple "pesetero", pero no que a esto añadieran la crítica por no jugar en el club del que ellos son seguidores, como si tuviera el tío que ser culé a la fuerza o algo, y ya lo del tío que despechado dice lo de que cuando quiera venir lo rechazarán, pues qué quieres que te diga.

Por no hablar de llamar al Farsa el mejor club del mundo, que hay que tener fantasía en la cabeza. O hablar de su historia, como si no los hubiera con bastante más.

Recuerda que a mi por preguntar todo eso me dijeron que me venía grande el fútbol y se me notaba la cena madridista.

Ya se demostró en su día que si

Recuerda que a mi por preguntar todo eso me dijeron que me venía grande el fútbol y se me notaba la cena madridista.

El hijoputa del Haaland, que quiere cobrar en vez de darse por pagado por defender la camiseta y formar parte de la historia de un club :lol:

El siguiente paso es que entiendas que lo suyo es que un jugador pague por jugar en semejante club, ya que le hacen el favor de formar parte de su historia y le infunden sus valores por contacto epidérmico con la camiseta :lol:

Qué puta panda de retrasados.

Hablando de fichajes, he leído en el WhatsApp del trabajo que el Mbappe está en Madrid para fichar???

Enhorabuena @spizo

Siempre me ha flipado cómo los jugadores de fútbol están un día en Madrid y al otro se les ve en Mónaco tomando algo en una terraza o acuden a Londres a no se qué en el mismo día para volverse a París por la noche. Se cogen los aviones como yo me cojo el autobús o el metro, lo cual económicamente tiene todo el sentido del mundo, pero no creo que a ellos las horas de vuelo se les acorten y tarden veinte minutos en ir de un sitio a otro. A mí me daría una pereza mortal.

Más historia que el City tiene. Pero muchísima más.

Y eso que el City se fundó antes. :lol:
Sí, aunque si por historia fuera, todos tendrían que querer venir única y exclusivamente al Madrid, y ya luego jugar en los demás clubes según fueran rechazados por este, ya que no sólo es el que más tiene, sino el que la tiene mejor. Pero no de antes, que es Madrid, no Granada :lol:

Sí, aunque si por historia fuera, todos tendrían que querer venir única y exclusivamente al Madrid, y ya luego jugar en los demás clubes según fueran rechazados por este, ya que no sólo es el que más tiene, sino el que la tiene mejor. Pero no de antes, que es Madrid, no Granada :lol:
Bueno. A Champions no le gana nadie, pero hay equipos con más ligas. Como la Juventus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie